PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la localización o el GPS??


artziniega
07/09/12, 17:52:49
hola acabo de pillarme el nexus 7 pero no consigo que me localice, parece que no va ni el gps ni la localizacion por wifi ( he probado navigon google maps y earth, sigyc,...), igual estoy haciendo algo mal. es la primera vez que uso android. tengo activadas las opciones de servicios de ubicacion ( de las 3 opciones la 2 y la 3 activadas)
me podei ayudar?
gracias!

Por cierto soy nuevo en el foro. Un saludo a tod@s!!!!

AlfonsoML
07/09/12, 18:04:35
ya lo creo que me funciona.
Ayer mirando lo de las tarjetas de Google Now vi que ya se había aprendido cual era la ruta entre mi casa y el trabajo. seguro que si miro por ahí también saben a que hora me voy a cagar

Kyrios.strike
07/09/12, 18:09:43
Yo aun no consigo entender muy bien como funciona el Google now.

Con respecto al gps y demás ami no me dio ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

shaey
07/09/12, 18:15:17
La segunda casilla Es la ubicación gps pero si no me equivoco.... La primera es la del wifi

P. D. :otro que no entiende muy bien lo del Google now

artziniega
07/09/12, 19:34:12
La segunda casilla Es la ubicación gps pero si no me equivoco.... La primera es la del wifi

P. D. :otro que no entiende muy bien lo del Google now

gracias! tenia quitada la opcion 1 y por eso google maps no me localizaba, ahora sigo sin saber si funciona el gps

AlfonsoML
07/09/12, 19:52:13
Instalate el GPS Status y verás cláramente si te pilla señal o no:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=nav_result

Axelko
07/09/12, 20:01:16
ya lo creo que me funciona.
Ayer mirando lo de las tarjetas de Google Now vi que ya se había aprendido cual era la ruta entre mi casa y el trabajo. seguro que si miro por ahí también saben a que hora me voy a cagar
Acabo de mirar y también se ha aprendido mi ruta, dónde vivo y dónde trabajo. Es impresionante :oh:

artziniega
10/09/12, 08:11:16
Acabo de mirar y también se ha aprendido mi ruta, dónde vivo y dónde trabajo. Es impresionante :oh:

pero hay que hacer algo para que se aprenda la ruta o lo que sea? o lo hace solito. sólo tener el gps encendido y ya?

HTCsoul
10/09/12, 11:31:07
El gps Funciona mejor que bien.
Por cierto, como sabrá la nexus mamona cual es nuestro centro de trabajo y cual nuestro domicilio?

AlfonsoML
10/09/12, 16:06:29
Pues como estará recopilando información cada x minutos/horas tal y como decían a la hora de activarlo, deducen que si de lunes a viernes vas de par de mañana a tal sitio, estás todo el rato ahí y luego vuelves al sitio de donde habías salido y pasas la noche ahí, uno de esos sitios es el curro y el otro donde tienes la cama.