Pecholo
07/09/12, 12:26:12
Buenos días a tod@s:
Soy nuevo en este foro, nunca he participado activamente pero ultimamente tengo un error que no soy capaz de solucionar y os preguntaba por si a alguien ya le ha ocurrido lo mismo.
Poseo una terminal Samsumg Galaxy Ace GT-S5839i de la compañia Orange.
He intentado, siguiendo los manuales, rootear mi terminal pero me ha resultado imposible, ya que cuando lo arranco en Modo Recovery e intento acceder a la trajeta SD, me lanza el siguiente error...
"E:failed to mount /sdcard (No Such file or directory)
E:Can´t mount /sdcard
Install from sdcard complete."
Os pongo en antecedentes, revisando este gran foro e internet, he probado a formatear la tarjeta SD, e incluso he probado con otra tarjeta pero me sigue dando el mismo error.
Ademas añadir que cuando conecto el telefono al PC, solo me muestra la tarjeta SD externa y no la interna.
He realizado los "wipes" pero tampoco parece que funciona.... E incluso he intentado instalando mediante odin, una Stock Rom para la terminal GT-S5830i, pero lanza el mismo error.
¿Existe algun otro metodo para poder rootear dicha termial?
¿La terminal a nivel hardware o lector de tarjetas estan estropeados?
¿A alguien le ha ocurrido algun caso parecido?
Muchas gracias por todo y espero poder rootear el telefono.:ok:
Soy nuevo en este foro, nunca he participado activamente pero ultimamente tengo un error que no soy capaz de solucionar y os preguntaba por si a alguien ya le ha ocurrido lo mismo.
Poseo una terminal Samsumg Galaxy Ace GT-S5839i de la compañia Orange.
He intentado, siguiendo los manuales, rootear mi terminal pero me ha resultado imposible, ya que cuando lo arranco en Modo Recovery e intento acceder a la trajeta SD, me lanza el siguiente error...
"E:failed to mount /sdcard (No Such file or directory)
E:Can´t mount /sdcard
Install from sdcard complete."
Os pongo en antecedentes, revisando este gran foro e internet, he probado a formatear la tarjeta SD, e incluso he probado con otra tarjeta pero me sigue dando el mismo error.
Ademas añadir que cuando conecto el telefono al PC, solo me muestra la tarjeta SD externa y no la interna.
He realizado los "wipes" pero tampoco parece que funciona.... E incluso he intentado instalando mediante odin, una Stock Rom para la terminal GT-S5830i, pero lanza el mismo error.
¿Existe algun otro metodo para poder rootear dicha termial?
¿La terminal a nivel hardware o lector de tarjetas estan estropeados?
¿A alguien le ha ocurrido algun caso parecido?
Muchas gracias por todo y espero poder rootear el telefono.:ok: