Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de CM7.1.0 RC1-jordan a MIUI 2.8.31 o CM7.2 (Actuales)

DrogenHund
07/09/12, 16:11:53
Hola foreros!

Despues de muchisimo tiempo con la rom CM7.1.0 RC1-jordan he decido a cambiar a la CM7.2 o a la MIUI 2.8.31 (la que hay en la web oficial).
La cuestion es, que estoy algo liado porque no estoy seguro si siguiendo el tutorial de nDante tendre algun problema ya que la rom actual que bastante "antigua".
La cuestion es que en el tutorial pone que pasar pasar de CM7.1 a CM7.2 lo unico q se ha de hacer es un wipe data/cache + instalar el .zip desde la SD via clockworkmode.
La pregunta que me surge es:
Tendre algun problema al pasar de una rom "antigua" como es la CM7.1 a la CM7.2?
He leido por ahi algo de "cambiar el kernel" o algo asi, pero no tengo ni idea de que significa.

Por otra parte quisera saber si, en caso de querer cambiar de CM7.1 a la MIUI 2.8.31 actual tendria q hacer algo mas q el wipe data/cache + instalacion del .zip mediante clockworkmode.

gracias de antemano a todos y un saludo!!

kaiser4
07/09/12, 16:51:43
Es fácil, no tienes ninguna complicación, haz una copia de tus datos, y después como tu dices wipe data y cache y ya, instalas la rom....
Lo del kernel es por si tienes base Gb o froyo, supongo que estarás en froyo no? asi que te bajas esta http://get.cm/?device=jordan&type=stable ( es froyo) y lo que te he dicho antes

La antigüedad da igual, sigue siendo la misma base en la mayoria de las rom´s

DrogenHund
08/09/12, 11:19:48
Es fácil, no tienes ninguna complicación, haz una copia de tus datos, y después como tu dices wipe data y cache y ya, instalas la rom....
Lo del kernel es por si tienes base Gb o froyo, supongo que estarás en froyo no? asi que te bajas esta http://get.cm/?device=jordan&type=stable ( es froyo) y lo que te he dicho antes

La antigüedad da igual, sigue siendo la misma base en la mayoria de las rom´s

Hola Kaiser,

Gracias por contestar a mi post!

Sabes si funciona de la misma manera poniendo la rom MIUI versión 2.3 gingerbread?!

kaiser4
08/09/12, 12:14:00
Si pone que es para defy normal ( osea sin que ponga Defy +) si, tampoco se que modelo tienes, hay defy + y defy con lente verde o roja... si pone 2.3 es para defy+ supongo que al lado de la rom pondrá para que tipo de defy es...pasame el enlace de esa rom y te digo por fa :)