Ver la Versión Completa : ¿por que siempre recomendamos nuestro pequeño?
Hola chicos del foro, me ha entrado una gran duda viendo la evolución del galaxy mini y terminales similares al nuestro. El nuestro se ha quedado estancado en la 2.3.6 y no avanzamos, es cierto que existen alternativas pero son horrorosas y lentas. Yo he probado un galaxy mini con 4.0.4 y iba bastante fluido en comparación al nuestro y eso que son iguales en casi todo.
¿Por qué?.
migue_ger
07/09/12, 18:10:05
El mini tiene algo mas de ram (300 y pico) y mucho mas soporte.
El mini tiene algo mas de ram (300 y pico) y mucho mas soporte.
A mi me hace gracia que cuando una persona duda entre el mini o este se le recomiende este entonces :risitas:
xurifuri
07/09/12, 18:37:24
Yo he tenido un mini en mis manos y como que no me convence...
migue_ger
07/09/12, 18:55:14
A mi me hace gracia que cuando una persona duda entre el mini o este se le recomiende este entonces
Cierto, sera porque tiene mejor pantalla y es mas comodo.
Yo he tenido un mini en mis manos y como que no me convence...
A mi tampocoo jajaja la pantalla parece plastico del malo :risitas:
xurifuri
07/09/12, 19:00:05
Que tiene más RAM, pues sí, pero, ¿le pasa algo a Gingerbread? ICS está bien, pero con GB tenemos de sobra, desde mi punto de vista, si tuviéramos alguna buena ROM ICS, pues mejor, pero si no, con GB me conformo.
migue_ger
07/09/12, 19:02:41
Que tiene más RAM, pues sí, pero, ¿le pasa algo a Gingerbread? ICS está bien, pero con GB tenemos de sobra, desde mi punto de vista, si tuviéramos alguna buena ROM ICS, pues mejor, pero si no, con GB me conformo.
Hombre, GB no esta mal pero si podemos ir a mas pues vamos, yo creo que lucky conseguira que todos nos cambiemos a ICS al final :risitas:
xurifuri
07/09/12, 19:03:24
Si lo consigue, yo también me cambiaré, pero que si no, no me muero xD.
siuxoes
07/09/12, 19:45:35
Yo cuando me compré el móvil (en agosto 2011) estaba dudando entre el Mini y éste, tengo que decir que para la caña que le he dado me ha rendido bastante bien. Mi tía sin ir más lejos tiene el mini, y sinceramente la navegación entre menús va más lenta que en mi u8650, y algunos juegos, aunque mi tía tiene todo de fábrica (no me deja instarle nada, no se fía). Yo estoy contento con el móvil, aunque ahora un Ascend me vendría de lujo.
Frostish
07/09/12, 19:56:11
Yo creo que la respuesta es obvia. El PRECIO. El móvil no va mal del todo pero sinceramente podría ser bastante mejor; inconveniente, como ya dije antes... el precio del terminal.
Sinceramente ya me aburrí de ver siempre lo mismo en este móvil y en breves lo cambiaré por algo bastante más potentillo para poder probar ICS en condiciones y dejarme de historias con roms ICS modificadas que no llegan ni a funcionar, ni a convencer del todo.
Matuszakt
07/09/12, 20:18:22
Yo cuando me compré el móvil (en agosto 2011) estaba dudando entre el Mini y éste, tengo que decir que para la caña que le he dado me ha rendido bastante bien. Mi tía sin ir más lejos tiene el mini, y sinceramente la navegación entre menús va más lenta que en mi u8650, y algunos juegos, aunque mi tía tiene todo de fábrica (no me deja instarle nada, no se fía). Yo estoy contento con el móvil, aunque ahora un Ascend me vendría de lujo.
:risitas: Mujeres...
Darkandro
07/09/12, 22:57:49
:risitas: Mujeres...
Ya te digo, si supieras lo que me ha costado convencer a la mujer de ponerle a su ZTE Skate una rom con CM7. :sisi1:
El Mini es inferior al Huawei.
¿Tiene un poco más de ram? si, pero la diferencia en pantalla y resolución se nota.
kubala_85
08/09/12, 03:50:28
coincido con lo del mini... la pantalla deja muchisimo que desear.. y si esta ya se me ha quedado pequeña, no me imagino si hubiese comprado el mini... os aseguro que en agosto del año pasado cuando fui a la tienda de yoigo a por mi primer android, iba de cabrza a por el mini, hasta que lo vi en persona y al lado del huawei... puf... diferencia bestial, el huawei personalmente me parece muchisimo mas bonito y mas Movil, el otro parece de juguete. cuando compre el huawei estuve rayadisimo por si me habia equivocao y taal y si el otro hubiese sido mejor i tal... hasta que un amigo se lo compro y vi que iconos de apps que no se ven, pantalla que no responde tan suavemente como la nuestra... y al sostenerlo... es un juguete.. parece mentira que samsung haga una gama baja TAN baja... no me lo esperaba, la verdad.. pero al final di gracias a dios por haber escogido el huawei i haber compartido con vosotros todos estos meses! suele haber de todo, pero por aqui casi siempre se ha visto buena gente y educada, es raro ver gente pasota y hilos sin respuesta.. no se como sera en el foro del mini, pero he estado por los de otros moviles y puf.. podrian aprender en algunos aspectos de todos vosotros compis! que soys la caña y me alegra haber llegado aqui! jajaja. un saludoo
moniquiya huawei
10/09/12, 15:47:09
Por mi parte para mi el galaxy mini como habeis dicho la pantalla es demasiado pequeña y para instalar una rom tienes que hacerlo con odin mientras con el nuestro desde el recovery.
Luego las teclas ami eso no me gusta ya si es movil tactil todo tactil, Nuestro pequeño tiene menos memoria ram pero al instarlar una rom ya tienes mas espacio :D
pero bueno es nuestro pequeño y estabamos satifechos con el por eso lo recomendamos jeje :)
dnfuentes
10/09/12, 16:30:26
Coincido con kubala_85. Yo cuando fui el verano del año pasado a una tienda de yoigo, aún no sabía por cual decidirme. Pero cuando llegue y los probé, fui de cabeza a por el u8650. Pantalla mas grande y más sensible al tacto fue lo que más me animó.
el galaxy mini como habeis dicho la pantalla es demasiado pequeña y para instalar una rom tienes que hacerlo con odin mientras con el nuestro desde el recovery.
Si es como en el s2 que supongo que si, el odin solo lo utilizas para flashear roms oficales o kernels. Para el resto de roms desde el recovery como el u8650
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.