Ver la Versión Completa : Duda entre SGIII, Xperia S o RAZR MAXX
Buenas, he sido victima de un robo, y me gustaria comprarme uno de estos tres terminales., que considero buenos. pero me gustaria que los entendidos edl tema me echasen una mano, ya que me lo comprare libre.
Del primero m ellama la atencion la novedad, y que esta a la ultima.
Del segundo su relacion calidad/precio, y lo bien que he oido hablar de este terminal.
Y del tercero.. me lo han ofrecido hoy, es nuevo y bastante mas barato que el resto.
Asi que por favor.. que decis vosotros?
Los suelo utilizar para navegacion, conversaciones, juegos, aplicaciones... asi que tenerlo en cuenta todo, por favor
gracias
RCDepor
07/09/12, 19:28:15
Yo me pillaría el Xperia S, el Galaxy S3 es un moustro en potencia teorica (ya casi igualada por los nuevos xperia V o T con porcesadores s4, prueba aqui (http://es.engadget.com/2012/09/01/sony-xperia-t-tx-v-benchmark/)) que hasta dentro de un par de años no sera aprovechada y es caro sobre todo por que prácticamente ofrece lo mismo que los otro dos.
Ahora sobre el RZAR y el Xperia tu decides, el de motorola por batería y materiales de construcción y el de sony por camara, pantalla y parece que va a tener un soporte de actualizaciones directo de google.
Un detalle a tener en cuenta es NFC que tiene el Xperia y el RZAR no, y es una tecnologia que se va estandarizar en los próximos años.
Sobre los precios el RZAR esta a 369 en tiendas yoigo, el Xperia S a 409 en la tienda de sony y los galaxy a 470 en el foro de htcmania.
wiki wiki
07/09/12, 21:25:42
Te recomiendo DE CABEZA el S3!!!, está cláramente por encima (en todos los aspectos) del Xperia S. Y este pantallón es la hostia!!. El Motorola no lo conozco. Saludos
X cierto, no entiendo como a la gente le gusta tanto la cámara como la pantalla del xperia S. Yo tuve ese terminal y la cámara es normalilla y la pantalla bajo el Sol, es la mejor!! De resto....no me llama la atención.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
nedroll
07/09/12, 21:49:07
Si quieres el mejor S3, relación-precio el Xperia S.
Yo cogería el Xperia S (lo acabo de comprar) por el tema multimedia (smart tags, live view, hdmi...)
biohazard
07/09/12, 21:50:21
Yo también te recomiendo el S3, lo tengo y estoy encantadísimo. Es el primer móvil que tengo en mucho tiempo y no necesito toquetearlo y meterle roms para que vaya PERFECTO. Es una combinación de todo que hace que se forme una simbiosis perfecta en ese terminal. Quedarás encantado.
aldo94vp
07/09/12, 22:03:10
He probado los 3 y el xperia s con icecreamsandwich vuela va muy fluido y su camara muy buena, el razr tambien va fluido no mas q el xperia pero se mueve muy bien y sus materiales y delgadez son una pasada al igual q su pila y el s3 sus materiales no me gustaron para nada el touchwiz va muy fluido pero nada diferente que el xperia s (osea q se mueven igual de fluidos) y la camara yo vi mejor la del xperia yo te recomendaría el xperia por el precio/calidad
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Te cuento sitienes dinero pa gastar el s3 primera opcion segunda maxx y tercera el xperia s sino tienes dinero el maxx y te olvidas de los demas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Los tres son buenos terminales. Lo mejor es que los tengas en la mano y los pruebes con el que mejor te sientas con ese te quedas.
que pasada chavales!!!! muchas gracias a todos!!!!
sois la ostia!!!!
gracias
zeusmadrid
08/09/12, 10:55:56
Yo tambien te recomiendo el s3 de todas formas ninguno te va a defraudar,son muy buenos terminales.
y algun google nexus o hatc? que me decis??
Oderfla
08/09/12, 11:06:08
S3 a tope. ( Yo tengo un Xperia S).
juangranduque
08/09/12, 23:49:58
Yo te diria que el xperia s
dnfuentes
08/09/12, 23:52:31
Yo te diria el s3. Ademas de que tiene detras una gran comunidad de roms ya, y por parte de samsung, va a tener soporte para mucho tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Oderfla
09/09/12, 02:50:51
Te explico el por qué:
Antes de tener el Xperia S tuve el Xperia ARC S.
Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar el Galaxy S3 y la verdad es que me sorprendió bastante.
La calidad de la pantalla me pareció buenísima. Es cierto que el Xperia S tiene más resolución y que es más real, pero la del S3 se ven los colores más vivos y agradables. Es verdad que se ve mejor una película en el Xperia S que en el S3, no nos engañemos, pero yo por lo general veo las películas en la tele (y rara vez en el PC). No descarto ver alguna en el móvil en algún viaje etc pero en ese punto no sería muy exigente.
Se habla mucho de la cámara del Xperia S, que fue lo que me hizo decidirme por este terminal y no esperar a que saliera el S3 y me salió el tiro por la culata. Hay que ser objetivos la cámara tiene más píxeles pero no me parece tan buena cámara. Es más me parece mejor cámara la del Xperia ARC S de 8mp (que es la que monta el S3). En el Xperia S las fotos tienden a salir con bastante ruido y a veces tienes que tirar más de una foto hasta conseguir la buena. Las fotos nocturnas tienden a salir anaranjadas y para solucionar ese problema tienes que ir andando con el balance de blancos ya que el automático de por sí no va muy bien. En cambio con el S3 estuve tirando fotos de noche y salían muy muy bien, un estilo al ARC S. Y el resto de foto, es bastante discutible lo de las calidades.
Por otro lado la capa de personalización de Android de Sony está muy bien, pero le falta un poco de chicha. La Nature del S3 está bastante mejor lograda, como que se lo han currado más.
En cuanto a fluidez van bastante igualados.
En cuanto aspecto exterior los dos son bastantes bonitos. Del Sony no me gusta la sensación de anchura que da. Tampoco me gusta el acabado del plástico. Suelo tener el móvil con funda y aun así el plástico ha cogido aspecto de usado en muy poco tiempo.
También, como ya han dicho, la comunidad de SG es bastante más amplia y eso siempre es un punto a favor.
No he probado el RAZR Maxx así que no puedo opinar de él.
Si te lo puedes permitir píllate el S3, no te arrepentirás.
Gradisimo analisis. gracias
mirare en el mediamarkt para ver si puedo comprarlo a plazos!!!
lavianaatope
09/09/12, 21:08:34
Cualquiera de los 3 es cojonudo, yo me pillaría el S por la relación calidad precio. Aunque de poder elegir pillaría el Nexus de cabeza:grin:
Sin duda el Xperia S. Por precio, por la calidad de sus componentes y por contar en su "comunidad" con Jean-Baptiste Queru, responsable del proyecto Android (AOSP).
Estoy mirando por internet, y estoy pensando seriamente el comprarlo en alguna pagina de segundamano, pero me da miedo a encontrarme ante una estafa. a esto que me podeis decir vosotros? lo recomendais? hay muchas copias piratas del telefono (SGSIII o del XperiaS)???
Hay mucha diferencia de precio, casi la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.