Ver la Versión Completa : Duda compra
Klasnik
07/09/12, 12:07:46
Bueno queria comentar la duda que tengo a la hora de cambiar mi telefono con el renove estilo orange, hay tres modelos que me interesan pero estoi indeciso de cual elegir, los modelos son:
- Xperia S
- HTC one S
- Galaxy S2
quería que me dierais vuestras opiniones de cual os quedaríais y porque.
pd: el precio en los 3 es el mismo
Gracias =)
jczhotbull
07/09/12, 12:31:03
Saludos, directamente pasale por un lado al S2...
EL HTC One S, es solo un poquito más potente que el Xperia S pero por el procesador y tambien es un poquito más delgado 7.8mm vs 10.6 del xperia S.
Ahora bien fuera de eso, las caracteristicas extras que ofrece el Xperia S, como su pantalla HD
su camara de 12M, 32GB de memoria interna vs 16 del HTS, bateria de 1750 que no es mucho vs la 1650 del HTC pero por más que sea rendira un poquito más, creo que es mejor el xperia S.
Aqui puedes quizas terminar de decidirte y ellos mismos hicieron una comparativa del Xperia S vs el S2, dando ganador al Xperia S.
http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc
Espero te sirva
Klasnik
07/09/12, 12:38:10
La verdad que en todos los sitios donde e mirado están igualados los dos terminales, pero del htc me da miedo que me salga malo porque en su foro leo mucha gente quejándose de muchos problemas.
y el xperia es las manchas en la pantalla, esto sigue ocurriendo o fueron las primeras remesas solamente?
jczhotbull
07/09/12, 13:25:54
Lo de las pantallas amarillas o con manchas hasta lo que se debes solo fijarte que la fecha de fabricacion corresponda de la semana 15 en adelante, dificilmente creo que actualmente consigas en el mercado incluso bajo semana 22...
El Xperia S y el One S están practicamente empatados en cuanto a prestaciones. En casa los tenemos los dos (yo el Xperia y mi mujer el One S) y se de lo que hablo.
El One S diria que tiene mejor camara que el Xperia, al menos en cuanto a rapidez y a lo completo del software. En lo demas, excepto en diseño, en los Gigas de alamcenamiento y en el NFC, son casi iguales.
El One S tiene el conocido problema del descascarillamiento, pero tienes los dos años de garantia para enviarlo a HTC. Yo te recomiendo que te compres el que mas te guste. Porque ambos son muy muy buenos.
thunderjony
07/09/12, 14:07:23
yo he tenido el htc one s y mejor no te compres ese movil,es lo peorcito que he tenido,primero la resolucion esta bien 960x540 pero su densidad de pixel es malisma 256 ppp(se veian los pixeles) mientras el xperia s tiene 341 ppp(y no se le ven los pixeles),y los mas grave es que se desconecta el wifi y las notificaciones la mayoria de veces llegaban solo cuando desbloqueabas el movil y la cobertura es pesima en mi casa el one s me pillaba 2 rayas en cambio el xperia s lo tengo a tope en el mismo lugar.me imagino que lo del descascarillado lo hayan solucionado(el mio estava bien)y si te lo pillas puede que no te venga con el snapdragon s4 ya que a qualcom se le agotaron y les metieron el s3 que es el mismo del xperia s que rinde menos que el s4.
sin duda pillate el xperia s
Yakandu
07/09/12, 14:17:52
HOS o Xperia S, el galaxy dejalo que ya es viejo
yo he tenido el htc one s y mejor no te compres ese movil,es lo peorcito que he tenido,primero la resolucion esta bien 960x540 pero su densidad de pixel es malisma 256 ppp(se veian los pixeles) mientras el xperia s tiene 341 ppp(y no se le ven los pixeles),y los mas grave es que se desconecta el wifi y las notificaciones la mayoria de veces llegaban solo cuando desbloqueabas el movil y la cobertura es pesima en mi casa el one s me pillaba 2 rayas en cambio el xperia s lo tengo a tope en el mismo lugar.me imagino que lo del descascarillado lo hayan solucionado(el mio estava bien)y si te lo pillas puede que no te venga con el snapdragon s4 ya que a qualcom se le agotaron y les metieron el s3 que es el mismo del xperia s que rinde menos que el s4.
Para nada de acuerdo contigo. El one s de mi mujer no tiene ninguno de esos problemas que mencionas. Lo de los pixeles yo no los veo ni pegandome el móvil al ojo. Vienen con s4 todos los de Orange, aunque lo de la carcasa si que pasa aun con algunos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pancho_vx
07/09/12, 18:36:54
Yo probé el ONe S cuando tenía mi xperia S y me dio la impresión de que es un terminal más fluido y de mejor diseño (para gustos colores). La cámara no la he probado pero "debería" ser mejor la del xperia S (revisa algunos hilos y saca tus conclusiones".
Son móviles muy parecidos. Si me preguntas a mi después de haber tenido un XPS iría por un HOS.
Saludos
nedroll
07/09/12, 18:50:07
Para nada de acuerdo contigo. El one s de mi mujer no tiene ninguno de esos problemas que mencionas. Lo de los pixeles yo no los veo ni pegandome el móvil al ojo. Vienen con s4 todos los de Orange, aunque lo de la carcasa si que pasa aun con algunos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Siento decirte que tiene algo de razón, es cosa del sense por que a mi también me pasaba lo de las notificaciones con el one x. Lo de la cobertura también era baja, debe ser cosa del diseño de htc. Lo de la pantalla NO, por que vamos un amigo tiene el hos e trasteado con el y la pantalla no es mala (pero no le llega a la calidad del XS)
Cada cual tiene su muy respetable opinión, pero no creo que sea motivo para elegir entre uno u otro modelo los problemas que alguien haya tenido con un terminal determinado. Si fuese por eso, en este mismo foro, el del Xperia S, habria muchos motivos para no comprarlos. Hay muchos hilos de gente con problemas con el XPS, y yo (afortunadamente) no los he tenido.
Así que lo mismo con el HOS, vamos digo yo.
Klasnik
08/09/12, 00:21:54
Gracias a todos por contestar, creo que finalmente me quedare con el xperia, porque como ya digo están los 3 igualados en potencia y bueno aparte de la pantalla no tiene ningún problema grave, y el soporte de google también parece algo importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.