Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta de un quasi principiante (sobre LRQ)

poecraft
07/09/12, 19:38:21
Buenas gente

El martes 4/9/2012 en la noche, me apareció vía OTA la actualización de 196.44 MB, esto porque yo lo tenía con la DBT alemana LRK, pero en el momento que me saltó el aviso, como no tenía mucha batería, cancelé la descarga, al día siguiente, probé otra vez vía OTA para descargar la actualización, y zas ! ya no me aparecía !

Entonces como mi curiosidad me mataba, bajé el ROM de samfirmware y lo actualicé por Odin, y estas son mis dos consultas:

1. Por qué no volvió a salir la descarga vía OTA, si la primera vez sí me aparecía ?

2. Hay alguna diferencia entre actualizar por OTA y Odin, es decir, por Odin queda totalmente actualizado ??

Mis disculpas si las preguntas suenan un poco tontas para algunos, es curiosidad.

Saludos.

vanpopel
07/09/12, 19:43:40
A la pregunta 1 no te se responder, hay mucha gente que reporta eso mismo por aqui por el foro y no he visto ninguna explicacion al respecto.

En cuanto a la pregunta 2, lo mismo da actualizar por odin, por OTA o por Kies.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jollito
07/09/12, 19:46:52
Hombre mi opinion es que por ota solo bajas la actualizacion y por odin lo que haces es poner la rom entera. Despues, lo de porque no salto no lo sé, probaste desde ajustes/acerca del telefono y probaste a buscar actualizacion?? probaste por kies??? supongo k por ahi saltaran!! yo estoy en un caso parecido al tuyo, kuando llegue a casa he de probar a ver si saltan por los dos lados!!!
bueno un saludo!!!

poecraft
07/09/12, 20:10:01
Será que se recargaron los servidores, y esos alemanes estarán saturando la descarga ?? jeje.

O será que abrieron la descarga por OTA sólo por unas horas, para hacer beta testers ??

volteretero
08/09/12, 02:48:28
Será que se recargaron los servidores, y esos alemanes estarán saturando la descarga ?? jeje.

O será que abrieron la descarga por OTA sólo por unas horas, para hacer beta testers ??

Yo he intentado descargar la lrq del enlace de hotfile y no hay manera no me aparece disponible

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2