PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas

elpelusa10
25/04/09, 02:43:40
Hola a todos q tal primero q nada me presento un placer a todos.

Soy un nuevo usuario de htc y especificamente de las pda tengo unos cuantos problemas espero me ayuden a solucionar de antemano muchas gracias.

1. no puedo instalar el nodata, hago los pasos tal cual como describen pero al momento de ejecutar el setup en la hd me abre el explorador de internet¿?.
2. donde debo colocar las canciones para q aparezcan en la carpeta musica del touch flo3d sin necesidad de sincronizar.
3. donde debo colocar las cancines para poder ponerlas como sonido de llamada o mensajes, (no me aparece la carpeta windows en la pc cuando exploro).
muchas gracias si pueden ayudarme

NEGRO
25/04/09, 03:09:48
Hola elpelusa10, bienvenido a HTCMania :ok:

El Modaco nodata es un cab, por lo que cuentas parece que lo has descomprimido y estás intentando ejecutar alguno de los archivos que te salen, tienes que copiar el cab entero en la pda y ejecutarlo desde ahí directamente sin descomprimir, así se instalará.

Las canciones las puedes meter en la carpeta Mi música que está en Mis documentos de la Tarjeta de Almacenamiento, para verlas vete al reproductor de música del TF3D y dándo a carpetas o menú que está abajo elige la pestaña Todas, ahí te aparecerán. Creo que es algo así, pruébalo.

Para ponerlas como tono las tienes que copiar en la carpeta Windows.

S2 :D