Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor Rom S3 con menor consumo?
KokeOrtiz_
07/09/12, 15:19:13
Tengo la Omega v13.1 ICS pero gasta mucho, mi duda es si la v20 con JB va bien, pero o sé si tiene fallos, algo no va del todo bien,etc...
EDIT: Tengo la V20 Jellybean y ando mas o menos igual que la ics v13...
fulidor
07/09/12, 15:58:37
Yo llevo la CheckRom V5 XXBLH1 ICS y no necesito mas. Apenas consume bateria. Un mechero. Con la aplicacion KitchenPro le puedes ir metiendo lo que le falte y tu quieras. Eso ya a gustos.
KokeOrtiz_
07/09/12, 16:03:32
gracias, la tendre en cuenta!
id_444239
07/09/12, 16:17:06
Yo llevo la CheckRom V5 XXBLH1 ICS y no necesito mas. Apenas consume bateria. Un mechero. Con la aplicacion KitchenPro le puedes ir metiendo lo que le falte y tu quieras. Eso ya a gustos.
Ni un bug?
mordiskos
07/09/12, 16:25:13
Que decis de la AOSP??? Alguien puede explicar como funcionan y que tal van? He leido que son Android puro y me gustaria probar alguna :thumbup:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Gibarian
07/09/12, 16:49:40
Qué pesaditos... Este tema debe ir en el subforo de roms. Teneis un subforo enterito para postear temas de roms.
¿Os gustaría que os llenaran este hilo con intervenciones de cocina o deportes...? Cada cosa en su sitio, por favor.
KokeOrtiz_
07/09/12, 16:55:33
Qué pesaditos... Este tema debe ir en el subforo de roms. Teneis un subforo enterito para postear temas de roms.
¿Os gustaría que os llenaran este hilo con intervenciones de cocina o deportes...? Cada cosa en su sitio, por favor.
Incorrecto, me acaban de cerrar el mismo hilo en el subforo que comentas, con el siguiente comentario:
"5 4 3 2 1 0 cerrando lalalalala"
menudos moderadores...
enriquemcampos
07/09/12, 17:17:51
Incorrecto, me acaban de cerrar el mismo hilo en el subforo que comentas, con el siguiente comentario:
menudos moderadores...
Juas!!! X-D
Sobre el tema, yo de momento me decanto por la x-lite, pero eso depende de que uso le vayas a dar a el terminal...
chocolot
07/09/12, 17:26:58
Que quereis decir con que son android puro? Hay alguna basada en jb de dicho tipo?
enriquemcampos
07/09/12, 17:29:36
Que quereis decir con que son android puro? Hay alguna basada en jb de dicho tipo?
Se refiere a que es android sin ninguna modificación por parte de el fabricante, es decir, sin Touchwiz, Timescape, Motoblur, Sense o demás, así que normalmente siempre hay roms AOSP de todas las versiones en casi todos los terminales
Tengo esta misma duda, vengo del Lg O3D y ahi no hay mucho donde elegir, pero entro aqui y encuentro 20 o mas roms, lo que tengo claro es que hasta que no salga JB no empiezo a trastear, paso de betas, que tal CM para el S3?
Saludos.
fulidor
07/09/12, 17:39:20
Ni un bug?
Pues hasta el momento solo una vez se me cerro el TWLauncher. Yo uso el original. He de decir que no le doy mucho uso al telefono en llamadas por ejemplo. Los tipicos wasaps y navegacion web, eso si.
Sin ir mas lejos el otro dia pase el dia en la Warner. Me hinché a hacer fotos y videos con el movil y acabe el dia con 82% de bateria.
arbelaitz
07/09/12, 18:01:24
Yo el dia que rootee mi s3 y me meta una custom rom sera sin duda la android revolution hd con jelly bean o si eso futuras actualizaciones de esra con otra actualizacion de android...!! Me encanta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BitratE
07/09/12, 18:07:01
menudos moderadores...
Yo más bien diría menudos usuarios......
¿Sabéis que hay una bonita herramienta llamada búsqueda?
Si la usáis veréis que hay infinidad de hilos hablando sobre lo mismo y por eso te han cerrado ese y te van a cerrar este.
mordiskos
07/09/12, 18:11:27
Si la usáis veréis que hay infinidad de hilos hablando sobre lo mismo y por eso te han cerrado ese y te van a cerrar este.
A mi no me parecen formas...
elalbert78
07/09/12, 18:14:31
Ademas del precioso buscador tambien hay en la seccion de roms un magnifico hilo con chincheta que dice "que rom es tu preferida para el samsung galaxy s3". Ahi debes exponer tus dudas sobre roms y no hablar de la moderacion de htcmania que, por cierto y sin animo de parecer pelota, es muy buena, mucho mejor que en otros foros que parecen una especie de secta o dictadura de las gordas. Saludos compañeros.
chocolot
07/09/12, 19:43:41
Alguien podria pasarme un enlace de dichas roms puras de android? Seria posible una con la interfaz del nexus? Va igual de bien el pepino? Ya que me interesa mucho paso del touchwiz hay que ser root para instalarlas?
garlinx
07/09/12, 19:54:14
Te acaban de cerrar el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447573 y vuelves a abrir otro igual de " cual es mejor rom " , Kokeortiz :oh::oh: cambiale el titulo al post que te lo van a volver a cerrar.
KokeOrtiz_
08/09/12, 03:04:59
Yo busco que dure lo máximo posible la batería, ya que tengo los datos las 24 hs y hoy habiéndolo cargado al 100 con la rom omega jellybean a las 7 de la tarde, a estas horas anda en 30% y no lo veo bien.
Turkbey rc5 sin duda..un día y veinte horas con todo activado..muy recomendable..
id_444239
08/09/12, 13:34:22
Yo busco que dure lo máximo posible la batería, ya que tengo los datos las 24 hs y hoy habiéndolo cargado al 100 con la rom omega jellybean a las 7 de la tarde, a estas horas anda en 30% y no lo veo bien.
Koke, te aconsejo que hagas como te han dicho y pongas en el título del hilo algo de eso. No me parece un mal hilo, pues te estás centrando en la duración y es interesante ver a diferentes usuarios de diferentes ROMs diciendo por qué han elegido la suya.
Pero en el título deberías poner algo como: "ROM con menor consumo" o algo así.
Que de todas formas no sé si ya existirá algún hilo así.
Un saludo
KokeOrtiz_
09/09/12, 05:52:58
Koke, te aconsejo que hagas como te han dicho y pongas en el título del hilo algo de eso. No me parece un mal hilo, pues te estás centrando en la duración y es interesante ver a diferentes usuarios de diferentes ROMs diciendo por qué han elegido la suya.
Pero en el título deberías poner algo como: "ROM con menor consumo" o algo así.
Que de todas formas no sé si ya existirá algún hilo así.
Un saludo
hecho,hoy la v20 con 4h 30m de pantalla y 11h de uso general está al 7%, le he pasado el battery calibration (lo hago a todas las roms que instalo) y desactivado el fastdormacy que se nota bastante la diferencia, lo tengo en 2G también. ¿ es buena estadística?
Decir que me gusta lo que trae el terminal y no busco una rom sin s-voice y sus gestos.
KokeOrtiz_
09/09/12, 06:33:42
Bueno, el terminal ya ha dicho basta y ha aguantado lo siguiente:
12h de uso total y 5h 10 min de pantalla con brillo al 50%
jonapuy
09/09/12, 10:42:13
hecho,hoy la v20 con 4h 30m de pantalla y 11h de uso general está al 7%, le he pasado el battery calibration (lo hago a todas las roms que instalo) y desactivado el fastdormacy que se nota bastante la diferencia, lo tengo en 2G también. ¿ es buena estadística?
Decir que me gusta lo que trae el terminal y no busco una rom sin s-voice y sus gestos.
Yo lo veo pocas horas.. yo con la Rom Stock libre de España le hago 24 horas y con 5 y media de pantalla.. y se puede más..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
para mi....xlite, me llego a durar casi 70h sin volverlo a cargar con un uso del telefono normal, de todas formas yo creo que usando el juice defender ultimate con cualquier rom, el consumo baja considerablemente.
michael4059
09/09/12, 12:12:47
Chico antes de decir nada informate tu donde va cada hilo.Pero es normal con tan pocos comentarios......juassssssss en los ocicos...:grin::grin:
Respecto a una rom con menor consumo,la dora rom esta muy bien conseguida en tema de energia ,su consumo es muy ajustado .Pruebala y ya lo ves por tu cuenta.
jonapuy
09/09/12, 15:39:57
para mi....xlite, me llego a durar casi 70h sin volverlo a cargar con un uso del telefono normal, de todas formas yo creo que usando el juice defender ultimate con cualquier rom, el consumo baja considerablemente.
Yo con el juice defender he conseguido que pinganillo 2,1X pero no se ha notado el consumo en absoluto, con ninguna configuración..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
KokeOrtiz_
10/09/12, 13:27:26
Veremos a ver como va el Juice Defender con la Xlite que le he puesto ahora..., de momento va muy bien con el Siyah kernel
Lince ibérico
10/09/12, 13:51:44
Veremos a ver como va el Juice Defender con la Xlite que le he puesto ahora..., de momento va muy bien con el Siyah kernel
Por si te hace falta.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884&highlight=configuracion+juice
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304&highlight=duracion+de+bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074&highlight=duracion+de+bateria+SGSIII
No es cosa de moderación...será de utilizar bien el buscador, intentar aseguraos antes y así no hay tanto hilo iguales o parecidos...:pensando:
tarzerixx
10/09/12, 14:05:19
Estamos de acuerdo... pero no son formas.
Lo mínimo, si los moderadores consideran cerrarlo, es explicarle el motivo al usuario..."cerramos este hilo por duplicidad" o lo que sea...
Ahora bien, si empezamos a cerrar hilos por duplicidades, no se hará otra cosa en todo el dia... sabeis cuantos hilos del tipo..."la mejor funda" "el mejor protector" "la mejor tarifa"... lo que no se puede es dejar unos y cerrar otros.
Soy el primero al que le molestan duplicidades (dificultan encontrar información).. pero o se cierran todas o ninguna, y en todo caso, al menos dar alguna explicación, que aqui estamos todos para colaborar.
KokeOrtiz_
10/09/12, 22:54:05
Estamos de acuerdo... pero no son formas.
Lo mínimo, si los moderadores consideran cerrarlo, es explicarle el motivo al usuario..."cerramos este hilo por duplicidad" o lo que sea...
Ahora bien, si empezamos a cerrar hilos por duplicidades, no se hará otra cosa en todo el dia... sabeis cuantos hilos del tipo..."la mejor funda" "el mejor protector" "la mejor tarifa"... lo que no se puede es dejar unos y cerrar otros.
Soy el primero al que le molestan duplicidades (dificultan encontrar información).. pero o se cierran todas o ninguna, y en todo caso, al menos dar alguna explicación, que aqui estamos todos para colaborar.
Así es, me parece puro cachondeo cerrarte un hilo con un "lalalala 5 4 3 2 1 0 cerrado hilo"
Bueno para no salirme del hilo, creo que ya he encontrado la mejor para mi S3, es la Xlite Rom con juice defender, lleva 10 h encendido con 2 h de pantalla, internet todo el día y está al 87%. IMPRESIONANTE.
id_444239
11/09/12, 00:16:45
Así es, me parece puro cachondeo cerrarte un hilo con un "lalalala 5 4 3 2 1 0 cerrado hilo"
Bueno para no salirme del hilo, creo que ya he encontrado la mejor para mi S3, es la Xlite Rom con juice defender, lleva 10 h encendido con 2 h de pantalla, internet todo el día y está al 87%. IMPRESIONANTE.
Me alegro, ¿has probado también las otras recomendadas en el hilo?
¿CheckRom?
¿Turkbey?
KokeOrtiz_
11/09/12, 13:05:17
Me alegro, ¿has probado también las otras recomendadas en el hilo?
¿CheckRom?
¿Turkbey?
Así es, esta ha sido la que mejor me ha ido, por cierto ahora lleva 1 dia y 13 h y esta al 60%
id_444239
11/09/12, 13:16:36
¿Tema cerrado de momento?
Buen hilo
:ok:
¡¡¡Espero que abras otro tema similar cuando se estabilicen y optimicen las versiones para Jelly Bean!!!
Por mi parte voy a instalar la XLITE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249)que recomiendas, y voy a seguir de cerca las evoluciones de BAD INFLUENCE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445666)
KokeOrtiz_
11/09/12, 13:29:44
Verás como no te arrepientes, está excelente esa ROM
tweetyfiestuky
11/09/12, 14:33:34
Metedle mano a la epsilon v2, nada parecido en cuanto a fluidez ni batería, antes tuve todas las Xlite
Marker325i
11/09/12, 14:58:44
Metedle mano a la epsilon v2, nada parecido en cuanto a fluidez ni batería, antes tuve todas las Xlite
¿Enlace?
tweetyfiestuky
11/09/12, 15:08:25
¿Enlace?
Aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440279
A disfrutar, os aseguro que es la mejor que he probado: Xlite (la 2ª mejor para mi), criskelos, omegas, bad influence, fox hound, stocks... e incluso JB (muy verde todavía)
KokeOrtiz_
11/09/12, 15:49:25
La probé la 2º y en el rato que la tuve con whatsapp,youtube y algún juego (que es como valoro la duración de la batería) bajó demasiado en mi opinión, cosa que no me pasó con la xlite
id_444239
11/09/12, 20:17:30
Una ventaja es que tiene mantenimiento del cocinero y va a tener continuidad con nuevas versiones, se supone. La Xlite ya no va a tener mejoras.
Se empieza a plantear una interesante perspectiva para la futura JB, ¿que no?
id_444239
11/09/12, 21:51:20
Me he instalado la xlite y... ESTÁ LLENA DE COLOR AZUL! ! !
Yo trato de no usar el color azul en el S3, si no me equivoco es el peor para la pantalla.
Regreso a la Stock, hasta que lleguemos a algún consenso sobre la Rom que menos consume XD
KokeOrtiz_
12/09/12, 04:51:10
Si y de color negro de ahí el ahorro,ya sabes que en las AMOLED punto negro,píxel apagado.
Últimos datos,ya digo que un mechero gasta más.
Enviado desde mi GT-I9300
Despues de 1 dia y 14 horas, con un uso de pantalla del 48% de mas de 4horas y todavia te queda un 49%???
Entonces tu dura la bateria 3 dias con 9horas de pantalla???
...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
mordiskos
12/09/12, 09:56:45
Despues de 1 dia y 14 horas, con un uso de pantalla del 48% de mas de 4horas y todavia te queda un 49%???
Entonces tu dura la bateria 3 dias con 9horas de pantalla???
...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero la ha cargado no?
fulidor
12/09/12, 10:10:32
Claro que la ha cargado. Aunque fuera por usb. Se ve en la gráfica.
pelusa88
12/09/12, 11:56:38
yo uso la de samsung la de julio original y voy mu contento con ella....
pedrogas81
12/09/12, 12:07:20
Si y de color negro de ahí el ahorro,ya sabes que en las AMOLED punto negro,píxel apagado.
Últimos datos,ya digo que un mechero gasta más.
Así cualquiera, menudo chute le has metido por USB. A mi por ahora la que mejor consumo me ha dado es la stock retocada por mi, con el phenomenal medium (por que el extreme no me lo coge bien). Con esta configuración puedo llegar a 2 días encendido con 5 h de pantalla.
KokeOrtiz_
13/09/12, 04:48:25
Lo he cargado pero no entero, aún así tengo el juice defender y la cpu bajada de revoluciones,fondos de pantalla negros,brillo mínimo,2G, a veces se atasca medio segundo,pero compensa con el ahorro.
El truco es sacrificar rendimiento por autonomía.
Pero que desde ya digo que con esto aue digo arriba llegaría muy sobrado a las estadísticas,el motivo de la carga fue pasar musica desde el pc, que no fue mucho rato.
...eso es trampa! ;-)
de todos modos, yo no comparto lo de sacrificar rendimiento por consumo, me encantaria que me durase mas la bateria, pero no a ese coste.
Que no se atasque ese medio segundo, ver la calidad de la pantalla en todo su esplendor con buen brillo, 3G y wifi siempre disponibles, etc...
Pero para gustos los colores!
id_444239
27/09/12, 22:28:00
Estos son los gráficos que he sacado con la XLITE ROM, a ver si con la JB se pueden superar o mejorar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5891525&postcount=1643
id_444239
18/11/12, 15:26:26
Habéis probado alguno esta?
Nxtgen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944197
nachokyle
18/11/12, 17:18:49
Yo estoy usando la leak de 4.1.2, me queda un 8% de batería y lleva un día y una hora.
er_nuevo
18/11/12, 22:51:40
rom foxhound 1.3 con kernel extreme....http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/7upebypu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/19/deva6eze.jpg
enviado desde mi nokia 3310
KokeOrtiz_
25/11/12, 22:58:24
lo subo! que interesa :)
la omega rom 33 basada en el leak, tiene muchisimo mejor vida de bateria que muchas roms que e visto, yo utilizo mucho mi s3 y con el ultimo leak me llego a durar casi las 7 horas
(mi recomendacion esque uses cualquier rom que te guste pero con el ultimo leak)
sdls
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.