Ver la Versión Completa : Recambio pantalla SGS
Buenas,
Supongo que esto ya habra pasado mas veces, pero he estado buscando y no veo nada.
Hoy se me ha caido mi SGS y la pantalla esta totalmente rota. Mi idea es pillarme lo que me haga falta para intentar cambiarle la pantalla (no soy super experto, pero tampoco soy un negado para estas cosas) la pregunta es: merece la pena? O al final va a costar una pasta y va a quedar una chapuza?
Si es recomendable, me podriais recomendar sitios donde comprar lo que sea necesario?
Gracias.
alberoide
07/09/12, 15:41:15
que se te a roto la pantalla de fuera o la de dentro? Se te ve bien la imagen?
Te voy a contar mi experiencia:
Se me rompió la pantalla interior, por lo cual no se veía nada.
En Movilquick me pedían unos 170€ mas o menos, así que colgué el teléfono inmediatamente. jajaja
Encontré una tienda en mi pueblo en la que me pedían unos 120€, acepte y les deje el teléfono ya que me iba a trabajar a canarias y lo necesitaba. A 3 días de irme a Canarias voy a la tienda y me dicen que me cambiaron la pantalla pero la que me pusieron estaba defectuosa. Así que buscando por internet encontré en canarias una tienda que también la arreglaban.
Me costaba unos 90€. Me la cambiaron en 2 días!
Al día siguiente note que los colores habían cambiando, y parecía que había una nube metida en la pantalla, se veía mal. Total lo lleve otra vez, esta vez le costo mas, me puso otra pantalla, pero el tipo al estar traginandolo me corto el cable del altavoz, por lo cual cuando llamaba no oía nada y tenia que ponerme los auriculares. Me dijo que tardaría 1 o 2 semanas en recibir la pieza, pero yo me volvía antes a Valencia otra vez. Me lo lleve tal cual, eso si, me devolvió unos 50€ que era lo que el estimaba que costaba reparar el altavoz. Con lo cual la pantalla me salio por 40€. Llegue a valencia, entre en la pagina de Unlockmovil y encontré la pieza del altavoz, me la compre por 6 o 10 € creo, no lo recuerdo bien. Y me la monte yo.
Al final de cuentas, me costo 50€ arreglar la pantalla. Eso si, un mes con el móvil de lado a lado!
Y bueno, no te lo he comentado, pero cuando me cambio la pantalla, se despegaba un poco, le tuve que decir al tío que le pusiera mas pegamento por que se levantaba. Creo que es bastante sencillo cambiarla en casa, yo iba a hacerlo pero no me atrevía. Si eres un manitas y te andas con cuidado no tendrás muchas complicaciones.
Creo recordar incluso que venden unas pantallas interiores ya montadas con toda la carcasa de fuera y tal. es decir, ya vienen pegadas y el resultado final es como si viniera de fabrica.
Mira aqui te dejo el enlace:
http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=i9000&inc_subcat=1&sort=2a&page=1
Como te he dicho, la mas barata es solo el display, es decir la pantalla interior. Las otras mas caras vienen con la carcasa.
Bueno, y leí por algún lado que por ebay no merece la pena comprarla. Ha habido mucha gente que luego le han salido defectuosas, o inclusos eran falsas, etc, etc....
Espero haberte ayudado!!
PD: Perdón por el tocho! :sisi1:
que se te a roto la pantalla de fuera o la de dentro? Se te ve bien la imagen?
el cristal esta intacto, lo que esta hecho trizas es la pantalla, asi que ni se llega a encender.
Te voy a contar mi experiencia:
Se me rompió la pantalla interior, por lo cual no se veía nada.
En Movilquick me pedían unos 170€ mas o menos, así que colgué el teléfono inmediatamente. jajaja
Encontré una tienda en mi pueblo en la que me pedían unos 120€, acepte y les deje el teléfono ya que me iba a trabajar a canarias y lo necesitaba. A 3 días de irme a Canarias voy a la tienda y me dicen que me cambiaron la pantalla pero la que me pusieron estaba defectuosa. Así que buscando por internet encontré en canarias una tienda que también la arreglaban.
Me costaba unos 90€. Me la cambiaron en 2 días!
Al día siguiente note que los colores habían cambiando, y parecía que había una nube metida en la pantalla, se veía mal. Total lo lleve otra vez, esta vez le costo mas, me puso otra pantalla, pero el tipo al estar traginandolo me corto el cable del altavoz, por lo cual cuando llamaba no oía nada y tenia que ponerme los auriculares. Me dijo que tardaría 1 o 2 semanas en recibir la pieza, pero yo me volvía antes a Valencia otra vez. Me lo lleve tal cual, eso si, me devolvió unos 50€ que era lo que el estimaba que costaba reparar el altavoz. Con lo cual la pantalla me salio por 40€. Llegue a valencia, entre en la pagina de Unlockmovil y encontré la pieza del altavoz, me la compre por 6 o 10 € creo, no lo recuerdo bien. Y me la monte yo.
Al final de cuentas, me costo 50€ arreglar la pantalla. Eso si, un mes con el móvil de lado a lado!
Y bueno, no te lo he comentado, pero cuando me cambio la pantalla, se despegaba un poco, le tuve que decir al tío que le pusiera mas pegamento por que se levantaba. Creo que es bastante sencillo cambiarla en casa, yo iba a hacerlo pero no me atrevía. Si eres un manitas y te andas con cuidado no tendrás muchas complicaciones.
Creo recordar incluso que venden unas pantallas interiores ya montadas con toda la carcasa de fuera y tal. es decir, ya vienen pegadas y el resultado final es como si viniera de fabrica.
Mira aqui te dejo el enlace:
http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=i9000&inc_subcat=1&sort=2a&page=1
Como te he dicho, la mas barata es solo el display, es decir la pantalla interior. Las otras mas caras vienen con la carcasa.
Bueno, y leí por algún lado que por ebay no merece la pena comprarla. Ha habido mucha gente que luego le han salido defectuosas, o inclusos eran falsas, etc, etc....
Espero haberte ayudado!!
PD: Perdón por el tocho! :sisi1:
Puaf, muchas gracias por la respuesta, lo que me imaginaba... Un super follón... Entonces si yo lo unico que tengo roto es la pantalla y el cristal perfecto, lo que tengo que comprar es esto, no?
http://www.unlockmovil.com/display-super-amoledtactil-original-samsung-i9000i9001-black-p-12324.html?osCsid=b0bdf75390118b2cc4fe35c6e541154f
Osea, que ahora tengo que pensar si me merece gastarme 80 pavos y hacerme la chapuza.... (en diciembre se me acaba la permanencia)
Exacto, tendrías que comprar eso. :ok:
omniabert
16/09/12, 23:51:23
Hola.
Yo se la cambie a un familiar con ayuda de youtube, claro, y es muy facil. Pantalla completa y el movil se te queda nuevo. Te adjunto el enlace, Costo unos 75 euros y tardo en venir a Valencia 10 dias, desde Singapur. Fijate que hay otra mas barata pero no es SuperAmoled.
http://www.ebay.es/itm/251105039247?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1954wt_952
Saliudos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.