Ver la Versión Completa : ayudaa!!! :(
JooRGee90
07/09/12, 14:20:11
hola a todos se me borro el imei y cuando quiero usar la aplicaccion tutty y voy a seleccionar el puerto del movil no puedo elejir, siempre esta fijo el puerto lo ponga en el usb que lo ponga y e probado en todos y en ninguno va... como puedo poner mi imei? ya que no tengo ni cobertura ni nada :S
espero buestras respuestas gracias
alexmarzo81
07/09/12, 14:40:23
Hayyyyy a ver si leemos UN poquito XDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481
Sigue el tuto como dice y no tendrás problema
Suerte
Enviado desde mi LG Optimus Black
intestinos
07/09/12, 16:50:41
Un usuario de Xperia en el foro correcto y con ortografía impecable solicitando ayuda amablemente, pero claro, amigo.
alexmarzo81
07/09/12, 17:02:51
Un usuario de Xperia en el foro correcto y con ortografía impecable solicitando ayuda amablemente, pero claro, amigo.
No entiendo a que te refieres, he ofendido a alguien?
Este es el foro de Lg Optimus Black P970
Jota_zgz
07/09/12, 17:04:30
Me duelen los ojos de ver ese titulo....
Sexation
07/09/12, 17:05:13
no lo decia por ti, lo decia por el creador del post..
Sexation
07/09/12, 17:05:50
los hogos diras no¿:sisi1::sisi1:
JosepCh
07/09/12, 17:07:32
IN creible jajajajajaj
menos mal que con los recortes en educacion y cultura seguro que se soluiona todo jajaja
enriquemcampos
07/09/12, 17:10:31
Nooo noooo!!! socorro!!!! mis ojos!!!!
kalippo
07/09/12, 17:36:10
honestamente solo entre aquí movido por el morbo, a ver sus comentarios xD
ahhhh claro y ver si lo habian "alludado"
gambit_777
07/09/12, 18:06:50
Me e kedado siego
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
heros_45
07/09/12, 18:33:58
Cierto, tiene un Xperia S registra en su cuenta.. "ai ke alludarlo"
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
07/09/12, 18:50:40
Pero enserio, ojala borraran este "Tema" y no lo cierren como suelen hacerlo, no veo productivo que siga en el subforo de nuestro Optimus Black, pero para el creador del "Topic", mínimo deberías esforzarte por tener una ortografía mejor, ya que HTC Mania es un foro serio e internacional.
Saludos, suerte y mejora tu ortografía.
Orcusen
07/09/12, 19:51:42
jajajaja... como os gusta hacer sangre eh?
Solo quería deciros una cosa... si se borra accidentalmente el IMEI del teléfono, este sigue funcionando correctamente.
Por cierto si tienes un XPERIA... que haces preguntando en el foro BLACK?... jajaja
intestinos
07/09/12, 21:19:05
Me refería a que el campeón tiene su perfil como usuario de Xperia, nomás que soy bien malo para el sarcasmo, al menos tú medio lo ayudaste, un saludo colega.
a12tu120
07/09/12, 22:25:02
Seccion de rooms y desarrollo no me parece el area correcta para preguntar esto. Y ademas eso de quedarse sin cobertura me suena a que mas bien te lo han bloqueado por imei por un reporte de robo. Por lo que les pido no ayudar este tipo de peticiones. Dejenme el consuelo de saber que al que me robo mi anterior cel solo le quedo un pisapapeles.
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
alexmarzo81
08/09/12, 00:00:14
Me refería a que el campeón tiene su perfil como usuario de Xperia, nomás que soy bien malo para el sarcasmo, al menos tú medio lo ayudaste, un saludo colega.
No pasa nada, tampoco me dí cuenta que tenia un Xperia, pues escribo desde el móvil y para saber tendría que entrar en su perfil, yo intento ayudar al que lo necesita, pero a este poco puedo ayudar, solo le queda regresar a los estudios de nuevo hahahahaha
JooRGee90
09/09/12, 14:01:03
haver tengo 2 moviles uno el xperia s y otro el lg optimus black asi que si no saven nada mejor no comenten... solo queria alluda porque al flashear se me borro el imei y no puedo restaurarlo... pero valla que viendo todos los comentarios en vez de alludar os dedicais a criticar..
bien gracias a los que me an intentado alludar
por cierto no creo que me alla metido con nadie para que os metais conmigo...
Sexation
09/09/12, 14:55:43
haver tengo 2 moviles uno el xperia s y otro el lg optimus black asi que si no saven nada mejor no comenten... solo queria alluda porque al flashear se me borro el imei y no puedo restaurarlo... pero valla que viendo todos los comentarios en vez de alludar os dedicais a criticar..
bien gracias a los que me an intentado alludar
por cierto no creo que me alla metido con nadie para que os metais conmigo...
1 , hay un post que es el de el gran noob o tutirial del novato o noseque que nisiquuera lo abras mirado, pero claro es mejor abrir post para que la gente t lo diga y gaste su tiempo en nada porque esta bien explicado ahi.
2 escribe bien porfavor
alexmarzo81
09/09/12, 15:01:36
1 , hay un post que es el de el gran noob o tutirial del novato o noseque que nisiquuera lo abras mirado, pero claro es mejor abrir post para que la gente t lo diga y gaste su tiempo en nada porque esta bien explicado ahi.
2 escribe bien porfavor
Creo que no se da cuenta porque lo sigue poniendo.....a ver es AYUDA NO ALLUDA......el post que te puse con el link miralo que ese te AYUDARA fijo. Un saludo y suerte.
Pd: No hagas mucho caso de los comentarios, solo intentabamos pasar el rato, sin ánimos de ofender tanto claro.......
JooRGee90
09/09/12, 15:06:14
2 escribe bien porfavor
si que lo e mirado y lo e echo paso a paso...pero el programa tutty al poner el comando solo sale error y no me deja escribir mi imei.. e probado en todos los puertos y nada y el post lo e avierto para la gente que le a pasado lo mismo y a conseguido solucionarlo pues lo comente porque en ese tutorial e leido todos los comentarios de todas las paginas y lo que e encontrado que podria servirme lo e echo y no me funciono asi que ya por mas que busque ahi no encontrare nada mas.
por cierto no me digas que escriba bien cuando tu tambien escribes mal.
JooRGee90
09/09/12, 15:12:56
Creo que no se da cuenta porque lo sigue poniendo.....a ver es AYUDA NO ALLUDA......el post que te puse con el link miralo que ese te AYUDARA fijo. Un saludo y suerte.
Pd: No hagas mucho caso de los comentarios, solo intentabamos pasar el rato, sin ánimos de ofender tanto claro.......
gracias no me di cuenta de eso y no savia porque todos me atacaban sin sentido porque no dije nada malo.
ese link ya lo e repasado de arriba abajo antes de poner el post y no me sirvio y lei todos los comentarios en busca de orientacion por si alguien le paso lo mismo y no encontre solucion.
sobre los comentarios si quereis pasar el rato lo veo bien pero tengo el movil que no puedo usarlo para llamar y aunque tenga el xperia s no puedo meterle 2 sims o estar cambiando de tarjetas aparte que para el xperia es de las micro.
haver si me entendeis poneos en mi lugar
gracias
alexmarzo81
09/09/12, 15:17:52
gracias no me di cuenta de eso y no savia porque todos me atacaban sin sentido porque no dije nada malo.
ese link ya lo e repasado de arriba abajo antes de poner el post y no me sirvio y lei todos los comentarios en busca de orientacion por si alguien le paso lo mismo y no encontre solucion.
sobre los comentarios si quereis pasar el rato lo veo bien pero tengo el movil que no puedo usarlo para llamar y aunque tenga el xperia s no puedo meterle 2 sims o estar cambiando de tarjetas aparte que para el xperia es de las micro.
haver si me entendeis poneos en mi lugar
gracias
Lo has intentado? Flashear desde cero y hacer los pasos para restaurar el IMEI......eso si que es raro a ver si alguno de los que esta por aquí que saben mas, ahora que se paro la guasa te hecha una mano.
Suerte amigo
JooRGee90
09/09/12, 16:15:56
Lo has intentado? Flashear desde cero y hacer los pasos para restaurar el IMEI......eso si que es raro a ver si alguno de los que esta por aquí que saben mas, ahora que se paro la guasa te hecha una mano.
Suerte amigo
probare a flashear de nuevo desistalar y reinstalar de nuevo todos los drivers y restaurar el imei gracias x la sugerencia haver si ahi suerte
por cierto nose si influye el sistema operativo o no del pc
gracias
alexmarzo81
09/09/12, 16:20:08
probare a flashear de nuevo desistalar y reinstalar de nuevo todos los drivers y restaurar el imei gracias x la sugerencia haver si ahi suerte
por cierto nose si influye el sistema operativo o no del pc
gracias
Con flashear desde cero me refería a utilizar el smartflash tool regresando a froyo, y seguir los pasos del tuto para recuperar el IMEI.
HunterSoftware
09/09/12, 20:12:26
Mother of ortography o.o
psicopapaito
09/09/12, 20:56:28
Instala de nuevo los drivers aunque ya los tengas instalados, eso te dejara seleccionar el PORT.. conecta el cel apagado hasta que lo detecte e instale drivers y tmb encendido
alxm.air
09/09/12, 20:57:31
Mother of ortography o.o
+1 ....
:facepalm:
JooRGee90
10/09/12, 19:13:13
bueno gracias ya lo e conseguido gracias alexmarzo81 :)
Orcusen
10/09/12, 20:08:10
Solo por curiosidad... como se te borró el IMEI?
JooRGee90
10/09/12, 20:13:46
al flashear :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.