Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 4 botones tactiles y boton home SOLUCION X FAVOR!!
Queria saber si hay alguien mas como yo con este tema, que no.le.funcionan los.botones tactiles de abajo y el boton home en el.recovery, necesitamos una solucion o algun tutorial que explique como.solucionar el problema, SALUDOS AMIGOS!!
esteguau
07/09/12, 16:03:58
Hombre asi estamos muchos y hay mucho escrito respecto a ese tema incluido posts exclusivos, de momento no hay solucion asi que toca esperar, aunque en mi caso ya casi da igual porque con el root lo he limpieado e instalado lo que queria y está bastante bien asi. Aprovecho para comentar mi extraño problema con el movil. De vez en cuando y sin saber porque el movil se qeuda apagado y no se puede desbloquear, es decir no funciona nada ningun boton, la unica opcion es quitar bateria y encender de nuevo. Desconozco a que es debido puesto que no es tras hacer algo en concreto ni siquiera la frecuencia ya que me acaba de ocurrir ahora mismo y quizas no vuelva a pasar hasta dentro de unos dias pero tengo curiosidad por saber que puede ser, un saludo a todos.
Yo creo que se deveria crear un tutorial, muy clarito y ponerlo en el foro, cuando se sepa bien como hacerlo, asi no habra mas gente con este problema, que la verdad jode mucho.
HipHopShop
07/09/12, 21:19:46
Yo creo que se deveria crear un tutorial, muy clarito y ponerlo en el foro, cuando se sepa bien como hacerlo, asi no habra mas gente con este problema, que la verdad jode mucho.
yo he tenido que llevarlo al sat...
desde luego es la ultima vez que hago nada sin que sea algo probado, porque vaya...estoy sin mvl...
rubenrpi
07/09/12, 22:05:14
:enfadadisimo: ya no me funciona el movil haver si sacan una rom que asco
Al final he llamado a vodafone y me dan otro movil, el.mensajero se pasara la semana que viene para recoger el defectuoso y al cabo de 3 o 4 dias me daran el nuevo:platano:
esteguau
07/09/12, 23:51:49
Al final he llamado a vodafone y me dan otro movil, el.mensajero se pasara la semana que viene para recoger el defectuoso y al cabo de 3 o 4 dias me daran el nuevo:platano:
Genial, pero eso no soluciona el tema aunque es un alivio para ti sin duda. Porque imagino que lo de que no te funcionen los botones fue actualizando el recovery no?
No se jode por actualizar el recovery, es por meter los archivos via Fastboot al hacer esta instalación:
Inicio en el ordenador CMD intro
cd..
cd..
fastboot-windows flash recovery recovery.img
fastboot-windows flash boot boot.img
fastboot-windows flash bootloader bootloader.img
fastboot-windows flash custpack custpack.img
fastboot-windows flash userdata data.img
fastboot-windows flash recovery recovery.img
fastboot-windows flash system system.img
fastboot-windows flash reboot
Al hacer esta instalación algo falla por lo menos estando con la update 2 en el movil, coge la rom y se puede ver instalada, pero con el gran problema de que no funcionan los botones de abajo.
estando con esta instalación se pueden instalar los recovery que tenemos el de 4 botones (que SI funciona) y el extendido (que NO funciona)
Pero el recovery de 4 botones no deja instalar room :-(
Exacto actualize el recovery flasheando dsde fastboot, no se que sera el fallo, solo queria instalar roms cocinadas wapas, lo hice y ya no funciona los botones hapticos de abajo.
esteguau
08/09/12, 12:26:39
madre mia, todo esto esta muy verde eh, se van acumulando tutos y muchos no funcionan o simplemente se funden el movil, no es una critica dios me libre pero si quizas de ordenar un poco el tema y aclarar previamente los riesgos
martin_albo
09/09/12, 10:45:14
He conseguido reparar los cuatro botones hapticos, restaurando por el fastboot la compilación 014 que subio cazador 1377. Después de eso seguia sin funcionar los botones, pero me salto la actualizacion 2.3.7-2. Y digo total por probar, y si funciono. Tengo el telefono funcionando, hasta que se me pase el cabreo no lo toco mas. De todas formas a mi el update lo descargo mas en la carpeta downloads cuando debe ir en raiz.
De todas formas solo dire una cosa mas. Vodafone me preocupa.
rubenrpi
09/09/12, 14:56:46
Ya me funciona gracias
Yo creo que el problema se debe a que tienen que haber dos versiones diferentes del hardware, que solo pueden diferir en el panel táctil de los botones, por que si no no se explica por qué a algunos les funciona y a otros no, y el resto de cosas sí que funcionan.
Al ir a poner una ROM personalizada también me topé con el problema de los botones táctiles, en el Recovery y en la ROM en si misma.
Descargué las dos Roms Stock de españa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446839
Para devolverle al recovery las teclas, flasheé el recovery.img del update1 mediante fastboot, aun siendo que no tiene casi opciones, pero al menos se puede controlar.
Y el resto de archivos, del update 2, y así devolví al estado inicial con las teclas funcionales.
Se puede usar el boot.img del update2, que es el kernel, para intentar probar las custom roms, esto es flashear o conservar el recovery.img del update1, flashear el boot.img del update2, y el resto de archivos custpack bootloader system y data de la custom rom. Creo que así se tendría la ROM personalizada pero con las teclas funcionando. Con el modo fastboot y con los comandos y herramientas que ha puesto arriba el usuario Cheran.
Pero descargue la update 2 sin recovery y la instale por fastboot y ya funciona todo
sibiero
13/09/12, 21:27:37
jj_17 , Bienvenido al club :cry:
Muchisimas gracias por el tuto, gracias a ti puedo instalar mis roms cocinadas te doy un 10+++++:grin:
Yo creo que el problema se debe a que tienen que haber dos versiones diferentes del hardware, que solo pueden diferir en el panel táctil de los botones, por que si no no se explica por qué a algunos les funciona y a otros no, y el resto de cosas sí que funcionan.
Al ir a poner una ROM personalizada también me topé con el problema de los botones táctiles, en el Recovery y en la ROM en si misma.
Descargué las dos Roms Stock de españa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446839
Para devolverle al recovery las teclas, flasheé el recovery.img del update1 mediante fastboot, aun siendo que no tiene casi opciones, pero al menos se puede controlar.
Y el resto de archivos, del update 2, y así devolví al estado inicial con las teclas funcionales.
Se puede usar el boot.img del update2, que es el kernel, para intentar probar las custom roms, esto es flashear o conservar el recovery.img del update1, flashear el boot.img del update2, y el resto de archivos custpack bootloader system y data de la custom rom. Creo que así se tendría la ROM personalizada pero con las teclas funcionando. Con el modo fastboot y con los comandos y herramientas que ha puesto arriba el usuario Cheran.
Graciasssssssssssss por el tuto t estare eternamente agradecido t doy un 10++++++++++ y a Cheran tambien
me funciona las teclas y todo, claro se tiene q aser dsde el fastboot para instalar las roms, dsde recovery no se puede.
porque el cartero de vodafone al final no vino y lo arregle yo mismo, graciassssssss:elmejor:
AMIG@S he hecho un tutorial para este problema, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453870:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.