PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 4.0.3 Movistar


jandrovip
07/09/12, 16:00:40
Buenas a todos.
Os cuento. Tenía la versión 4.0.3 de Movistar y hace 3 semanas aprox. me salió un aviso anunciandome que había una actualización nueva, actualicé descargando desde el móvil (unos 35 mb) y seguía siendo la 4.0.3. Desde ahí he notado varios fallos.
La intensidad de brillo ya no puedo regularla desde la barra de arriba, cuando me envían un sms aún habiéndolo leído se me queda el icono de notificación como si no lo hubeira leido, se me queda bastante colgado muchas veces y la batería se consume muuuy rápido.
Qué cohones pasa??

pdnked
07/09/12, 16:11:45
Buenas a todos.
Os cuento. Tenía la versión 4.0.3 de Movistar y hace 3 semanas aprox. me salió un aviso anunciandome que había una actualización nueva, actualicé descargando desde el móvil (unos 35 mb) y seguía siendo la 4.0.3. Desde ahí he notado varios fallos.
La intensidad de brillo ya no puedo regularla desde la barra de arriba, cuando me envían un sms aún habiéndolo leído se me queda el icono de notificación como si no lo hubeira leido, se me queda bastante colgado muchas veces y la batería se consume muuuy rápido.
Qué cohones pasa??

Partimos de la base que las actualizaciones del operador son una MIERDA, se hacen deprisa y corriendo.

Mi recomendación: Flashea por ODIN/CWM la 4.0.3 libre que es lo que he hecho yo y quita toda la mierda de movistar, te darás cuenta de que el movil DESPEGA.

jandrovip
07/09/12, 16:26:48
ya tio sé que son un pastelorio.. pero esq nunca me he atrevido a dar el paso de actualizarlo de otra forma, y mira que lo he pensado muchas veces pero creo q se me haría complicado

pdnked
07/09/12, 16:37:52
ya tio sé que son un pastelorio.. pero esq nunca me he atrevido a dar el paso de actualizarlo de otra forma, y mira que lo he pensado muchas veces pero creo q se me haría complicado

Lo que yo he hecho...

He usado un CWM.zip "AL VUELO", osea, quiere decir que lo cargas en recovery y te pone provisionalmente CWM.

Una vez en clockworkmod, cargas el busybox.zip y al reiniciar tendrás root.

Si pretendes liberarlo, con eso sale al tirón. Te lo aseguro.

Ahora. Que quieres algo más "serio", busca el CF-ROOT de tu compilación, que siendo movistar debe ser BLPG8 o BLPG9.

Con odin lo flasheas. Para flashear debes apagar el movil y encenderlo con vol -, home y power pulsados a la vez. Te pedirá confirmación y se la das.

Una vez estés en CF-ROOT, directamente tienes CWM.

Busca el fw libre de tu modelo, no puedo pasarte mis enlaces porque no tienen porqué ser los mismos. Pero hay webs de sobra.

Mete el zip en la tarjeta del movil, enciende con clockworkmod y le instalas el zip.

Al arrancar estarás en la versión libre del operador y tendrás root.

jandrovip
08/09/12, 19:42:40
otro fallo que me da es que cuando grabo en video se me pone predeterminado la resolución mas baja aunque lo haya puesto en la más alta antes. Vaya putada de actualizaciones..
Gracias por contestarme pdnked, pero esque no lo veo claro, hay muchos terminos que desconozco y no m atrevo a lanzarme.. ya sé que hay mil tutoriales pero me falta tiempo, por eso voy tirando de las originales únicamente hasta que se me crucen los cables!

Ju@nky
09/09/12, 01:23:08
otro fallo que me da es que cuando grabo en video se me pone predeterminado la resolución mas baja aunque lo haya puesto en la más alta antes. Vaya putada de actualizaciones..
Gracias por contestarme pdnked, pero esque no lo veo claro, hay muchos terminos que desconozco y no m atrevo a lanzarme.. ya sé que hay mil tutoriales pero me falta tiempo, por eso voy tirando de las originales únicamente hasta que se me crucen los cables!

Pasate por el hilo de la HCTRom v4 esta todo muy bien explicado, para novatos e inexpertos, incluso si vienes de rom oficial, la rom va como un tiro, no te arrepentiras, te lo aseguro.

Salu2

Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0