PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colgar y descolgar fácil

Gonza116
07/09/12, 16:45:23
Hola, HTCManíacos (o Hawuaineros, no sé cómo llamaros:lengua:). El otro día le regalé este móvil a mi madre, porque quería uno táctil y ví que este estaba bien para ella (antes Android que iOS).
Vamos al grano. Ella se lía un poco con lo de deslizar para descolgar el móvil o para rechazar la llamada, así que para cuando lo consigue ya se ha pasado la llamada. ¿Hay alguna aplicación que cambie lo de deslizar por los típicos botoncitos rojo y verde de toda la vida?
Por otro lado, ¿alguna manera de que el tono suene más alto? Es que con el sonido a tope no se entera y, bueno, si s soluciona mejor.
Gracias adelantadas.:ok:

migue_ger
07/09/12, 19:56:09
Este creo que le iria bien, se instala como una app cualquiera https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wroclawstudio.screencaller&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53c m9jbGF3c3R1ZGlvLnNjcmVlbmNhbGxlciJd

Gonza116
07/09/12, 21:28:05
Perfecto, gracias! Sabes algo para que el timbre suene más alto?

torpedoman6
08/09/12, 03:14:40
El volume+ sirve para subir el volúmen del altavoz, de los auriculares o del dispositivo bluetooth, pero no se si hace falta ser root.

kubala_85
08/09/12, 03:30:41
El volume+ sirve para subir el volúmen del altavoz, de los auriculares o del dispositivo bluetooth, pero no se si hace falta ser root.

si, hace falta ser root creo recordar, ademas de que debes tener muchisimo cuidado con lo que tocas... ya que puedes hasta cargarte el altavoz o cargarte a alguien del susto si lo subes demasiado! jajajaja. un saludo

Gonza116
08/09/12, 12:02:39
Ok, creo que eso lo dejo, si eso le compro el sonotone... xD Muchas gracias a todos, me habéis sido de mucha ayuda!