PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI: Conectividad limitada (asigna IP 169.xxx..)

JJ_07
07/09/12, 15:54:49
Hola, tengo un problema con el wifi del Xperia S, ayer le puse la rom Dualcore (antes funcionaba todo perfecto con el firm .45) y no me dio ningun problema, pero esta mañana me ha empezado a fallar el wifi

Me conecta con una IP extraña, empieza por 169... en lugar de la 192.168...., y me dice conectividad limitada, y no tengo conexión

Si escribo a mano la IP, la puerta de enlace y el DNS desaparece el error pero sigo sin tener internet

He probado a reiniciar y todo eso. Alguna idea?

mufyto
07/09/12, 16:07:57
Pues idea no se, pero ya te digo que eso es por que no te da bien la direccion por dhcp el router... A mi con gingerbread, no se me conectaba, desde que lo tengo con ics, se me conecta de fabula. Cosas raras de routers y esas cosas.

thunderjony
07/09/12, 16:59:18
a mi me paso eso el primer dia,le meti a mano de nuevo y me dejo de fallar.eso si yo tengo la room stock

JJ_07
08/09/12, 14:21:03
no se cual puede ser el problema, he reiniciado el router y ya me funciona bien :)

el problema vendrá cuando me quiera conectar a routers que no son el mio jejejej

Optimus_6
08/09/12, 14:26:37
no se cual puede ser el problema, he reiniciado el router y ya me funciona bien :)

el problema vendrá cuando me quiera conectar a routers que no son el mio jejejej

Eso me pasaba a mí estas vacaciones jeje, que me intentaba conectar a algún wifi de la calle y cuando lo conseguía siempre me salía conectividad limitada