Acceder

Ver la Versión Completa : El nuevo cristal Willow de Corning es flexible y puede ser incluso enrollado como tela

jorge_kai
07/09/12, 15:32:27
http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/el-nuevo-cristal-willow-de-corning-flexible-puede-ser-incluso-enrollado-como-tela/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/el-nuevo-cristal-willow-de-corning-flexible-puede-ser-incluso-enrollado-como-tela/

cbd
07/09/12, 15:39:42
lo del los smartphones flexibles lo veo un poco idiota pero en fin...
tienen que hacer algo nuevo...

Enviado...
¡system of a down!

DaniJC
07/09/12, 16:01:45
No se como andaran a nivel de golpes, pero tienen pinta de ser más resistentes, puede que sea la solución a las más que numerosas roturas de pantalla de la mayoría de smartphones.

EGDJ
07/09/12, 21:03:38
lo del los smartphones flexibles lo veo un poco idiota pero en fin...
tienen que hacer algo nuevo...

Enviado...
¡system of a down!

Hay que pensar un poco mas antes de decir lo que se le viene a uno a la cabeza, que la pantalla sea flexible no creo que el smartphone tenga que serlo, y si lo es absorvera mejor los golpes... La flexibidad de la pantalla sin duda ayudaria a evitar roturas de las mismas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cbd
07/09/12, 21:15:10
Hay que pensar un poco mas antes de decir lo que se le viene a uno a la cabeza, que la pantalla sea flexible no creo que el smartphone tenga que serlo, y si lo es absorvera mejor los golpes... La flexibidad de la pantalla sin duda ayudaria a evitar roturas de las mismas...

como se nota que de fisica poco...
por muy flexible que sea si el material no absorbe los impactos se rompera igual.
piensalo un poco y no digas lo primero que se te pase por la cabeza...

Enviado...
¡system of a down!

moesh
07/09/12, 22:20:05
Hombre rizando el rizo no esta mal por qye algungia tienes un movil flexible no te preocupas tanto por partirlo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

EGDJ
07/09/12, 23:43:46
como se nota que de fisica poco...
por muy flexible que sea si el material no absorbe los impactos se rompera igual.
piensalo un poco y no digas lo primero que se te pase por la cabeza...

Enviado...
¡system of a down!

Mas que fisica... logica... te sientas encima de un tablet, flexible no se parte se dobla, rigido se parte... Se cae al suelo flexible se dobla (absorbiendo el impacto) y vuelve a su posicion original, rigido (fragil, es una de las propiedades del cristal...) se puede partir...

Si la flexibilidad absorbe el impacto y vuelve a su posicion original, la rigidez (fragilidad, hay calidades gorilla glass que son mas resistentes, pero sigue siendo fragil) del terminal no absorbe el impacto y produce rotura... Como dices piensalo, es un gran avance...

mallorca65
07/09/12, 23:59:13
Pués a mi me gusta la idea, un smartphone flexible ¡¡¡¡¡, poderlo llevar comodamente en el bolsillo del pantalón ¡¡¡¡

cbd
08/09/12, 00:12:04
Mas que fisica... logica... te sientas encima de un tablet, flexible no se parte se dobla, rigido se parte... Se cae al suelo flexible se dobla (absorbiendo el impacto) y vuelve a su posicion original, rigido (fragil, es una de las propiedades del cristal...) se puede partir...

Si la flexibilidad absorbe el impacto y vuelve a su posicion original, la rigidez (fragilidad, hay calidades gorilla glass que son mas resistentes, pero sigue siendo fragil) del terminal no absorbe el impacto y produce rotura... Como dices piensalo, es un gran avance...

ala!!!!!!
pero tu que te crees que puede hacer la flxibilidad?
¿el plastico fino es flaxible no?
la tapa de mi arc es de plastico fino y flexible pero si se cae se rompe por que lleva el peso del movil y el plastico no absorbe el golpe.
que sea flexible implica que se pueda doblar no que absorva el impacto.
y COMO puedes decir que una tablet al caerse al suelo se doble es, es, imposible.
pero ya no en las tablets si o en cualquier otra cosa...
tu dices que si cae al suelo el movil se doble y eso es imposible, que seria blandy blue el movil?
piensa antes de escribir por que no tiene ningun sentido lo que dices...

Enviado...
¡system of a down!

warzo
08/09/12, 03:05:49
En ningún momento menciona el artículo expresamente a los smartphones al hablar de las posibles aplicaciones.

"Ya tenemos el primer paso dado para dispositivos flexibles"
Totalmente falso, las oled flexibles fueron el primer paso.

torpedoman6
08/09/12, 03:06:25
Si me cuesta ya trabajo cuidar de mi móvil, como para cuidar de un trozo de tela. A los dos días lo he perdido.

DALE MAMASITA CON TU TAPATALK
DALE MAMASITA,
TAPATALK

EGDJ
08/09/12, 08:13:46
ala!!!!!!
pero tu que te crees que puede hacer la flxibilidad?
¿el plastico fino es flaxible no?
la tapa de mi arc es de plastico fino y flexible pero si se cae se rompe por que lleva el peso del movil y el plastico no absorbe el golpe.
que sea flexible implica que se pueda doblar no que absorva el impacto.
y COMO puedes decir que una tablet al caerse al suelo se doble es, es, imposible.
pero ya no en las tablets si o en cualquier otra cosa...
tu dices que si cae al suelo el movil se doble y eso es imposible, que seria blandy blue el movil?
piensa antes de escribir por que no tiene ningun sentido lo que dices...

Enviado...
¡system of a down!

Jajajaja tampoco digo que se doble como flubber jajajaja Es curioso que en los test de resistencia (cuando tiran el movil contra el asfalto) Lo que siempre acaba partido es la pantalla, los demas componentes de plastico suelen salir bien parados, el plastico mientras se dobla absorbe parte del impacto (esto es de cajon hombre... piensalo bien) Excepto el iphone que es todo de cristal y se parte por tidas partes

cbd
08/09/12, 13:08:13
Jajajaja tampoco digo que se doble como flubber jajajaja Es curioso que en los test de resistencia (cuando tiran el movil contra el asfalto) Lo que siempre acaba partido es la pantalla, los demas componentes de plastico suelen salir bien parados, el plastico mientras se dobla absorbe parte del impacto (esto es de cajon hombre... piensalo bien) Excepto el iphone que es todo de cristal y se parte por tidas partes

cuando se cae al suelo un movil, no se puede doblar por que ni el golpe tiene suficiente fuerza y sobretodo no tiene suficiente intensidad.
una de las cosas fundamentales de la flexibilidad es que para que un material se pueda flexionar, (ojo un material que se dobla no es flexible, tiene que doblarse y volver a su estado inicial)
tiene que haber una resistencia de igual fuerza en el extremo contrario...

Enviado...
¡system of a down!

EGDJ
08/09/12, 14:35:28
cuando se cae al suelo un movil, no se puede doblar por que ni el golpe tiene suficiente fuerza y sobretodo no tiene suficiente intensidad.
una de las cosas fundamentales de la flexibilidad es que para que un material se pueda flexionar, (ojo un material que se dobla no es flexible, tiene que doblarse y volver a su estado inicial)
tiene que haber una resistencia de igual fuerza en el extremo contrario...

Enviado...
¡system of a down!

Es lo que tu opinas... Yo quizas exagero hablando de que se doble, simplemente creo que al ser la pantalla flexible, admitira golpes (de canto sobretodo ahora que esta muy de moda de que la pantalla sobresalga), que una pantalla de cristal fragil (que es lo contrario de flexible)

En cualquier caso se esta investigando y en poco tiempo habra smartphons con estas pantallas, entonces se vera quien lleva razon...

Un saludo!

cbd
08/09/12, 14:44:51
Es lo que tu opinas... Yo quizas exagero hablando de que se doble, simplemente creo que al ser la pantalla flexible, admitira golpes (de canto sobretodo ahora que esta muy de moda de que la pantalla sobresalga), que una pantalla de cristal fragil (que es lo contrario de flexible)

En cualquier caso se esta investigando y en poco tiempo habra smartphons con estas pantallas, entonces se vera quien lleva razon...

Un saludo!

esque si esas pantalla son de plastico o algun otro material ya de por si sera menos duro y porlotanto menos fragil...

Enviado...
¡system of a down!

EGDJ
11/09/12, 12:59:45
esque si esas pantalla son de plastico o algun otro material ya de por si sera menos duro y porlotanto menos fragil...

Enviado...
¡system of a down!

Que yo sepa fragil no es sinonimo de resistencia... Fragil es un material que no permite torsion se rompe antes que doblarse, cuanto mas fragil menos se dobla, por lo tanto los materiales fragiles siempre son duros... Sin embargo flexible es lo contrario a fragil, pero no tiene porque ser blando, el hierro es duro y muy flexible...

Asi que una pantalla sea fragil es mas facil de que pueda partirse que una pantalla flexible... De echo en cargas de mercancia delicada, en la caja pone normalmente "cuidado fragil" nunca he leido "cuidado flexible"....