PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas del menu

tahech
07/09/12, 12:24:33
Hola

Una pregunta que seguramente es una jli............ez pero me ha asaltado una duda en plan Curro Jimenez, en el menú hay 3 pantallas donde se instalan las aplicaciones que voy bajando y ahora viene la duda cuando la tercera esta llena ¿que pasa?.

Salu2

Alestilohomer
07/09/12, 12:26:54
Se añaden páginas automáticamente, por eso no te preocupes, no se te van a perder las apps!!

rafaelpernil
07/09/12, 12:30:39
¿Te refieres al cajón de aplicaciones o a la pantalla de inicio (Donde se ponen widgets, accesos directos...)?

Si te refieres a la pantalla de inicio, al descargar la aplicación te indicará que no tienes espacio en el escritorio.

Saludos.

anitxu
07/09/12, 12:45:52
Para que lo veas tu mismo.
En la pantalla de inicio, con dos dedos, haz algo parecido a un pellizco hacia dentro, o lo que es lo mismo, como si quitases zoom a una fotografía.
Verás que puedes editar la pantalla de inicio a tu gusto, añadiendo o quitando "páginas".

El cajón de aplicaciones, hasta donde yo sé, no se puede editar. Si haces el mismo gesto del pellizco verás que se abren todas las páginas en pequeñito, pero no te da la opción de editar nada.

Un saludo
Germán

tahech
07/09/12, 12:54:22
Muchas gracias a todos, me quedo más trankilo si el las va creando solito, es que vengo del HTC desire y aunque los dos son androit no tienen nada k ver, el s3 es un pepinazo y yo un pelin negadito, insito gracias

Apa adeu