PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [ROOT] Mejorar el sonido de nuestra Edison

JoSSeTe1
07/09/12, 16:00:41
Buenas,
Os voy a poner un programa totalmente gratuito que he probado en varios moviles, es el Beats audio, este programa mejora la calidad de audio sobretodo con auriculares, probadlo ya vereis ;)
Es sencillo de instalar, lo bajáis del market se instala el instalador del driver, lo abris y abajo en settings podéis elegir si quereis que se abra un icono o no cuando se pongan unos auriculares(yo preferentemente cuanto menos iconos donde el reloj mejor) salís del menú y es siguiente siguiente hasta que llega un punto que arriba pone Install, os pedirá el acceso de root y luego mas siguiente y siguiente y el último paso os reinicia la tablet.
Si dejáis que se vea el icono donde el reloj al conectar los auriculares siempre podréis desactivarlo pulsando sobre el y desactivando las notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&hl=es
Saludos!!

aizken
07/09/12, 16:52:18
Instalado, utilizo mucho los cascos y tengo que decir que se nota bastante la mejora de calidad.

Gracias!!

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

JoSSeTe1
07/09/12, 17:34:31
A mandar :)

Pekaloka
07/09/12, 17:43:05
Para esto hay que ser root verdad?

JoSSeTe1
07/09/12, 23:30:37
Si hace falta root, te cambiar el driver por defecto de la tarjeta de sonido por uno mejor, y para acceder a los archivos del sistema hace falta root.
Saludos!

Gaararo
09/09/12, 22:37:58
A mi no me funciona.

JoSSeTe1
09/09/12, 23:32:26
Gaararo tienes root? basicamente es instalarlo del market y luego abrirlo y siguiente siguiente....

powdermiguel
09/09/12, 23:56:11
Por cierto...a mi no me sale el icono en la barra, sé q me ha instalado bien por q ya me sale la opcion de SRS en el poweramp, pero por curiosidad

JoSSeTe1
10/09/12, 00:13:57
Si lo has desactivado que no te salga no sale, en realidad en otros aparatos se te instala una mini aplicacion para poder activar/desactivar el icono cuando quieras, no se porque en la tablet esta no sale, pero lo importante es que ponga el driver para que suene mejor y eso lo hace a la perfección.
Saludos!

manhkkal
10/09/12, 22:16:44
como calificaríais el sonido de la edison por los altavoces?? hoy he ido al mediamarkt para verla..y al sacarla todos los videos sonaban como 'cascao' ..el vendedor pensaba q estaban mal, y eso que le ha quitado los plasticos delante mia :oh:

El caso es q con el volumen al maximo (de vez en cuando que se oían) apenas se apreciaba el sonido del tablet entre el murmullo de la tienda..cuando la tab2 sin embargo si que se oía claramente. Alguien he visto que comentaba que el sonido no estaba mal..¿creeis que es suficiente para ver una pelicula ? o solo se oye medianamente bien con auriculares? y ya he puestos..se oirá en un coche?

Venga, muchas gracias x vuestra opinion..es lo único que me hace dudar para comprarmela -no me la he llevado del mediamarkt por su politica nueva de no admitir devoluciones salvo defecto..además, prefiero pagarles directamente a los fabricantes-

Gaararo
10/09/12, 23:05:29
Si. Si que tengo root. Creo que ha mejorado algo el sonido de los altavoces pero los auriculares siguen lo mismo que cuando compré la edison.