PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema fotos contactos

xXAsaXx
07/09/12, 13:43:47
Buenas
Veréis, ayer me puse a añadirle fotos a mis contactos de la agenda, sin embargo cuando yo llamo o ellos llaman no aparece la foto que les tengo asignada a cada uno en la agenda (Sale la tipica imagen como si no le tuvieras asignada ninguna foto)
Sin embargo, si entro en la agenda se ve correctamente la foto de cada uno.
A ver si entre todos me podeis ellar una mano :ok:
PD: No quisiera usar ningun programa tipo Full Screen Caller ID o similares
Gracias de antemano :D
EDITO: He encontrado creo que la solución.

cebypim
07/09/12, 14:16:04
Buenas
Veréis, ayer me puse a añadirle fotos a mis contactos de la agenda, sin embargo cuando yo llamo o ellos llaman no aparece la foto que les tengo asignada a cada uno en la agenda (Sale la tipica imagen como si no le tuvieras asignada ninguna foto)
Sin embargo, si entro en la agenda se ve correctamente la foto de cada uno.
A ver si entre todos me podeis ellar una mano :ok:
PD: No quisiera usar ningun programa tipo Full Screen Caller ID o similares
Gracias de antemano :D
EDITO: He encontrado creo que la solución.

Con desmarcar la casilla de la SIM en "opciones de visualización " de los contactos creo que te vale. Yo lo tengo así y me sale la foto cuando llaman.

Enviado desde mi U8815

xXAsaXx
07/09/12, 14:21:04
Está deseleccionada, y aún así me siguen sin salir D:
EDITO: ¿Sabéis alguna forma de poder borrar los contactos de la SIM que no sea usando Contact2Sim Pro? Digo esto, ya que he usado el programa y no me va :/
EDITO2: Acabo de conseguir marcar la casilla de la SIM y borrar los contactos y siguen sin salirme la foto :(
EDITO3: Al fin lo he consegudo arreglar, GRACIAS (:

cebypim
07/09/12, 14:36:46
Está deseleccionada, y aún así me siguen sin salir D:
EDITO: ¿Sabéis alguna forma de poder borrar los contactos de la SIM que no sea usando Contact2Sim Pro? Digo esto, ya que he usado el programa y no me va :/

Para eso deja solo visible la SIM. Cuando los veas le das al menu >seleccionar >seleccionar todo y "eliminar"

De todas maneras yo no los tengo borrados y los tengo repetidos en la SIM, en el teléfono y en la cuenta de Gmail, dejando solo visible la del Gmail. Ah, y la foto añadida al contacto de Gmail, por supuesto. Voy a mirar si hay alguna otra opción.
PD: Hazte una copia de seguridad antes en la sd.

Enviado desde mi U8815

fjpalacios
07/09/12, 14:51:08
EDITO3: Al fin lo he consegudo arreglar, GRACIAS (:

¿Cómo lo solucionaste? Así si alguien más tiene este problema sabrá qué hacer. ¡Gracias!

xXAsaXx
07/09/12, 15:04:10
Puues, no sé si llamarlo siquiera arreglo pero bueno, me ha funcionado así que.. xD
Lo que he hecho es unir los contactos del Teléfono con los de Gmail, y desde Gmail, cambiarle las fotos. Resultado: Se ve la foto cuando llamo y/o me llaman
Gracias a todos (: