PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido extraño

jvs307
07/09/12, 14:08:53
Hola a todos, muy contento con el S3 que adquirí hace apenas un mes, pero hay algo que me mosquea. De vez en cuando, de forma aleatoria y sin frecuencia fija, suena un "ti-rín", pero enciendo la pantalla y no veo que me esté notificando absolutamente nada. He leído en algún sitio que podría deberse a tener activado el NFC, pero he probado a desactivarlo y lo ha vuelto a hacer.

No es que sea muy molesto, ni muy frecuente, a lo mejor suena media docena de veces al día, pero mosquea. Sobre todo si suena a las cinco de la mañana :oh:

¿Os pasa a alguien? ¿Alguna idea de cuál puede ser la causa?

Saludos,

jrochao
07/09/12, 14:10:13
A mí me lo hacía al acercarle la tarjeta del metro o el bus que son de contacto. saludos.

jvs307
07/09/12, 14:17:59
A mí me lo hacía al acercarle la tarjeta del metro o el bus que son de contacto. saludos.

Si, se supone que eso tiene que ver con el NFC, pero a mí me lo hace sin motivo aparente, estando quieto encima de la mesa, o por la noche que lo dejo en la mesilla.

jvs307
13/09/12, 11:26:39
Podeis llamarme torpe con toda libertad :shock::shock::shock::shock::shock:

El sonido extraño era de la aplicación de correo yahoo. Resulta que la configuración por defecto incluye notificación con sonido de la llegada de mensajes, pero la casilla "mostrar en la barra de notificaciones" aparece desmarcada también por defecto. De ahí mi mosqueo, sonaba el ti-rín pero no veía notificación de nada por ningún sitio. Y lo cierto es que no suelo leer mensajes de correo en el móvil, me resulta algo incómodo, prefiero la tableta o el pc.

He encontrado el motivo en un par de foros en inglés, poniendo en google "random noise s3". Varios usuarios se quejaban de esta configuración por defecto de la aplicación.

Si os pasa a alguien, ya sabeis, revisad la configuración de yahoo. :-)

Saludos,