PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc wildfire s mojado!!. =s

kiQezote Lo
07/09/12, 17:10:11
Amigos Buenos Dias desde México reciban todos ustedes!!,:ok: Bueno soy nuevo y es la primera ves qe hago una consulta x aca..:pensando:

Bueno mi problema es que mi WILDFIRE S estaba en la bolsa d emi pantalon mientras mi esposa lo lavaba,:facepalm: entonces se mojo.. :cry:

Inmediatamente le quite bateria, sim y tarjeta sd y sacudi para sacar toda el agua qe tenia adentro, lo seque lo mas q pude y lo meti en un recipiente con arroz, estuvo ahi tres dias, despues con un compresor eche aire por 15minutos, intente prenderlo, y al poner la pila, el led color naraja (qe prende cuanto uno lo pone a cargar se encendio) intente encenderlo
y lo que hace es qe prende la pantalla en blanco con un mensaje de "HTC" en letras verdes y se apaga... :oh: y lo intento y lo intento y nada!..

este cel me lo dan x parte del trabajo y tengo q reponerlo:enfadadisimo:, incluso ya estoy intentando comprar otro pero quiero saber si este tendra arreglo...

y de antemano muchas gracias x leer, espero no aburrirlos..:D

georgious189
15/09/12, 20:00:00
pues ami tambien me paso lo mismo,pero yo lo deje al sol, ami igual se encendia y apagaba pero no lo deje de utilizar lo segui utlizando y poco apoco como terapeuticamente empezo a encender, pero no me agarraba, luego el agua se transparentaba, luego el mismo calor que hacia la maquina creo evaporo el agua despues de un mes de sobreesfuerzo, revivio :D perfectamente

noguhf
16/09/12, 09:43:52
dicen que meterlo en un bote totalmente enterrado de arroz, lo seca completamente.
por lo visto el arroz le saca toda la humedad en un par de dias.
si despues no arranca, ya no será por la humedad.

Suerte

kiQezote Lo
17/10/12, 02:05:57
Pues que creen qe ya después de casi un mes, eh descubierto que le pongo la pila y sigue prendiendo el led naranja, ahora dejo presionado el boto de encender y arranca el teléfono solo que si lo suelto este se apaga... eh dejado el botón presionado por vario tiempo y eh navegado x el teléfono y no hay ningún problema con nada exepto que si suelto el botón se apaga!!!.. hay posibilidad de que tenga algún remedio?... desde ya muchas gracias