PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pogo pins dock casero.

Jose_Enzo89
07/09/12, 16:24:47
Bueno, quiero un dock que poder usar con funda, he pensado en hacermelo.
Ayer hice la prueba con un cable usb cortado, le arrime el rojo al pin izquierdo, el negro al derecho... esperas unos segundos y zas, entra en modo carga.
Vi algo en xda, mejor dicho, lo vi todo jaja y a menos que quieras que el nexus se ponga en modo escritorio y tal, que habria que usar el pin central y hacer una placa y eso... si lo que queremos es que cargue parece tan sencillo como hacerte un dock de lo que quieras y colocarle un par de pines hecho con lo que quieras, a lo que conectar el positivo y el negativo de un usb.
Si voy a hacer una barbaridad que se me corrija
Esta tarde quiero ponerme con ello, animo a que surja la creatividad por el foro y aparezcan mas docks.

Enviado desde mi Galaxy Nexus.

Jose_Enzo89
07/09/12, 23:33:16
Bueno, esto es lo que tengo de momento, los pines los saque de un sony antiguo, los he probado y funciona, el movil entra justo con una mercury, mañana con mas tranquilidad posicionare los pines que es tarea ardua, el diseño es muy.... funcional jajaja

Enviado desde mi Black&Decker.

kvb
08/09/12, 09:02:37
esta calidad

.jpg
08/09/12, 12:22:57
Interesa

tiggerbcn
08/09/12, 13:42:10
Esta bien pensado, lo que no se que es el modo escritorio que dices, o sea que es lo que hace el pogo central, pensaba que esos pogos hacian de cargador simplemente como lo hace el puerto USB.
Eso si tienes que ser bastante manitas porque sino quedará un truño de cuidado, jejejejeeje, ahora un truño funcional.
Los pines es de suponer que los pegaras directamente en la madera por arriba, o haras 2 agujeritos y los pegaras por abajo para que solo se vean los pines?

pedroentrena
08/09/12, 16:19:57
Yo he comprado uno en ebay que tiene un accesorio para ponerla con o sin funda. Me ha salido por 6 euros. No merece la pena hacer bricolage

Desde mi teléfono

Jose_Enzo89
08/09/12, 16:31:20
Si es con pogo pins ya estas pasando el enlace por favor!, si es por usb no hace falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pedroentrena
08/09/12, 18:42:18
Si es con pogo pins ya estas pasando el enlace por favor!, si es por usb no hace falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es por USB. Sorry

Desde mi teléfono

Jose_Enzo89
08/09/12, 22:43:43
Es imposible de situar los pines, me ha pasado como a homer con la barbacoa, tengo ganas de matar.
-pueden borrar el post si quieren.

Enviado desde mi frustracion con Tapatalk 2