Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led de notificaciones

Neokid
07/09/12, 13:47:46
Buenas espero que esta consult a no este repetida, mi pregunta es el led de noticiaciones sopongo que es el que esta al lao de donde se carga el movil, ese se puede configurar o algo?? cambiar el led a otro color existe alguna aplicacion para ello gracias!!!

Gus_Tineo
07/09/12, 14:00:01
Buenas espero que esta consult a no este repetida, mi pregunta es el led de noticiaciones sopongo que es el que esta al lao de donde se carga el movil, ese se puede configurar o algo?? cambiar el led a otro color existe alguna aplicacion para ello gracias!!!

Si es el que está al lado, y puedes usar lightflow

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Wat3r
07/09/12, 14:05:08

Y cm te lo configura también

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

kratos69
07/09/12, 14:42:19

Te comento que por lo visto en ICS falla con determinadas aplicaciones :taz:

Neokid
07/09/12, 15:43:25
Te comento que por lo visto en ICS falla con determinadas aplicaciones :taz:

gracias por el aviso ayer me puse por probar la stoc rom 2.3.4 con el v6 supercharger asique no tendre ese problema xd