Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi ace no puedo encenderlo!!!

josect
07/09/12, 19:38:55
Hola a todos,tengo un galaxy ace de mi suegro que se puso ayer a actualizarlo pero para su desgracia el pc se quedo colgado y con el el movil,ahora solo sale la pantalla de que lo conecte al kies para restaurar pero no me reconoce el movil para hacer un restore,he probado a meterle con el odin otro stock rom pero no me deja ponerlo en modo download...
Necesito ayuda please!un saludo a todos.

dllorens
07/09/12, 19:54:20
si no te entra en download lo tienes dificil. Para hacer el restore por kies comprueba tener todos los drivers (en teoria si tienes el kies ya estan) y prueba otro puerto usb, si sigue sin ir prueba desde el kies de otro ordenador.
o sino prueba de quitar la bateria, apretas home+power+ vol.abajo y que alguien te ayude a poner la bateria entonces, hay veces que así entra

un saludo y suerte!

daniroller95
07/09/12, 19:56:11
Ves pensando una buena escusa porque diría que te as cargado el móvil de tu suegro....
por lo que as dicho el móvil esta Brick, prueba a llevarlo al servicio de atención al cliente haber si cuela y si esta en garantía te lo cambiaran... o si no revisa este linck:
www . opirata.com/desbrickeo-301k-para-samsung-i9100-p-8151.html

nose si servirá para tu móvil, pero puedes buscar algo por el estilo...
SUERTE!!!

(como es mi primer post no me deja poner lincks :( kita los espacios de la url y entra, disculpa)

dxppxd
07/09/12, 20:07:52
Kies matando un ace, ha pasado varias veces. Esto ocurre en ordenadores con poca ram o que están corriendo varios programas mientras kies actualiza.

Opciones:
-garantía, q te lo arreglen.
-búscate un jig usb, muchas veces si no es brickeo total con ese te entra directo en download para meterle por odin otro firmware. En este foro, creo en la sección de Android, te dicen cómo armar un jig casero.

josect
07/09/12, 20:39:33
no si yo no lo he roto por suerte,ha sido mi suegro,que se le quedo pillado el pc,intentare lo que decis a ver que tal,si no a la garantia que el movil tiene 3 meses escasos o asi y esta impecable...un saludo

dllorens
07/09/12, 22:10:04
no si yo no lo he roto por suerte,ha sido mi suegro,que se le quedo pillado el pc,intentare lo que decis a ver que tal,si no a la garantia que el movil tiene 3 meses escasos o asi y esta impecable...un saludo

pues ya esta, llevalo a la garantía

Perlarys
08/09/12, 02:08:32
Bueno lo que tienes es un semibrick no le toques mucho y llevalo a la tienda si está en garantía a mi me lo arreglaron rooteado y con un brick total no me cobraron nada porque estaba en garantía.
Un saludo.

coyu85
08/09/12, 05:42:04
A mi me funciono conectar a odin quitar la pila sin desconectar mantener precionado home. Vol-y encendido y sin dejar de precionar poner la pila