Ver la Versión Completa : me desaparecen y duplican fotos
valandilin
07/09/12, 16:57:28
hola a todos, ayer mirando la galeria, me di cuenta que en la galaeria de fotos de la camara hay fotos k me las duplica y otras que me las borra dejando el archivo pero viendose un cuadro negro
podeis ayudarme a solucionarlo?
gracias
Me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo,o al menos parecido, porque no sé si borra archivos, pero sí aparecen un montón de recuadros negros como si fueran archivos de fotos. Yo tengo ICS 4.0.4 y un Note. Hace un rato he estado borrando esos archivos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
a_espinozag
07/09/12, 17:23:58
hola a todos, ayer mirando la galeria, me di cuenta que en la galaeria de fotos de la camara hay fotos k me las duplica y otras que me las borra dejando el archivo pero viendose un cuadro negro
podeis ayudarme a solucionarlo?
gracias
Qué ROM estás usando?
A mí me pasó cuando usé JB. En JB se cambia a "storage" la ruta de la SD externa y te crea una ruta por ahí y además te queda la otra de "mnt".
Algo así creo que era.
Ve por el explorador de archivos dónde están esos archivos.
valandilin
07/09/12, 17:31:45
Qué ROM estás usando?
A mí me pasó cuando usé JB. En JB se cambia a "storage" la ruta de la SD externa y te crea una ruta por ahí y además te queda la otra de "mnt".
Algo así creo que era.
Ve por el explorador de archivos dónde están esos archivos.
tengo la paranoid jelly bean
por que no se dejaran de hacer bobadas que lo unico que hacen es joder.
para que hacen esto de tenerlo endos sitios?
elbrujo1974
23/06/13, 13:04:35
me pasa esto mismo pero no veo k solucion tiene?
hablais muy tecnico para mi jajjj
jarojito
23/06/13, 13:13:55
A mi también, pero solo con las de whatsapp que tengo cientos de fotos... puede ser porque se corrompan al tener tantas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.