PDA

Ver la Versión Completa : Value pack.

alexdoblex
07/09/12, 15:51:24
Me quiero informar de si el value pack funciona correctamente, y si no funciona correctamente si es posible hacer un downgrade de 2.3.6 a 2.3.5

_suke_
07/09/12, 17:01:04
WTF? Mira a ver si vuelves a Froyo.
[/ironía]

Dejemos las cosas claras:
1. No hay una sola rom 2.3.6 oficial, sino cerca de una docena.
2. Value Pack es una terminología que han usado para identificar las roms GB a las que han incorporado una serie de funcionalidades de ICS, como el face unlock.
3. Al igual que el punto 1, no solo hay una rom con Value Pack.

Una vez dicho eso, por que volver a un firmware de hace un año? Si una rom no funciona bien, prueba otra. El primer value pack que salió (KQB) tenia problemas con el WiFi, como las dos ultimas roms que la precedieron. Sin embargo, ese problema ya esta resuelto en las siguientes (KQE y KQI). De hecho, estas dos roms son prácticamente iguales, a diferencia de la banda base y quizás algún detalle más.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

alexdoblex
07/09/12, 17:58:01
Gracias por las aclaraciones, sabes si esta da algun problema?: PDA:KPC / PHONE:KPC / CSC:KPC (AMN)

_suke_
08/09/12, 03:06:38
De donde has sacado eso? No conozco ninguna rom para el sgs+ que se flashee con odin y no sea one package…

No creo que haga falta decir que si flasheas cosas de otro terminal tienes brickeo asegurado...

alexdoblex
08/09/12, 11:41:40
Cuando conecto el movil al kies me aparece esa actualizazión... (Perdón por las molestias y muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando)

_suke_
08/09/12, 11:54:49
Mejor no uses kies. Últimamente solo da problemas.
Si quieres actualizar a una stock, usar odin. Mira los tutoriales que están con chincheta.

alexdoblex
08/09/12, 12:02:12
Muchas gracias, me serán de gran ayuda los tutoriales ya que aún soy un novato :risitas: