PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U o Motorola Motoluxe

merceyalex
07/09/12, 16:19:13
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aun no me he presentado porque en realidad me urge muchisimo vuestra ayuda.
Al grano entonces,aver quiero regalarle un telefono a mi novia y estoy entre el Sony Xperia U o el Motorola Motoluxe ya que ambos me los dan por 0€ y estoy indeciso porque a los dos les veo algun fallo.me gustaria saber vuestras opiniones.(el telefono solo se usara para redes sociales,algun juego no muy pesado,fotos y algo de musica).
gracias por vuestra ayuda de antenamo.

whiskyto84
07/09/12, 17:19:49
motoluxe. ¿por que? para redes sociales y para juegos poco potentes te va ir de lujo por la pantalla de 4 pulgadas que tiene muy buena resolucion, brillo y contraste incluso con sol (xperia pantalla de 3.5), la bateria es bastante aceptable, y despues en tema de fotos, videos y musica siempre le puedes ampliar la memoria con tarjetas micro SD (xperia no, memoria fija de menos de 4 gigas) es mas fino que el xperia y para mi gusto mas bonito, y muy importante en la navegacion web el motoluxe tiene adobe flash 11 y el xperia no.

si despues lo rooteas y le haces una puesta a punto quitandole la mierda que trae de fabrica el movil se queda de lujo, super fluido y sin problemas, y con lo que has especificado que necesita tu novia te digo ya que es el movil perfecto

merceyalex
07/09/12, 17:34:39
segun he podido leer por ahi la camara del motoluxe deja mucho que desear,tambien he leido que los 800 Mhz hacen que el telefono vaya un poco lento y que la resolucion no es muy buena.
al Xperia la unica pega que le veo es que es un poco mas pequeño y que no admite sd pero por lo demas es bastante bueno.tambien hay que tener en cuenta la banda trasparente que cambia de color y la tapa inferior que tambien cambia de color y eso para una chica es lo mas jaja.

whiskyto84
07/09/12, 17:51:38
la camara de cualquier movil flojea, por que para algo son moviles, las habra mejores y peores, y te confirmo que no es de las mejores, pero tampoco de las peores, le instalas el camera ZOOM FX y va de lujo, en cuanto a la potencia ya te digo que rooteando, quitando porqueria y cambiando el launcher va de lujo, de lento nada, estamos hablando de un gama media, no de un alta, y la pantalla va de lujo y la resolucion es perfecta, ten en cuenta que no es un galaxy 3, lo de la banda transparente y el intercambio de carcasas ( pa gusto los colores) eso depende del gusto de cada persona

merceyalex
07/09/12, 17:56:29
muchas gracias amigo yo tengo claro que cojeria el motoluxe pero ya tendra que decidir tambien ella asique le comentare lo que me cuentas y ya os contare algo cuando lo trastee porque lo hare xD!