PDA

Ver la Versión Completa : Problema Galaxy Mini y wifi

ideivid
07/09/12, 19:54:32
Hola a todos!

Os cuento: tengo un galaxy mini desde hace unos meses y tengo un problema con ciertas redes wifi. Las redes wifi que son sin contraseña, aparentemente abiertas, pero al conectarte te pide usuario y pasword (en una especie de menú emergente, o así es como sale en mi otro móvil), mi móvil intenta conectarse a ellas, y de hecho se conecta, pero no me sale de ninguna forma el mensaje emergente para introducir user y psw o simplemente el mensaje de bienvenida en el que aceptas las condiciones de uso (redes wifi muy tipicas en centros comerciales).
Creo que tengo el SO actualizado a la útlima versión (2.3.5) y no he conseguido solucionarlo. Alguien tiene el mismo problema o incluso la solución? (he probado con varias redes de ese tipo, por lo que descarto que sea problema de un router en concreto, sino mi móvil)
Gracias a todos de antemano,

david:D

Jorge95
07/09/12, 20:16:37
De pronto es que la señal es muy baja y no alcanza a conectarse, asi me pasa a mi.
O puede ser un problema con la baseband, en xda hay un post de como cambiarla, voy a buscarlo, si lo encuentro te digo como.

Edito: aquí esta el link, aunque está en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23899840

Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2

ideivid
07/09/12, 22:10:06
No, mi problema es independientemente de la calidad de la señal; me pasa con el tipo de redes que aparentemente son abiertas pero que una veez conectado, y para que te deje usar internet, te pide usuario o simplemnte aceptar los términos de uso, no sé si me explico.
Mi problema es que el móvil se conecta como si fuera una red abierta normal, y luego no me sale ese mensaje para poner mi usuario o aceptar las condiciones. Consecuencia: no puedo usar esa wifi :cry:

Chris530
07/09/12, 22:33:55
Te refieres a redes "abiertas" pero que al meter una dirección de internet te llevan a una página de login que pide user y password o aceptar las condiciones y blablabla? si es así, prueba con otro navegador como el Opera Mobile o el Dolphin si no lo estás usando, por si acaso. (aunque yo he entrado en muchas redes de ese tipo en centro comerciales, o parques o algún bar, con el navegador por defecto, sin ningún problema)