Ver la Versión Completa : Dos SmartTags de Regalo con Orange
hinojosa77
07/09/12, 17:13:30
Parece que los de Orange se han puesto las pilas y regalan dos SmartTags para los compradores de un SXS en Orange.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.ohmyphone.com/orange/promociones/compra-un-sony-xperia-s-en-tienda-orange-y-llevate-dos-smarttags-de-regalo/
Un saludo.
Edit: Os dejo el enlace a la web de registro de Sony, porque parace que la de Orange no funciona:
http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/#
GENIAL!!! Mil gracias por el aviso compañero :D
El mio es de Orange, a ver si puede conseguirlas por la cara ^^
Porcierto, al enviar los datos a alguien le sale un mensaje de aviso o algo parecido para confirmar que han aceptado tu solicitud?? Esque yo relleno los datos correctamente y me vuelve a poner en la misma página sin indicarme nada :s
p.d. Nº de factura es igual a "Albarán de entrega" verdad?
basafre
07/09/12, 17:57:53
Y los que lo hayamos sacado con Renove nos valdrá?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Joder,si antes me compro las de Taggito...
EDIT. Acabo de rellernar el formulario y me pasa lo mismo que a @imborx , me redirige a la misma pagina,sin mensaje de confirmacion,ni un correo al e-mail,ni nada de nada... ¿ Sera normal ?
trafi69
07/09/12, 18:14:34
Porcierto, al enviar los datos a alguien le sale un mensaje de aviso o algo parecido para confirmar que han aceptado tu solicitud?? Esque yo relleno los datos correctamente y me vuelve a poner en la misma página sin indicarme nada :s
p.d. Nº de factura es igual a "Albarán de entrega" verdad?
Me pasa lo mismo que a ti, lo he rellenado todo y ni mensaje al final al darle a acerptar ni correo a mi direccion email puesta en el formulario.
Esto no esta muy operativo parece.
Yo lo compré por la web de Orange por portabilidad, he metido los datos en la pagina y no me dice nada, pero tengamos fe. Quizá nos llegue en los proximos dias algun mail.
NukaCola
07/09/12, 18:31:14
Yo lo compré de segunda mano, me dieron la caja y el albaran de compra y todo, pero si pongo mis datos y los datos del telefno y factura correctos y ven que no coincide con quien lo compro ni en el nombre ni en la dirección lo enviarán?
hinojosa77
07/09/12, 18:33:56
A mi tambien me pasa lo mismo, tengamos fe que funciona...
Yo lo compré de segunda mano, me dieron la caja y el albaran de compra y todo, pero si pongo mis datos y los datos del telefno y factura correctos y ven que no coincide con quien lo compro ni en el nombre ni en la dirección lo enviarán?
Estoy en el mismo caso que tu, asi que he probado con mis datos personales en vez de los del comprador "original". He pensado que ellos lo único que comprobarán es el código IMEI, la fecha de compra y albarán de entrega. Si no aceptan esos datos (que como no sale ningun mensaje no lo se) probaré con los datos "reales". Eso si, el domicilio que realmente es lo importante, puede ser el que sea ya que al comprar el móvl logicamete no te lo piden :risitas:
Salut!
mmm me pasa lo mismo pense ke era de que lo habia comprado en el corte ingles .... pero no lo pilla
NukaCola
07/09/12, 19:18:49
Estoy en el mismo caso que tu, asi que he probado con mis datos personales en vez de los del comprador "original". He pensado que ellos lo único que comprobarán es el código IMEI, la fecha de compra y albarán de entrega. Si no aceptan esos datos (que como no sale ningun mensaje no lo se) probaré con los datos "reales". Eso si, el domicilio que realmente es lo importante, puede ser el que sea ya que al comprar el móvl logicamete no te lo piden :risitas:
Salut!
Lo difícil de conseguir sería el DNI del vendedor, yo lo compre hace bastante y ya eliminé los correos con los que contacté con él, así que voy a probar suerte poniendo mis datos a ver si me llega algo...
Lo difícil de conseguir sería el DNI del vendedor, yo lo compre hace bastante y ya eliminé los correos con los que contacté con él, así que voy a probar suerte poniendo mis datos a ver si me llega algo...
A mi el que me lo vendió me dio la factura que te da la propia Orange al comprar el móvil y pone su nombre completo y DNI, por eso te lo decía :D
p.d. A ver si hacemos presión a los de Orange en su foro o en soporte técnico y sonseguimos que nos den respuesta!
Segamalaga
07/09/12, 20:08:47
Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Lo segundo agradecer al compañero hinojosa77 por avisarnos de ésta promoción. A mi tampoco me dá mensaje de confirmación ni en su web ni via mail. Esperaremos a ver que pasa, saludosss.
hinojosa77
07/09/12, 20:29:18
Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Lo segundo agradecer al compañero hinojosa77 por avisarnos de ésta promoción. A mi tampoco me dá mensaje de confirmación ni en su web ni via mail. Esperaremos a ver que pasa, saludosss.
Bienvenido al foro!! Y de nada es un placer colaborar en lo que se pueda.
ivangl8
08/09/12, 03:17:12
Muchas gracias maestro la pediremos!!!!!!!!!!
Subidita que abra mucha gente a la que le interese!
basafre
08/09/12, 15:09:24
Bueno, yo ya lo he hecho, y efectivamente me ha devuelto a la página sin decirme nada, a saber si esto sirve o no, no ls había costado nada poner algo como ya está o algo así
elenelen
09/09/12, 11:58:47
Con el registro me pasa lo mismo que a todos, así que será que es así.
Muchas gracias compi por el aviso, justo 2 es lo que necesito pero no tenía ganas de comprarlos.
teninut
09/09/12, 15:41:15
yo tb lo compre por tf plan renove, yo pruebo por si acaso...
teninut
09/09/12, 15:46:26
Bueno, yo ya lo he hecho, y efectivamente me ha devuelto a la página sin decirme nada, a saber si esto sirve o no, no ls había costado nada poner algo como ya está o algo así
a mi me acaba de pasar lo mismo...
Luisitoqnk
09/09/12, 16:19:26
Pues nada, otro más al que le pasa lo mismo xD
Ya sabéis... si os llega un paquete o algo a vuestra casa en estos días lo decís por aquí jeje xD
Argosnet
09/09/12, 19:37:06
Y otro más igual :confused:
Ya vamos confirmando por aquí si llegan. En las condiciones ( si, me las he leído) dicen que un plazo de 4 semanas desde que verifican los datos.
Gracias por el aviso.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
HTCZidane
09/09/12, 22:48:12
Si hay alguien que no es de orange por aqui por la provincia de pontevedra yo le vendo un par :P
castellico
09/09/12, 23:06:58
A otro que le pasa lo mismo, tambien me devuelve a la pagina.esperemos que funcione,leyendo los terminos y condiciones pone que el paquete lo mandaran como maximo en un plazo de 4 semanas
elenelen
10/09/12, 10:24:48
Habrá que llamar a Sony a ver como va
jaimegsus
10/09/12, 12:11:05
A mi mas de lo mismo. Meto todos los datos y no me dice nada. Simplemente se carga de nuevo la página sin mis datos. Supongo que ahora Sony tendrá que enviar los datos a orange para confirmar y luego nos las enviarán. Asique parece que con calma jajaja
Los de yoigo nos jodemos :D
Lo raro es que los de Sony sepan el nombre de la persona que compró el teléfono. Como mucho comprobarán con el IMEI que el teléfono es de Orange...
A los de Movistar, después de llamar para pedir las SmartTags, nos hacían enviar la factura por correo.
id_530202
11/09/12, 14:11:18
No va bien, rellenas y vuelve a cargar.
chuloplaya
11/09/12, 15:25:43
buenas, ayer contacte con el servicio técnico, me dijeron que si va, y que se registra sin problemas
hinojosa77
11/09/12, 16:30:51
buenas, ayer contacte con el servicio técnico, me dijeron que si va, y que se registra sin problemas
Gracias por la informacion.:ok:
Provado y efectivamente no sale ningun mensaje de confirmación ni nada :/
Gracias por avisarnos de la promoción! :-)
Un saludo
elenelen
11/09/12, 20:26:10
Gracias, tenía que llamar, pero entonces ya no lo hago
id_530202
11/09/12, 20:57:35
Pues continúa fallando..
Tanner2
12/09/12, 00:10:59
Provado y efectivamente no sale ningun mensaje de confirmación ni nada :/
Pues a mi si me da mensaje de confirmación!
http://www.case-techbr.net/images/smilies/memes/menti1.gif mentí...
Otro mas enviado! y gracias por el aviso.
JooRGee90
12/09/12, 00:21:23
Pues a mi si me da mensaje de confirmación!
http://www.case-techbr.net/images/smilies/memes/menti1.gif mentí...
Otro mas enviado! y gracias por el aviso.
Jajaja que bueno ya estaba apunto de mandar los datos de nuevo por si las moscas :risitas:
teninut
12/09/12, 10:04:13
a mi no me da confirmacion...yo lo hice por la web.
los que nos sustituyeron el movil que albaran vale el primero o el segundo?
hinojosa77
12/09/12, 11:06:19
a mi no me da confirmacion...yo lo hice por la web.
los que nos sustituyeron el movil que albaran vale el primero o el segundo?
A mi entender debes de ser el segundo albarán. Pero mete los dos a ver si tienes suerte y te envian cuatro smarttags :sisi1:
teninut
12/09/12, 13:00:42
A mi entender debes de ser el segundo albarán. Pero mete los dos a ver si tienes suerte y te envian cuatro smarttags :sisi1:
ojala pero creo que no va a colar!!!!:silbando::risitas:
Keverkan
12/09/12, 13:50:45
¿Y los que hicimos la portabilidad a Orange a través de The Phone House?
Que rabia
truenosank
12/09/12, 16:15:11
Ya he rellenado los datos, pero no me ha llegado ninguna confirmación al correo o en la misma pagina despues de enviar los datos, supongo que lo habré hecho bien
Con la tontería de que no te salta un mensaje confirmandote la solicitud, yo he enviado los datos unas 3 veces. A ver si me envían 3 pares de Smartags. Si cuela cuela y si no...
hinojosa77
13/09/12, 18:21:21
Up!!!!
Que habra quien no se han enterado. :sisi1:
free_jad
14/09/12, 02:24:55
¿Y los que hicimos la portabilidad a Orange a través de The Phone House?
Que rabia
Los de portabilidad a orange por TPH también, no? Si por pillarlo en TPH el terminal fuere libre seria otro cantar, pero considero que estas en igualdad de condiciones que los demas..
Lo.digo xq voy a pillarme uno el sabado... XD
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
teninut
14/09/12, 13:14:50
finalmente he cambiado de ordenador y confirmacion dada!!!!
hoy me ha al meter los datos me ha salido un cartel que pone gracias por participar. Ayer no me salió.
Por si sirve de algo, a los que no salió ese carte lo volveria a meter por si acaso. Que son gratis y sería una pena el que no te los envien :P
bogdanioanliviu
14/09/12, 15:25:09
Gracias por el aviso de que esta dando confirmacion de los datos. Ahora a esperar.
hinojosa77
14/09/12, 16:08:54
finalmente he cambiado de ordenador y confirmacion dada!!!!
Gracias por el aviso. :ok:
He vuelto a meter los datos, por si las moscas, y ahora si que sale un mensaje de confirmacion.
elenelen
14/09/12, 18:04:47
Pues entonces es que había algún problema y L han solucionado, que capullos, podían haberlo dicho por teléfono.
Es posible que antes también funcionase pero ahora han añadido el mensaje de confirmación. Quien sabe, yo por si acaso lo he vuelto a rellenar xD
pero el mensaje tampoco es que sea la bomba... deberían enviar un mail confirmando la participación!!!
un saludo.
elenelen
15/09/12, 19:28:42
pero el mensaje tampoco es que sea la bomba... deberían enviar un mail confirmando la participación!!!
un saludo.
Deberían, querrán ahorrar por la crisis
un saludo.
A mi con que me llegen me doy por satisfecho
lo acabo de rellenar desde la pagina de sony.me a salido un mensaje dice: gracias por participar....y luego me envio a otra vez la misma pagina,que es un sorteo?no entiendo nada.yo lo piye por portabilidad,el que me lo envio me dijo que tendria una pero luego cuando lo recibi nada de nada.:enfadadisimo::enfadadisimo:
lo acabo de rellenar desde la pagina de sony.me a salido un mensaje dice: gracias por participar....y luego me envio a otra vez la misma pagina,que es un sorteo?no entiendo nada.yo lo piye por portabilidad,el que me lo envio me dijo que tendria una pero luego cuando lo recibi nada de nada.:enfadadisimo::enfadadisimo:
¿SORTEO? Que va hombre... si compraste el Xperia S con Orange, tienes derecho a tus 2 SmartTags. Espero que al final nos lleguen porque yo la pedí hace su tiempo
MorganaRaine
19/09/12, 18:17:10
Alguien sabe si es únicamente para los terminales y gestiones realizadas en Tiendas Orange?? El mio es de TPH.... lo digo por el número de factura y eso.
Gracias.
EDITO JEJE lo he intentado y ha salido el mensajito........ esperemos pues.........
JooRGee90
25/09/12, 16:45:20
Aún no os a llegado nada a nadie no? Me pica la curiosidad y las ganas de que las manden ya jejeje
SanabriaESP
25/09/12, 16:57:32
Pedidas y mensaje de confirmacion.
Segamalaga
25/09/12, 18:19:03
Compañeros ¿no hay nadie a quien les haya llegado? Desde el dia 7 de Septiembre que fué el primer post... Ya debería haberle llegado a alguien. La esperanza es lo último que se pierde X-D
Saludos
Compañeros ¿no hay nadie a quien les haya llegado? Desde el dia 7 de Septiembre que fué el primer post... Ya debería haberle llegado a alguien. La esperanza es lo último que se pierde X-D
Saludos
A mi por lo menos no y eso que puse los datos ese mismo 7 de septiembre :(
franlasa12
26/09/12, 09:01:07
Hola si leeis las bases legales en el enlace que hay debajo del formulario a rellenar, explica que los envios se realizaran en un plazo de 30 dias desde que acabe la promocion.
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada...
Luisitoqnk
26/09/12, 09:09:46
joderr... ves? si eske por eso es mejor no leer nada jajaja xD
Segamalaga
26/09/12, 20:16:54
Hola si leeis las bases legales en el enlace que hay debajo del formulario a rellenar, explica que los envios se realizaran en un plazo de 30 dias desde que acabe la promocion.
La promocion acaba el 20 de enero asique hasta febrero del año que viene no tendremos nada...
:oh:
Segamalaga
26/09/12, 20:18:49
:oh: Gracias por el apunte compañero
Joder, anda que no son listos estos de Orange... seguro que para esa fecha ya todos nos hemos olvidado del asunto y no nos las mandan :osvaisacagar:
hinojosa77
27/09/12, 13:05:27
:oskitar:....
Me acaba de decir mi mujer por whatsapp que me han llegado dos sobres de sony, 4 smart tags, rellene el formulario dos veces por si acaso Jajaja
En cuanto llegue a casa a medio día pongo fotos. No me lo puedo creer jajaja
160672
Me ha enviado una foto mi mujer, a ver si se ve que por Tapatalk no he subido nunca nada.
bogdanioanliviu
28/09/12, 09:21:10
Esta mañana me llegan dos mensajes y dos correos de Redyser diciendome que tengo dos envios que no se han podido entregar por culpa de direcion erronea. Hasta aqui todo bien pero que tiene que ver con esto ?
Parece que el mandatario es MERYDEYS. Les llamo y me dicen que si que tienen dos cosas a entregar .
También e rellenado el formulario 2 veces.
Aver si es lo misco que al compañiero que le llegan 4 tag´s .
Lunes os comento mas
kakeibol
28/09/12, 09:49:05
Esta mañama me llega redyser y ....efectivamente,los smart estan aki,yo rellene el formulario solo una vez y no me ponia nada y boila,joy x la mañana dos smartags,el remitente es ese misma q hablais merydeys o algo asi de.majadahonda.
Enviado desde mi Sony Xperia S
hinojosa77
28/09/12, 10:35:26
Me acaban de llegar 4 SmartTags :platano:
Tambien rellene el formulario dos veces.
JooRGee90
28/09/12, 10:49:35
que suerte te an enviado 2 al final jajaja yo tambien rellene el formulario varias veces tanto con el mensage de gracias por apuntarse como sin el mensage asi que haver que me trae xD
por cierto solo an llegado las smart tags a valencia? o le han llegado a alguien de otro sitio? xD
Yo lo rellené varias veces (más de 5 y con diferentes navegadores) porque no salía confirmación, y hoy he recibido..... sólo una carta (con 2 smart tags).
salu2
Luisitoqnk
28/09/12, 11:41:33
Me acaban de llegar 2 sobres con dos smartags, en total 4 SMARTAGS !!!!!!! rellené el formulario 2 veces, ke guayyyy :D
Cuando activo un perfil acercando el móvil a la smart tag, habilita las funciones, pero, ¿cómo lo desactivo?
Porque si acerco de nuevo el móvil, lo vuelve a activar, y para desactivarlo a mano... le veo poca utilidad a estas pegatinas...
salu2
UNDERTAKERHERO
28/09/12, 11:59:51
Hola buenas a mi tb me las acaban de entregar rellene el cuestionario 2 veces y me han entregado 4 smartTags
ESTOHOLAQUEHAY
28/09/12, 12:03:41
Buenos días a todos. Esta mañana he recibido un sobre con dos smart tags de Sony. Mi provincia es ciudad real, así que ya están llegando a más lugares que Valencia. Un saludo.
xetukebo
28/09/12, 12:03:41
Pues yo soy de Torrente y todavía no tengo noticias.....:cry:
JooRGee90
28/09/12, 12:11:26
en marbella nada todavia xD
truenosank
28/09/12, 12:12:17
A mi me acaban de llegar, 2 cartas con 2 smart taggs cada una!
Cuando activo un perfil acercando el móvil a la smart tag, habilita las funciones, pero, ¿cómo lo desactivo?
Porque si acerco de nuevo el móvil, lo vuelve a activar, y para desactivarlo a mano... le veo poca utilidad a estas pegatinas...
salu2
A ver si alguien me ayuda un poco :pensando:
Me acaban de llegar 4 SmartTags de los de Orange habiendo puesto 2 DNI y Nombres distintos. LOOOOOOOOL, pensé que estas cosas no pasaban... ¡Si cuela cuela y si no me la pela!
http://img33.imageshack.us/img33/2735/dsc0067rt.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg705/scaled.php?server=705&filename=dsc0068us.jpg&res=landing
hinojosa77
28/09/12, 12:19:05
A ver si alguien me ayuda un poco :pensando:
Hola rambo.
Cuando acerca la smarttag activa el perfil que tiene guardado, para cambiarlo debes acecarla a otra smarttag con otro perfil guardado.
Si quieres realizar dos acciones con la misma smart mira este mágnifico post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
hinojosa77
28/09/12, 12:21:03
Me acaban de llegar 4 SmartTags de los de Orange habiendo puesto 2 DNI y Nombres distintos. LOOOOOOOOL, pensé que estas cosas no pasaban... ¡Si cuela cuela y si no me la pela!
http://img33.imageshack.us/img33/2735/dsc0067rt.jpg
http://desmond.imageshack.us/Himg705/scaled.php?server=705&filename=dsc0068us.jpg&res=landing
Pues a mi me han llegado poniendo las dos veces el mismo nombre y dni...:risitas:
Hola rambo.
Cuando acerca la smarttag activa el perfil que tiene guardado, para cambiarlo debes acecarla a otra smarttag con otro perfil guardado.
Si quieres realizar dos acciones con la misma smart mira este mágnifico post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Gracias por el link, pero lo que quería no decir no es realizar varias acciones en un mismo perfil, eso lo tengo claro.
Lo que quiero saber es cómo desactivar el perfil activo.
Por ejemplo, subo al coche y se activa el bluetooth. Quiero que al bajar del coche, se quite el bluetooth. ¿Cómo hago esto último?
Siempre hablando con el software de Sony, porque según la información del link que me has pasado, con el NFC Task Launcher parece que sí se puede.
salu2
salu2
Es muy sencillo. Por ejemplo, yo he configurado la roja para casa, y le he puesto (se hace en el programa conexiones inteligentes) wifi activar/desactivar.
Así, si lo pasas una vez se conecta al wifi y si lo vuelves a pasar se desconecta.
http://imageshack.us/a/img198/805/screenshot2012092812323.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/198/screenshot2012092812323.png/)
http://imageshack.us/a/img43/4960/screenshot2012092812321.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/43/screenshot2012092812321.png/)
hinojosa77
28/09/12, 12:31:26
Gracias por el link, pero lo que quería no decir no es realizar varias acciones en un mismo perfil, eso lo tengo claro.
Lo que quiero saber es cómo desactivar el perfil activo.
Por ejemplo, subo al coche y se activa el bluetooth. Quiero que al bajar del coche, se quite el bluetooth. ¿Cómo hago esto último?
Siempre hablando con el software de Sony, porque según la información del link que me has pasado, con el NFC Task Launcher parece que sí se puede.
salu2
A ver si me explico, no activas un perfil y luego lo desactivas, lo que hace es realizar unas acciones (encender wifi, encender bluetooth, apagar..), si quieres apagar el bluetooth tienes que grabar en otra smarttag apagar bluetooth.
Si quieres realizarlo con la misma smarttags leete el post que te he indicado que esta claramente explicado.
salu2
Es muy sencillo. Por ejemplo, yo he configurado la roja para casa, y le he puesto (se hace en el programa conexiones inteligentes) wifi activar/desactivar.
Así, si lo pasas una vez se conecta al wifi y si lo vuelves a pasar se desconecta.
Sí, al final así lo he hecho así. Pero se suponía que si pone que al pasar la etiqueta hace tal cosa, y pone que al final hace otra cosa, lo de "al final" no hace ni caso...
salu2
¿Como puedo quitar el pegamento que se ha quedado detrás de las SmartTags sin dañarlas?
Sí, al final así lo he hecho así. Pero se suponía que si pone que al pasar la etiqueta hace tal cosa, y pone que al final hace otra cosa, lo de "al final" no hace ni caso...
salu2
Yo lo del final lo quito porque no entiendo para que es. Lo que he notado es que hace un sonido distinto según como lo pasas, seguiré haciendo pruebas ;-)
hinojosa77
28/09/12, 12:38:09
¿Como puedo quitar el pegamento que se ha quedado detrás de las SmartTags sin dañarlas?
Yo lo he quitado con un algodon y alcohol.
Pero vaya con el pegamento... ya habrian podido utilizar otro de pero calidad:risitas:
Yo lo he quitado con un algodon y alcohol.
Pero vaya con el pegamento... ya habrian podido utilizar otro de pero calidad:risitas:
Gracias, probaré con eso!! Ya podrían haberlas metido sueltas en el sobre, porque menuda han liado con el pegamento...
basafre
28/09/12, 12:40:15
Os ha llegado certificado?o en sobre??
hinojosa77
28/09/12, 12:48:59
Os ha llegado certificado?o en sobre??
A mi por Redyser.
A mi por Redyser.
Idem por aqui.
Idem por aqui.
A mi igual,pero no estaba en casa ,asique nose si 2 o 4,abra que esperar al lunes...
Y yo dandole vueltas a que seria el dichoso paquete... xD
A otro que le han llegado 2 sobres...lol!!!. Creo que a todos nos van a llegar 4 tags, ya que vienen configuradas con 4 diferentes, y además lo dice el cupón adjunto...
2 Negras, 1 Roja , 1 Azul
¿Te deja configurar muy pocas opciones, no? ¿Donde está lo de poner en modo avión?
semsito
28/09/12, 13:56:14
cuanto han tardado?
cuanto han tardado?
Una semana en mi caso
semsito
28/09/12, 14:13:33
pues a ver si me llegan la que viene :platano:
Pos otro que le han llegao hoy :grin:
Me han llegado 4 en dos sobres, poniendo el mismo DNI xDDD
Un saludo
basafre
28/09/12, 14:49:08
A mi mw han llegado al final también 4 en dos sobres, con las negras repes :D:D.
Lo rellené dos veces y con exactamente los mismos datos ;)
JotaJgreen
28/09/12, 15:05:01
Otro al que le han llegado hoy, y 4 en 2 sobres jajaja y repes las rojas pero bue xD
xetukebo
28/09/12, 15:11:28
Ha pasado el repartidor y como no me va el timbre y no ha tocado ha la puerta, pues tendré que esperar asta el lunes....:rolleyes:
Lo importante es que los voy a recibir!!! :platano:
Otro al que le han llegado hoy, y 4 en 2 sobres jajaja y repes las rojas pero bue xD
A mi repes las negras :(
¿No hay mas colores de SmartTags? Porque ya no se que negra hace "X" funcion asi que una la dejo inutilizada...
Lo curioso de mi caso es que rellené dos veces todos los datos iguales, pero en el segundo caso puse nombre, apellidos y DNI distintos y me han llegado las 4 en 2 sobres con distintos nombres :loco:
Argosnet
28/09/12, 15:22:07
A mi también me han llegado hoy dos paquetes con dos smart tags cada uno. Rellene el formulario dos veces, una sin la confirmación y otra con. Como mola :D
De Valencia también. Que buen regalo por mi Santo ( San Miguel)
Han tardado 2/3 semanas.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
israelm
28/09/12, 15:27:11
Hola, pues aqui estan los que me llegaron hoy, 2 sobres y repetido los blancos, si alguien tiene el azul repetido y le falta el blanco hacemos un cambio? saludos.
http://i356.photobucket.com/albums/oo7/israel22bull/DSC_0005.jpg
http://i356.photobucket.com/albums/oo7/israel22bull/DSC_0002.jpg
http://i356.photobucket.com/albums/oo7/israel22bull/DSC_0004.jpg
http://i356.photobucket.com/albums/oo7/israel22bull/DSC_0003.jpg
Yo cambio una SmartTag negra por una azul, ¿alguien se apunta?
Sería por correo ordinario (que vale muy poco) y asi tenemos una SmartTag extra (porque la repetida yo por lo menos no la uso)
Yo no sé si han pasado o no. Si el reparto corre a cargo de Redyser vamos apañados, porque esta gente no suele dejar nota ni nada. Será cuestión de llamarles.
Un saludo
JotaJgreen
28/09/12, 16:57:33
Yo cambio roja por negra! jajajaja :grin: en Madrid, asique posibilidad de intercambio fisico jajajaja xD
dscapdepont
28/09/12, 17:13:12
En pucela tambien estan llegando 2 unidades
elenelen
28/09/12, 17:16:17
Yo he recibido 2 en un sobre
trafi69
28/09/12, 18:00:41
A mi me han llegado hoy mismo. Ahora las probare una va pa el coche seguro jejeje
Deciros que si leeis el papel pone "Las SmartTags de Xperia vienen configuradas para cuatro momentos de tu vida"
Vamos que os tienen que llegar cuatro SmartTags ni una mas ni una menos
Y orto mas con las smarttags, blanco y negro. 2 semanas
basafre
28/09/12, 19:45:18
Yo cambio negra por azul en Madrid a quien le interese que me diga algo!!
JooRGee90
28/09/12, 20:28:40
Cambio roja por blanca xD
yo parece ke he tenido mala suerte... solo me ha llegado un pakete con 2 smarttags... y eso ke la rellenaria unas 3 o 4 veces.. pero bueno al menos las tengo la de casa y la de coche... aver si recivo otro paketito el lunes o la semana ke viene
teninut
28/09/12, 21:08:22
yo he flipado porque recibo un sms en el movil y un correo diciendo que redyser ha pasado y no estaba en casa, y yo pensaba: pero si no he pedido naaaaa!!!!, y luego me he dicho... aver si van a ser las smartags? voy a ver al foro... y voila!!!!!! son, bien!!!! tengo que esperar al lunes a ver que me traen si son 2 o 4 aunque con la suerte que tengo, si llegan dos me puedo dar por satisfecha!!!!
Lo sabía. Me ha llegado un correo de Redyser diciendo que han estado aquí esta mañana y no había nadie y que han dejado nota de paso... y es mentira, en mi buzón no había nada. Pero es que entro en su web y dicen que la incidencia ya ha sido resuelta ¿¿cómo es eso posible si yo no he ido a recoger el paquete todavía??
Dieron un pésimo servicio cuando recogían los terminales para llevárselos a Arbartos para liberar el bootloader y siguen igual.
Les tendré que llamar...
mnunezve
28/09/12, 22:39:21
Hola a todos !!!
Los he recibido esta tarde!!!!!
YUPIIII!!!!
ahora a ver como funcionan.. jejejeje
eXecuter
28/09/12, 23:00:49
Yo también, y soy de los que no recibí confirmación al rellenar el formulario.
montilla84
28/09/12, 23:20:59
¿Sabeis si Redyser abre los sabados aunque sea para ir yo a recogerlos? La semana que viene no estare en casa.
javi.martin
28/09/12, 23:45:29
Yo tambien los e recibido esta tarde.Ahora podiamos abrir un teme para saber las configuraciones de las smart tags de cada uno a ver si alguien se anima y monta un hilo
Un saludo
¿Sabeis si Redyser abre los sabados aunque sea para ir yo a recogerlos? La semana que viene no estare en casa.
Yo voy a llamar a los de Córdoba sobre las 10. Luego te informo.
Edito: de momento no me cogen el teléfono.
Edito 2: He llamado al 902 y me salta un contestador automático en el que dicen que no me pueden atender porque trabajan de lunes a viernes. Así que toca esperar al lunes.
el lunes 1 me llegan, despues de que intentaran dejarmelas ayer y no estuve en casa
montilla84
29/09/12, 12:06:29
Yo he ido a la oficina de salamanca y estaba abierta. Pero aunque de fondo es redyser quien los envia es otra empresa ( que tendra convenios) la que los reparte. Decir que a mi me han llegado dos.
Yo voy a llamar a los de Córdoba sobre las 10. Luego te informo.
Edito: de momento no me cogen el teléfono.
Edito 2: He llamado al 902 y me salta un contestador automático en el que dicen que no me pueden atender porque trabajan de lunes a viernes. Así que toca esperar al lunes.
En los de VLC lo mismo,toca esperar al lunes,el contestador no contesta nada,
from my XpS ICS 6.1.A.2.45
eXecuter
30/09/12, 19:18:28
Los majos de Sony podían haber pegado las etiquetas al flyer donde vienen con algún tipo de silicona lavable porque, no me jodas, las quitas y se queda ahí papel pegado como uña y carne...
Yo he recibido 4,y todas diferentes! :D he triunfao!! ajajaja, por cierto,para quitar el puñetero pegamento,un poco de alcohol,quitas papel,dejas que se seque,aprieta bien el dedo para quitar el pegamento y et voilà, limpitas como si fueran nuevas... Saludos
juan_mv
01/10/12, 10:47:45
Yo no recibí confirmación al poner los datos y me llegaron la semana pasada. Asi que sino recibisteis información no os preocupueís que llegan igual!!!!
A mi me han llegado. 2 en un correo. Así que muchas gracias Sony. Aunque tengo las de taggito configuradas y funcionando tan bien que estas se las he dado a mi señora :P
Me acaban de traer las dos que no me pudieron entregar el viernes. Una roja y otra blanca. Ahora toca enterarse de cómo se configuran.
Gracias y un saludo a todos.
este mediodia las e recibido,una roja y una azul.ahora estoy echo un lio con el tasker y el launcher...
Otro que las ha recibido esta tarde (me han llegado 4) un saludo! y gracias por avisar por aqui!
jaimegsus
02/10/12, 19:52:44
Aquí a cada uno le envían una cosa. A mi me han llegado 2, la roja y la azul y no les saco ningún partido. A una caja que van a ir
Escrito y enviado desde mi super Xperia S
xavierll
02/10/12, 20:12:58
A mi me han llegado hoy (tras varios intentos de entrega), blanca y roja. Cómo le habeis despegado el pegamento?? Está pegado a saco..
Un saludo
mesosoyo
02/10/12, 20:42:48
rrrrecibidas 2 tambien !!
Segamalaga
02/10/12, 22:38:53
Yo también las he recibido. Dos sobres. Una blanca y otra roja y una blanca y otra negra. Dependiendo del color traen precargados unos ajustes visibles con el "Smart Connect Liveware"
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware&hl=es)
Con el NFC Task Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jwsoft.nfcactionlauncher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qd 3NvZnQubmZjYWN0aW9ubGF1bmNoZXIiXQ) podéis reconfigurar, borrar o añadir datos a las SmarTags. No sé si les daré mucho uso, pero como son gratis...X-D
A mi me han llegado hoy (tras varios intentos de entrega), blanca y roja. Cómo le habeis despegado el pegamento?? Está pegado a saco..
Un saludo
Con las uñas,jeje
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Aquí a cada uno le envían una cosa. A mi me han llegado 2, la roja y la azul y no les saco ningún partido. A una caja que van a ir
Escrito y enviado desde mi super Xperia S
Te doy 10€ por las 2
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
eXecuter
05/10/12, 16:34:21
¿Alguien ha logrado grabar algún Switch con NFC Task Launcher? A mí me dice que no tiene suficiente espacio... una gracia...
eXecuter
15/10/12, 14:32:59
Recibidas las tags de Tagsfordroid y perfecto, a estas sí les cabe todo.
Una duda, ¿sabéis si se les puede hacer un pequeño taladro en la parte superior para colgarlas en vez de pegarlas?
JooRGee90
17/10/12, 11:42:14
me acaban de llegar otros 2 paquetes :O a alguien mas le a llegado mas paquetes?
semsito
17/10/12, 14:53:42
me acaban de llegar otros 2 paquetes :O a alguien mas le a llegado mas paquetes?
a mi, ahora tengo 6 (tres blancas, una negra y dos rojas), y no necesito tantas :oh:
Tanner2
17/10/12, 16:49:12
Yo lo envie dos veces una con y otra sin confirmación, me ha llegado un paquete con una de color blanco y otra azul
Sin embargo me he llevado una decepción, porque sólo admiten 46kbs y eso no da casi ni para abrir una aplicación...
Quería que se abriera solamente el Sygic, he tenido que ponerlo como "interruptor" porque como etiqueta normal ni me lo cogía, y en el otro sólo me ha cabido la función de realizar una llamada (también como interruptor) previamente formateadas claro está, no se como pueden hacerlas tan tan justas
Tapatalkeado desde mi Xperia S
Tanner2
17/10/12, 16:56:37
Jajajajaja
Según estoy contestando el mensaje anterior me llega un mensajero de Redyser y me acaba de traer otras dos Smartags!! una blanca y otra negra..
Si antes lo digo..
A mi acaba de llegarme un sms diciendo que esta mañana han venido a traerme un paquete. Les tendré que llamar porque mañana tampoco estaré.
Otras 2 más. A ver de qué color son esta vez...
Tapatalking desde mi Xperia S
hinojosa77
17/10/12, 23:08:30
Vaya reparto de SmartTags...
Tanner2
17/10/12, 23:51:51
Aunque se suele decir que "a caballo regalado no se le mira el diente", estoy algo decepcionado, finalmente no he sido capaz de grabar ninguno de los dos Smartags, es que NO CABE NADA
Vosotros que es lo que estáis poniendo?
No cabe ni la función más simple, no lo entiendo, he probado varios programas para borrar y grabar
Le añado una función que pone 22 bytes, pero arriba, en contenido de tareas pone 66 bytes?? De donde?
semsito
17/10/12, 23:57:38
yo me hice una para cambiar el estado del wifi / bluetooth.
Se cambian entre apagado / encendido, normalmente llevo wifi encendido y cuando entro al coche se apaga y se enciende el blue. Luego cuando salgo lo vuelvo a pasar y se cambian de estado otra vez.
Tengo 2, una en cada coche. Las demas no tengo ni idea de donde ponerlas
Pues ami me han llegado dos mas Haha (lo volvi hacer despues de mandarme las dos)
Me han mandado 6 ya...
Un saludo
batlander
19/10/12, 01:40:50
yo me hice una para cambiar el estado del wifi / bluetooth.
Se cambian entre apagado / encendido, normalmente llevo wifi encendido y cuando entro al coche se apaga y se enciende el blue. Luego cuando salgo lo vuelvo a pasar y se cambian de estado otra vez.
Tengo 2, una en cada coche. Las demas no tengo ni idea de donde ponerlas
Tienes el NFC siempre conectado? No consume mucha bateria?
Lo que es yo no se, es que poniendo todos los botones estos en la barra de notificaciones no le veo mucha gracia.
Oscarplayero
19/10/12, 19:07:52
Hola, yo recibi hace un par de semanas 2 smartags, la roja y la blanca, mi movil es de orange, y actualice a la 4.0.4 y ahora no me funcionan las smarttags, por lo visto es algo general, no me las reconoce el movil, las paso erca, y como si pasase un salchichon, e estado buscando y no encuentro solucion, sabeis porque puede ser?
P.D: Ya he vuelto a reinstalar el firmware, y nada, me las reconoce un par de veces, y deja de reconocerlas,
Un saludo
Tienes el NFC siempre conectado? No consume mucha bateria?
Lo que es yo no se, es que poniendo todos los botones estos en la barra de notificaciones no le veo mucha gracia.
Me sumo a la pregunta ¿Lo tenéis siempre conectado? Porque si no, veo una estupidez suprema lo de las tags estas, si tienes que encender el nfc, pasar el tag, y volverlo a apagar, tardas menos ejecutando manualmente las acciones que tenga programado el tag
Enviado desde mi Note
semsito
22/10/12, 00:04:04
si lo llevo siempre puesto, y no consume en exceso, aunque lo mejor es probar
hinojosa77
22/10/12, 17:46:46
Yo también lo llevo siempre encendido, y no noto que consuma demasiado.
truenosank
22/10/12, 20:12:42
Yo también lo tengo siempre conectado y tampoco noto mucho el consumo
batlander
23/10/12, 19:46:57
Bueno, pues probare a ver con el NFC encendido. Ya me han llegado 2, una roja y ota negra. A ver si envian alguna mas!!!
http://distilleryimage6.instagram.com/6341f4181d3911e28a0c22000a9d0ded_7.jpg
aljaraso
11/11/12, 17:54:49
hola,tengo cuatro smart tag de sony si alguien las quiere se venden baratas.
Yhadira
20/11/12, 18:57:09
Hola,yo las solicite el Sabado,no me han mandado email ni nada,a vosotros os mandaron email de confirmacion o algo??Gracias
hinojosa77
20/11/12, 23:02:03
Hola,yo las solicite el Sabado,no me han mandado email ni nada,a vosotros os mandaron email de confirmacion o algo??Gracias
Hola Yhadira.
No mandan confirmación, no te preocupes pero como en 15-20 dias las recibirás por mensajero.
Yhadira
21/11/12, 18:10:54
Hola hinojosa77 Muchas gracias,pense que si mandaban confirmacion,pues a esperar toca :-)
Cuando rellené los datos, a mí solo me puso: gracias por participar o_o y ya está xD.
Espero que igualmente lleguen :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.