Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas después de instalar roms

renteman
07/09/12, 19:30:16
Os comento el tema. Después de haber probado varias roms JB (Jelly y Cyanogen) y la Revolver 4.1 y 4.2, me vienen varios problemas que ya no se como resolver.

Al principio todo funcionaba correctamente, pero despues de probar he querido volver a Revolver 4.2. La he podido meter, pero a partir de hay me ha dejado de funcionar el wifi (se conecta y se desconerta continuamente en cuestion de 1 segundo). Tan solo es capaz de funcinar en la Cyanogen, pero con la pega de que el navegador no coge el flash ni a tiros.

Tambien me dejo de funcionar las microsd (tengo un par), pero esta en todas las roms, la pincho y nada. Me voy a ajustes almacenamiento, y si no me saca de ajustes, pincho en "activar" pero no hace nada.

Aparte se ha instalado el recovery de Cyanogen y cada vez que la enciendo se mete en recovery, solo puedo encender con un CoolBoot. He intentado cambiar el recovery con los pasos de este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900 pero no hay forma de cambiarlo (está instalado el 5.8.3.4)

Ya no se que hacer con ella, estoy desesperado, he probado con wipe factory, cache, coolboot, wipe (el de origen de la tablet), cambiar de rom, de recovery...

Le ha pasado esto a alguien? Sabéis como podría solucionarlo?

Mi modelo es TF101 B80.

Gracias de antemano.

gusanito007
07/09/12, 19:40:45
Os comento el tema. Después de haber probado varias roms JB (Jelly y Cyanogen) y la Revolver 4.1 y 4.2, me vienen varios problemas que ya no se como resolver.

Al principio todo funcionaba correctamente, pero despues de probar he querido volver a Revolver 4.2. La he podido meter, pero a partir de hay me ha dejado de funcionar el wifi (se conecta y se desconerta continuamente en cuestion de 1 segundo). Tan solo es capaz de funcinar en la Cyanogen, pero con la pega de que el navegador no coge el flash ni a tiros.

Tambien me dejo de funcionar las microsd (tengo un par), pero esta en todas las roms, la pincho y nada. Me voy a ajustes almacenamiento, y si no me saca de ajustes, pincho en "activar" pero no hace nada.

Aparte se ha instalado el recovery de Cyanogen y cada vez que la enciendo se mete en recovery, solo puedo encender con un CoolBoot. He intentado cambiar el recovery con los pasos de este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900 pero no hay forma de cambiarlo (está instalado el 5.8.3.4)

Ya no se que hacer con ella, estoy desesperado, he probado con wipe factory, cache, coolboot, wipe (el de origen de la tablet), cambiar de rom, de recovery...

Le ha pasado esto a alguien? Sabéis como podría solucionarlo?

Mi modelo es TF101 B80.

Gracias de antemano.

Hola
A mi me ha ido fenomenal con este metodo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193

Luego tengo esta rom sin el mas minimo problema con wifi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410

De el acceso a tarjetas y unidades externas JB tiene todavia algun bug que solucionar, especialmente con dispositivos con formato NTFS, creo recordar que hay una app en el market que te las monta pero no recuerdo cual porque no la he usado pero lo he leido. Si encuentro donde lo explica luego te lo pongo. Busca por XDA que esta alli fijo

S2

renteman
07/09/12, 19:50:19
Gracias por la rapidez. este finde probare ese sistema a ver si soluciona algo.

Las tarjetas las tengo en exfat, y nunca me dio problema.

renteman
09/09/12, 18:05:27
Después de varios intentos no consigo nada. He descargado los archivos, ejecuto el .bat y en 2 segundos se cierra sin poder ver bien lo que pone.

La tablet tiene que estár encendida, apagada o en el recovery?

maxidad35
09/09/12, 18:07:25
Después de varios intentos no consigo nada. He descargado los archivos, ejecuto el .bat y en 2 segundos se cierra sin poder ver bien lo que pone.

La tablet tiene que estár encendida, apagada o en el recovery?

Prendida compa

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

renteman
09/09/12, 19:21:04
Pues no hay forma. Con la tablet encendida y probando con varias rom me sale siempre el siguiente mensaje:

"unable tu chmod ./busybox: no such file or directory

Tablet specific stock recovery are being downloaded in the background

Checking Tablet firmware number...

/system/bin/sh: ./cut: not found

Only ICS tablets supporterd by this tool. Going yo quit now"

Alguna idea de a que se refiere? Ahora mismo tengo puesta Revolver en 4.0.3 (compilacion 9.2.1.17)

renteman
11/09/12, 11:16:00
Bueno, pues parece que se empieza a solucionar un poco el tema. Os cuento.

Después de mil intentos con el post que puso el compañero Gusanito007, probando en 2 pcs con win xp y win 7, sin conseguir nada, he podido cambiar el recovery que daba problemas mediante este sistema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900&highlight=rom+manager (gracias a Partio por este sistema!!) . Seguidamente me he descargado la aplicación RecoveryInstaler ya que si instalaba desde el recovery directamente me volvía a lo mismo, los reinicios...

Ahora solo me falta instalar una rom para ver si se ha solucionado todo, pero por lo menos es un paso muy grande el poder encender la tablet sin tener que hacer un coolboot.

Seguiremos informando.

Edito para comentar que ya está todo solucionado!!!!

He podido instalar otra rom (Revolver 4.2) y ya me funciona todo perfectamente. El único "pero" que le encuentro es que no le he podido instalar el Recovery de Team Rouge (que es el que tuve en un primer momento). Aun así estoy muy contento de poder tener la tablet 100% funcional.

MJBB
11/09/12, 16:14:34
Hola Renteman, yo también tengo el mismo problema de las SD, lo has podido solucionar tu ?
Actualmente trabajo con la Rom revolver 4.2.1 y aparte de esto de las SD no tengo otros problemas pero no encuentro nada en el foro para dar solución al tema de las SD.
La Revolver va bien y no tengo problemas de batería ni de velocidad aunque utilice el launcher SPB shell 3d que es pesado para la ram pero me encanta.
He visto que también solucionaste lo de los re inicios con la ayuda de Partio, a mi también me fue bien con sus consejos.
Saludos y se me puedes ayudar me harias un gran favor.:-)

renteman
12/09/12, 09:43:09
Hola Renteman, yo también tengo el mismo problema de las SD, lo has podido solucionar tu ?
Actualmente trabajo con la Rom revolver 4.2.1 y aparte de esto de las SD no tengo otros problemas pero no encuentro nada en el foro para dar solución al tema de las SD.
La Revolver va bien y no tengo problemas de batería ni de velocidad aunque utilice el launcher SPB shell 3d que es pesado para la ram pero me encanta.
He visto que también solucionaste lo de los re inicios con la ayuda de Partio, a mi también me fue bien con sus consejos.
Saludos y se me puedes ayudar me harias un gran favor.:-)

Si me han empezado a funcionar. Creo que el problema de todo ha venido por los reinicios del recovery y que intente cambiar de rom desde el Rom Manager.

Se soluciono como he comentado.
1 - http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager
2 - RecoveryInstaler (la aplicación para cambiar rápidamente el recovery)
3 - Instalar Rom. Te recomendaría reinstalar la que tienes por si le falta algo.

A partir de hay me empezó a funcionar todo correctamente. A parte también formatee las tarjetas a NTFS (no comprobé antes si me funcionaban como las tenia)

Espero que te funcionen perfectamente.

MJBB
13/09/12, 18:51:59
Gracias Renteman, en otro post ya he comentado que me ha petado la Micro sd, he instalado el kernel de Harmony y vuelve a permitirme ver los puertos.
Saludos y gracias.

renteman
13/09/12, 19:14:14
Me alegra que se solucionara!!!