PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor con mi wildfire s mojado!!

kiQezote Lo
07/09/12, 18:45:57
Amigos Buenos Dias desde México reciban todos ustedes!!,:ok: Bueno soy nuevo y es la primera ves qe hago una consulta x aca..:pensando:

Bueno mi problema es que mi WILDFIRE S estaba en la bolsa d emi pantalon mientras mi esposa lo lavaba,:facepalm: entonces se mojo.. :cry:

Inmediatamente le quite bateria, sim y tarjeta sd y sacudi para sacar toda el agua qe tenia adentro, lo seque lo mas q pude y lo meti en un recipiente con arroz, estuvo ahi tres dias, despues con un compresor eche aire por 15minutos, intente prenderlo, y al poner la pila, el led color naraja (qe prende cuanto uno lo pone a cargar se encendio) intente encenderlo
y lo que hace es qe prende la pantalla en blanco con un mensaje de "HTC" en letras verdes y se apaga... :oh: y lo intento y lo intento y nada!..

este cel me lo dan x parte del trabajo y tengo q reponerlo:enfadadisimo:, incluso ya estoy intentando comprar otro pero quiero saber si este tendra arreglo...

y de antemano muchas gracias x leer, espero no aburrirlos..:D

daky_54
07/09/12, 21:21:52
hombre si enciende y aparece el logo de htc, yo creo que el hardware esta bien, prueba a dejarlo cargar un buen rato o a encenderlo con el cargador enchufado, ya que si se apaga al momento puede que la bateria se halla roto.
:)

kiQezote Lo
08/09/12, 04:38:47
Gracias daki_54 creo que tienes razon ya qe cuando llegue a mi casa mi celular tenia la bateria casi muerta, y lo que hice fue ponerla a cargar en un cargador universal, entonces creo que podria se una posibilidad que halla sido la bateria la que se daño.. tratare prendiendolo con una bateria nueva de otro equipo HTC qe tiene mi hermano, y luego les cuento como me fue, saludos!

georgious189
15/09/12, 19:49:13
a mi igual me paso y estuve casi un mes con el sense asi medio tronado...penseque moriria, solo lo deje al sol un rato para que se secara, pero creo lo que mas le ayudo es mantenerlo prendidotodo el tiempo porque como que se calentaba por utilizarlo y eso hizo que se evaporara el awa,...estuvo asi de morir el mio :(

Mithos78
16/09/12, 10:09:31
Si se os cae un movil al agua lo que hay que hacer es:
1.- Tener paciencia
2.- Retirar inmediatamente la batería (la electricidad con el agua se llevan fatal)
3.- Dejar el movil en un lugar donde haga calor (el salpicadero del coche es la mejor opción, pero recomiendo que lo tapeis con un trapo para que la pantalla no se fastidie) El meterlo en arroz mejora la absorción del agua y le proporciona un ambiente más seco. Por lo que salpicadero + dentro de un bote con arroz es la opción perfecta.
4.- Después de un par de días mínimo comprobar que al encender el movil la pantalla no tenga ninguna parte humeda al aparecer el logo de HTC. Si hay humedad apagar i seguir con el proceso anterior un par de días más.
5.- Sin humedad sólo cabe esperar, una vez seco y encendido, que el HTC se apagara rápidamente al notar el agua y eso evitara cortocircuitos internos o mal funcionamiento de la pantalla tactil.

A mi me ha servido con varios terminales (es lo que tiene trabajar rodeado de agua) y siempre funciona.

Suerte!!