Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][ARC/S]CyanogenMax ICS Build 2[V6 SUPERCHARGED][EPIC SPEED][MULTITASKING GOD!]

'Shiino
07/09/12, 19:56:52
http://img24.imageshack.us/img24/3189/cidcyanogenmod091920x12.png

Quote:
Build number: 2
Release date: 14 September 2012
Release time: 17:59
Flashing method: Flashable ZIP

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=viXE1NstAaA&

Changelog:

Build 1 (07-09-2012)

CM9.1 based
Stable 100%
All FXP136 changes
Kernel - FXP136 with added CPU governors, thanks Svanteson!
init.d tweaks
Build.prop tweaks
Removed bloatware
More space in system/app
More space in system/media
More free RAM
Smoothness and speed improvement

Build 2 (14-09-2012)

All FXP137 changes
V6 Supercharged 100% services.jar with Time Killer, Hard-To-Kill Launcher and other stuff
New init.d tweaks
New build.prop tweaks
BIG RAM improvement

Installation:
1. Download ROM and place it on SD Card
2. Flash kernel via Fastboot "fastboot flash boot boot.img"
3. Go to CWM Recovery.
4. Wipe full
5. Flash zip with ROM and Gapps after that
6. Reboot and enjoy!

Downloads:
CyanogenMax Build 2.zip (https://docs.google.com/file/d/0B8PRWqpWN73RTEFzYWxoMUg0STQ/edit?pli=1)
svantesonCM9FXP136a_boot.img (http://www.mediafire.com/?n9fat9p15bgisct")
gapps-ics-20120429-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)
Fix para el wifi (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1290222&d=1346253806)

ADD: Alternativa a la camara de CM9
CameraPro[Mediafire] (http://www.mediafire.com/?borob146xozha9w)
Mirror: CameraPro [Rapidgator] (http://rapidgator.net/file/36734049/com.tequnique.camerax-49-2.25.apk.html)
Link De XDA
[ROM][ARC/S][ROM][ARC/S]CyanogenMax ICS Build 2[V6 SUPERCHARGED][EPIC SPEED][MULTITASKING GOD!]] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875049)

Gus_Tineo
07/09/12, 21:07:53
http://img24.imageshack.us/img24/3189/cidcyanogenmod091920x12.png

Quote:
Build number: 1
Release date: 07 September 2012
Release time: 18:14
Flashing method: Flashable ZIP

W h y _ t o _ c h o o s e _ m y _ R O M ?

You like CM? Of course you do, but... On arc/arc S it's laggy and slow. That's what was CyanogenMax ICS created for! For... Speed and smoothness! Based on stable CM9.1, but heavily tweaked and modded inside, so you won't feel a single lag or slow down! Support is also great. Maxio1998 everyday answers all the questions and help requests!

Screenshots:

Changelog:

Installation:

Downloads:
CyanogenMax_ICS_Build1_by_maxio1998.zip (https://docs.google.com/file/d/0B8PRWqpWN73RcHhwYlB5X3pFakU/edit)
svantesonCM9FXP136a_boot.img (http://www.mediafire.com/?n9fat9p15bgisct)
gapps-ics-20120429-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Link De XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875049

No es compatible con stock kernel verdad?

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

alexret
07/09/12, 21:11:10

Está basada en CM9.1 tienes que tener el BL abierto

Lorente_9
07/09/12, 21:34:46
Alguien de aquí la ha probado?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
07/09/12, 23:28:36

No Gus, la rom esta basaba en CM9.1 necesita el kernel de svanteson para que funcione solo para Bootloader abierto

'Shiino
07/09/12, 23:29:10
Alguien de aquí la ha probado?

La probare apenas, estoy haciendo backup de mi CM9.1

Lorente_9
07/09/12, 23:48:28
La probare apenas, estoy haciendo backup de mi CM9.1

Vale ya nos contaras :thumbup:

'Shiino
08/09/12, 00:01:56
Acabo de instalarla, solo hice FULL WIPE [Data,Cache & Dalvik] instale la ROM y las Gapps, tardo en iniciar crei que no saldria de FreeXperia pero si se instalo normal, sigue con el logo de CyanogenMod9 [Me encanta X-D] 70% gasta la pantalla de bateria y sin instalarle nada tengo 140MB libre.

Hagan sus pruebas, recuerden que es la primera version ;)

the runner
08/09/12, 00:10:13
Sigue con la misma cámara apestosa?

'Shiino
08/09/12, 00:12:29
Sigue con la misma cámara apestosa?

Si, el autor dijo que no le ah tocado aun la camara

the runner
08/09/12, 08:53:40
Si, el autor dijo que no le ah tocado aun la camara

En un rato la voy a meter, porque me gusta CM, pero me temo que pasaré a GB..

Por cierto, la cámara de CM7.2 era bastante buena, no?

the runner
08/09/12, 11:55:34
Va bastante bien. El wifi no se apaga ni dejando el móvil sin tocar una hora. De momento me gusta bastante, quitando el tema de la cámara..

Adama
08/09/12, 14:51:20
Tiene HDMI ?

'Shiino
08/09/12, 18:32:33
Tiene HDMI ?

No, esperemos que en siguientes versiones se incorpore [ni el mismo CM9 la tiene]

'Shiino
08/09/12, 18:34:23
Va bastante bien. El wifi no se apaga ni dejando el móvil sin tocar una hora. De momento me gusta bastante, quitando el tema de la cámara..

:ok: Si mire eso, en CM9 normalmente en modo suspension te apaga el wifi automáticamente y es molesto al momento de descargar algo y que se ponga en suspension X-D

the runner
08/09/12, 23:25:07
:ok: Si mire eso, en CM9 normalmente en modo suspension te apaga el wifi automáticamente y es molesto al momento de descargar algo y que se ponga en suspension X-D

A mi de momento no se me ha apagado teniendo el móvil un buen rato sin usar, cosa que me gusta mucho que lo hayan mejorado.
Además de momento tiene poco lag, ram libre suelo tener entre 40-50mb, vamos lo normal.

'Shiino
09/09/12, 00:19:21
A mi de momento no se me ha apagado teniendo el móvil un buen rato sin usar, cosa que me gusta mucho que lo hayan mejorado.
Además de momento tiene poco lag, ram libre suelo tener entre 40-50mb, vamos lo normal.

Yo me refería a CyanogenMod 9 no a esta ROM :), si también sentí algo de lag así sin instalarle nada, pero no esta nada mal, esperemos actualizaciones

the runner
09/09/12, 00:24:33
Yo me refería a CyanogenMod 9 no a esta ROM :), si también sentí algo de lag así sin instalarle nada, pero no esta nada mal, esperemos actualizaciones

Si la dejan asi pero meten otra cámara, para mi es una ROM perfecta.

¿Del Market no hay ninguan cámara que sea mejor?

'Shiino
09/09/12, 00:42:18
Si la dejan asi pero meten otra cámara, para mi es una ROM perfecta.

¿Del Market no hay ninguan cámara que sea mejor?

Hay una mas bien un MOD que sacaron dicen que es muy buena sinceramente no la eh provado, aqui esta el post de ella -> [Mod]MooDeD Holo Camera 3.0[ICS][.431][.587][xUpdate][HD Recording] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758)

Es cuestion de provar, sinceramente yo uso la camera360 :silbando:
y yo y mi novia estamos felices con ella, tambien uso fotor que esta muy bien las toma muy bien, pero le falta pulirse en cuanto a configuracion

the runner
09/09/12, 07:29:34
Hay una mas bien un MOD que sacaron dicen que es muy buena sinceramente no la eh provado, aqui esta el post de ella -> [Mod]MooDeD Holo Camera 3.0[ICS][.431][.587][xUpdate][HD Recording] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742758)

Es cuestion de provar, sinceramente yo uso la camera360 :silbando:
y yo y mi novia estamos felices con ella, tambien uso fotor que esta muy bien las toma muy bien, pero le falta pulirse en cuanto a configuracion

Gracias, las probaré!
Hace tiempo tuve camara360 pero no le vi ninguna mejora a la stock de GB. Ya contaré que tal me van.

'Shiino
09/09/12, 19:18:06
Gracias, las probaré!
Hace tiempo tuve camara360 pero no le vi ninguna mejora a la stock de GB. Ya contaré que tal me van.

Nos cuentas cual te fue mejor y veremos si la agrego al post como opcion a la camara :ok:

the runner
09/09/12, 19:32:59
Nos cuentas cual te fue mejor y veremos si la agrego al post como opcion a la camara :ok:

He puesto la Mooded Holo Camera hace un rato y no me va. Al darle me dice que se ha detenido.

the runner
09/09/12, 19:39:56
Instalada la Camera360 y me dice lo mismo, se detiene la camara..
Al flashear la Mooded Holo se ve que algo ha ido mal. A ver que me dicen en xda y sino saco el último backup.

'Shiino
09/09/12, 20:13:37
Instalada la Camera360 y me dice lo mismo, se detiene la camara..
Al flashear la Mooded Holo se ve que algo ha ido mal. A ver que me dicen en xda y sino saco el último backup.

Que extraño porque yo tengo la camera360 & fotor y las 2 si me andan no me dan fallos, si ah de ser por el MOD

the runner
09/09/12, 20:19:09
Que extraño porque yo tengo la camera360 & fotor y las 2 si me andan no me dan fallos, si ah de ser por el MOD

¿Y como quito el Mod ahora?
He vuelto a hacer wipe de cache y dalvik, luego flashear con el zip, pero nada.

'Shiino
09/09/12, 20:27:28
¿Y como quito el Mod ahora?
He vuelto a hacer wipe de cache y dalvik, luego flashear con el zip, pero nada.

El mod se va a system, tiene que hacer format system y luego instala el .zip asi le hago yo cuando meto algun mod para recuperar, no tenas backup?

the runner
09/09/12, 20:29:14
El mod se va a system, tiene que hacer format system y luego instala el .zip asi le hago yo cuando meto algun mod para recuperar, no tenas backup?

¿Hay que hacer format system y perder todo para meter un mod? Si, tengo backup antes de flashear el mod.

'Shiino
09/09/12, 20:32:38
Pues restaura, restaurara tu system

the runner
09/09/12, 20:36:27
Pues restaura, restaurara tu system

Y una vez restaurado que hago para meter el mod, o mejor ya me olvido?

'Shiino
09/09/12, 20:57:04
Pues si no te funciono es que no funciona en CM9, es de bien saber que en CM9 si hay un problema grande es la camara, asi que pues mejor olvidate del MOD amigo

the runner
09/09/12, 21:11:41
Pues si no te funciono es que no funciona en CM9, es de bien saber que en CM9 si hay un problema grande es la camara, asi que pues mejor olvidate del MOD amigo

Ok gracias :ok:
He puesto el backup y todo correcto. La Camera360 Ultimate no me gusta asi a primeras como va. Tiene autoenfoque, pero tantas opciones me lian un poco. Me gusta más una cámara sencilla como es la stock.

'Shiino
09/09/12, 21:24:32
Ok gracias :ok:
He puesto el backup y todo correcto. La Camera360 Ultimate no me gusta asi a primeras como va. Tiene autoenfoque, pero tantas opciones me lian un poco. Me gusta más una cámara sencilla como es la stock.

Eso si, :risitas: esque ami me encanta editar fotos :silbando: puedes probar la camera JB no tengo el link pero es la stock de JB y dicen que trabaja bien, habrá que probarla

the runner
09/09/12, 21:26:41
Eso si, :risitas: esque ami me encanta editar fotos :silbando: puedes probar la camera JB no tengo el link pero es la stock de JB y dicen que trabaja bien, habrá que probarla

¿Crees que va en CM9?

He bajado Camera360 normal, no la Ultimate, y me gusta más. Ahora con poca luz las fotos no salen muy bien, pero por lo menos tiene autofocus. Mañana si me acuerdo hago unas fotos en exterior y miro si son potables.

'Shiino
09/09/12, 21:36:22
¿Crees que va en CM9?

He bajado Camera360 normal, no la Ultimate, y me gusta más. Ahora con poca luz las fotos no salen muy bien, pero por lo menos tiene autofocus. Mañana si me acuerdo hago unas fotos en exterior y miro si son potables.

Pues no la eh provado pero dado que es un .apk no hay porque temer, no es flasheable ni nada, buscare una buena camara para CM9 normal

the runner
10/09/12, 00:28:05
Me he bajado dos cámaras, ICS+ y CameraPro. La primera parece ser como la de CM9 pero con autoenfoque, la segunda tiene buena pinta.

'Shiino
10/09/12, 06:43:56
Me he bajado dos cámaras, ICS+ y CameraPro. La primera parece ser como la de CM9 pero con autoenfoque, la segunda tiene buena pinta.

:ok: Pues haber con cual te quedas y nos cuentas

the runner
10/09/12, 17:27:31
La cámara ICS+ ya la he desinstalado.. es una basura más.
Tengo que probar más Camera360 y CameraPro. La primera saca las fotos con más luz, son más claras, pero la segunda tiene un macro mucho mejor. Ya probaré ambas en exterior haciendo fotos al coche o lo que sea. De momento sólo he hecho unas fotos en la terraza.

Por cierto, el wifi sigue haciendo el burro. Se queda el icono de wifi puesto, pero realmente se ha desconectado. Es muy gracioso.. Luego para conectarse no vale apagar y encender el widget.. tienes que entrar en ajustes/wifi y darle a buscar redes para que se conecte. No sé lo que les cuesta arreglar este problema :(

'Shiino
11/09/12, 06:53:10
La cámara ICS+ ya la he desinstalado.. es una basura más.
Tengo que probar más Camera360 y CameraPro. La primera saca las fotos con más luz, son más claras, pero la segunda tiene un macro mucho mejor. Ya probaré ambas en exterior haciendo fotos al coche o lo que sea. De momento sólo he hecho unas fotos en la terraza.

Por cierto, el wifi sigue haciendo el burro. Se queda el icono de wifi puesto, pero realmente se ha desconectado. Es muy gracioso.. Luego para conectarse no vale apagar y encender el widget.. tienes que entrar en ajustes/wifi y darle a buscar redes para que se conecte. No sé lo que les cuesta arreglar este problema :(

Pues yo estoy contento con la ultima version de la camera360 :D respecto a lo que dices del wifi ami nunca me ah pasado la verdad, pero pues esperemos la siguiente version ;)

the runner
11/09/12, 09:06:53
Pues yo estoy contento con la ultima version de la camera360 :D respecto a lo que dices del wifi ami nunca me ah pasado la verdad, pero pues esperemos la siguiente version ;)

Le he puesto el fix para el wifi, etc a ver que tal va.
La Camera360 la he descartado.. no sé, no me convence. La CameraPro va bastante bien, tiene autoenfoque (además de mucha más configuración) y tiene algo mejor calidad que la de CM9.

radicalero
11/09/12, 13:50:42
Cual es ese fix para el wifi?

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

the runner
11/09/12, 14:42:43
Cual es ese fix para el wifi?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30867824&postcount=3985

'Shiino
11/09/12, 21:47:35
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30867824&postcount=3985

Gracias por el link lo agregare al post, y por lo de la camara pues dado que dices eso:pensando: la agregare al post como alternativa de la camara de cm9, gracias!

the runner
11/09/12, 22:20:55
Gracias por el link lo agregare al post, y por lo de la camara pues dado que dices eso:pensando: la agregare al post como alternativa de la camara de cm9, gracias!

:ok:

'Shiino
14/09/12, 20:54:27
Post Actualizado -- CyanogenMax ICS Build 2 :ok:

the runner
14/09/12, 21:16:18
Post Actualizado -- CyanogenMax ICS Build 2 :ok:

Build 2 (14-09-2012)

All FXP137 changes
V6 Supercharged 100% services.jar with Time Killer, Hard-To-Kill Launcher and other stuff
New init.d tweaks
New build.prop tweaks
BIG RAM improvement

Pinta bien, no? :platano:

'Shiino
14/09/12, 23:37:37
Pinta bien, no? :platano:

Claro que si! en CM9 normal daba problemas en supercharger ahora en esta ROM no! ;-) agrego mas tweaks y mas RAM!, este chico es una maquina X-D

the runner
14/09/12, 23:42:10
Claro que si! en CM9 normal daba problemas en supercharger ahora en esta ROM no! ;-) agrego mas tweaks y mas RAM!, este chico es una maquina X-D

Mañana lo instalo :)
Si, es una máquina :D Pero mira como otros cocineros se meten con él, vaya fauna hay por xda..

'Shiino
15/09/12, 00:34:36
Mañana lo instalo :)
Si, es una máquina :D Pero mira como otros cocineros se meten con él, vaya fauna hay por xda..

si X-D parece gallinero ahí dentro, yo ahorita me encuentro con GB la verdad estoy muy agusto dudo mucho moverme de GB X-D pero prueba y nos comentas ;)

the runner
15/09/12, 13:05:32
Es una castaña. Como en xda uno comenta, el wifi no se activa. Asi que he intentado meter el backup del Build 1 y la he liado..

Wat3r
15/09/12, 16:08:44
Es la segunda rom que pruebo desde libere mi bootloader y te aseguro que noto un rendimiento mucho más fluido que con la fxp cm9.1 136 + v6supercharger + sd booster.

No se si será que la versión 2 esta basada en la 137. Lo único que el kernel estoy usando es el de svennson oficial para 136.
Pero el consumo de batería, el wifi y la fluidez es espectacular. Dejando de lado si me gusta o no la cámara.

Muy buena la rom si señor
Clap, Clap, Clap, Clap, Clap.......

the runner
15/09/12, 16:41:56
Es la segunda rom que pruebo desde libere mi bootloader y te aseguro que noto un rendimiento mucho más fluido que con la fxp cm9.1 136 + v6supercharger + sd booster.

No se si será que la versión 2 esta basada en la 137. Lo único que el kernel estoy usando es el de svennson oficial para 136.
Pero el consumo de batería, el wifi y la fluidez es espectacular. Dejando de lado si me gusta o no la cámara.

¿Te va bien todo con el kernel que dices? Yo he arrancado con el kernel Svanteson fxp137 pero no pasaba de la imagen del kernel. Luego he puesto el Lupus que dice el chico en xda y si me arrancó, pero el wifi no iba (le puse bien los módulos de ese kernel)

Wat3r
15/09/12, 18:15:26
La única pega es que tarda mucho en arrancar mostrando el logotipo de fxp.
Al wifi le puse el parche y cada de lujo La verdad sea dicha.
Y si me funciona con el kernel de fxp136

the runner
15/09/12, 18:21:23
La única pega es que tarda mucho en arrancar mostrando el logotipo de fxp.
Al wifi le puse el parche y cada de lujo La verdad sea dicha.
Y si me funciona con el kernel de fxp136

¿El fix del wifi que ya llevamos poniendo en varias versiones anteriores del fxp?

'Shiino
15/09/12, 19:21:46

Me da gusto que te haya gustado :ok:

¿El fix del wifi que ya llevamos poniendo en varias versiones anteriores del fxp?

usa el fix que esta en el post runner, y listo :ok:

the runner
15/09/12, 20:08:49
Me da gusto que te haya gustado :ok:

usa el fix que esta en el post runner, y listo :ok:

He vuelto a poner el Build 2 y realmente va bien. Esta vez con el kernel Svanteson 136a como dice Wat3er.

Una cosa, este tio sólo ha dejado 1 ringtone 1 un aviso de notificaciones.. un poco cutre si que es.

'Shiino
15/09/12, 21:23:29
He vuelto a poner el Build 2 y realmente va bien. Esta vez con el kernel Svanteson 136a como dice Wat3er.

Una cosa, este tio sólo ha dejado 1 ringtone 1 un aviso de notificaciones.. un poco cutre si que es.

Me alegro que te haya funcionado :ok: si lo de los sonidos X-D al parecer no le agradaron mucho lo de CM9 de echo ami tampoco...

the runner
15/09/12, 21:28:17
Me alegro que te haya funcionado :ok: si lo de los sonidos X-D al parecer no le agradaron mucho lo de CM9 de echo ami tampoco...

Del CM9 hay uno que me gusta para el Whatsapp:silbando: los demás tampoco me gustaron mucho, pero dejar sólo 1 tono es muy cutre.

Lo que es desesperante es el arranque, tarda como 3 minutos en pasar la pantalla del kernel. Por lo demás va muy bien y de momento 0 lag.

Por cierto, esta ROM que se supone que viene con V6 Superchager, se pueden modificar los valores?

Wat3r
15/09/12, 21:28:39

Si tronco use el wifi fix que esta en el hilo puesto el enlace.

Por lo del ringtone no me he parado a cambiar las melodías. Pero vamos yo siempre pongo un mp3 como sonido. :-P

'Shiino
16/09/12, 07:45:15
Del CM9 hay uno que me gusta para el Whatsapp:silbando: los demás tampoco me gustaron mucho, pero dejar sólo 1 tono es muy cutre.

Lo que es desesperante es el arranque, tarda como 3 minutos en pasar la pantalla del kernel. Por lo demás va muy bien y de momento 0 lag.

Por cierto, esta ROM que se supone que viene con V6 Superchager, se pueden modificar los valores?

La verdad lo del V6 no te sabre responder, porque no lo eh probado pero has un backup actual y prueba :ok:
ya nos cuentas que rendimiento consigues si mejor o menor

Hocius
16/09/12, 13:46:04
Consume mas batería que la CM9 137 normal???

Gracias!

the runner
16/09/12, 17:10:12
La verdad lo del V6 no te sabre responder, porque no lo eh probado pero has un backup actual y prueba :ok:
ya nos cuentas que rendimiento consigues si mejor o menor

Ya, pero no sé donde está el script para modificarlo.. y como no sé donde está, pienso que igual ni lo lleva :pensando: