PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root "sencillo" con la última actualización oficial?

jpizana
07/09/12, 18:13:53
Buenas tardes compañeros;

Me preguntaba si hay algún método sencillo con tutorial para rootear el NOTE actualizado a la ultima versión oficial lanzada el 06/09/2012.

He estado leyendo, y me da respeto el ponerme a probar... Y ya sufrí lo mío para rootear el HTC Desire :risitas:

Gracias de antemano. Siento si ya hay algún hilo similar, pero no he encontrado nada.

Exodus130
07/09/12, 19:02:57
Hola amigo!

Creo que esto ya está muy comentado en el foro y hay tutoriales para ello. Lo que tienes que hacer es bajarte este archivo http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip y ponérselo mediante ODIN PC, reiniciar el móvil y listo! ya eres root

jpizana
08/09/12, 11:15:10
Gracias, pero busco algún tutorial paso a paso, porque he visto problemas con triángulos amarillos y demás; y no me fio de mi mismo jaja

No hay ningún tutorial en el foro "fiable"?

ududud
08/09/12, 12:38:28
Yo no me preocuparía en caso de que te saliese triangulo amarillo, ya que teniendo root y ICS existe una aplicacion llamada TriangleAway que te quita los triangulos y te resetea el contador de flasheo