Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué mierda es esto?
yaquituya
07/09/12, 17:16:31
He instalado varias aplicaciones desde play store buscando una para ver la tele y luego buscaba el flash para los vídeos. Después he desinstalado todas..... Pues se ha quedado dos mierdas que alguna app me ha puesto y no puedo quitar! Una es una lupay otra una estrella. De vez en cuando se abre una página ofreciendo aplicaciones.....
No me aparece en la lista aplicaciones.
No se como quitarlo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
darkangelmaycry
07/09/12, 17:20:39
He instalado varias aplicaciones desde play store buscando una para ver la tele y luego buscaba el flash para los vídeos. Después he desinstalado todas..... Pues se ha quedado dos mierdas que alguna app me ha puesto y no puedo quitar! Una es una lupay otra una estrella. De vez en cuando se abre una página ofreciendo aplicaciones.....
No me aparece en la lista aplicaciones.
No se como quitarlo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Descarga airpush detector del market, tienes una aplicación que tiene acceso a internet esta te la localiza y te permite desinstalar la, la lupa y la estrella son accesos directos, se borran arrastrándolas.
Dauragon
07/09/12, 17:21:06
Instala el Air push detector a ver si te las pilla y las desinstala, suele ir bastante bien.
yaquituya
07/09/12, 18:41:00
Gracias, lo probaré.
igualmente lo de arrastrar y eliminar el acceso directo, ya lo había probado y han vuelto a aparecer....
darkangelmaycry
07/09/12, 19:01:09
Gracias, lo probaré.
igualmente lo de arrastrar y eliminar el acceso directo, ya lo había probado y han vuelto a aparecer....
Tienes varios launcher instalados? Esos accesos directos se replican en todos, igual al cambiar del holo o nova al básico los has vuelto a ver, si todavía tienes la aplicación maligna instalada cada vez que enciendas y apagues el equipo se reinstalan, en mi caso con el 2x lo ejecutaba el gps fix , con el airpush lo pillas y desinstala
Agrecan
07/09/12, 19:13:13
Recordarte que el air push necesitas ser root.
- Enviado desde mi Nexus 7 -
IsaacNikon
07/09/12, 21:12:07
Esto es porque has bajado aplicaciones "malas". A mí me ha pasado,se pone en la barra de notificaciones a ofrecerte cosas,incluso enlaces a páginas eróticas. Sinceramente,las he desinstalado flasheando.
darkangelmaycry
07/09/12, 22:43:49
Recordarte que el air push necesitas ser root.
No es necesario ser root, corre en mi nexus 7 y en mi galaxy nexus perfectamente
Agrecan
07/09/12, 22:52:10
No es necesario ser root, corre en mi nexus 7 y en mi galaxy nexus perfectamente
Si bueno, para que te diga que apk son las que molestan no necesitas ser root, pero si aparte quieres que te bloquee la publicidad si lo necesitas.
AlfonsoML
07/09/12, 23:09:36
Esto es porque has bajado aplicaciones "malas". A mí me ha pasado,se pone en la barra de notificaciones a ofrecerte cosas,incluso enlaces a páginas eróticas. Sinceramente,las he desinstalado flasheando.
Pero precisamente en Jelly Bean es muy facil ver que aplicaciones son las que han generado la notificación y apartir de ahí la bloqueas o la desinstalas (aparte de poner un comentario para que el resto de la gente lo sepa y no se la instale)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.