PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería al usarlo como gps

langostino
07/09/12, 14:09:32
Buenas, la verdad que ando bastante contento con el móvil. Ayer lo usé por primera vez como gps del coche con el sygic aura 12.6 que se obtiene de este mismo foro. Lo conecté al mechero del coche con el cable usb y un adaptador de mechero a una salida usb de 5V y 1A según pone serigrafiado. El asunto es que el móvil carga, pero con el sygic funcionando con la pantalla encendida va perdiendo carga. Cuando lo encendí la batería esta al 73% y 20 minutos después cuando finalicé la prueba la batería estaba al 65%. ¿Cómo es posible? De este modo no se podrá usar el móvil para navegar en viajes largos y como la batería no ande muy allá tampoco lo podré usar...

¿Os pasa a alguien? Había pensado en comprar un adaptador de mechero a usb de 2A para ver si se resuelve el problema, pero antes quería contrastar opiniones vuestras.

warneryo
12/09/12, 00:42:06
Buenas, a mi también me pasa, y tambien me pasaba con el desire hd y con el desire normal.
He hecho viajes largos desde Barcelona a Córdoba y me ha llegado temblando.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

esetioahi
12/09/12, 13:06:39
A mi también me pasaba con mi desire. Empezaba con el 100% y a las 5 horas de viaje, 0%. Con el EVO compré un cargador de mechero en The Phone House y sin problemas. Me carga sin problemas y acabo el viaje al 100% (despues de 10 horas conduciendo).