PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S o Galaxy S2?

Diotima83
07/09/12, 12:05:59
Sé que muchos odiaréis este tipo de preguntas... El caso es que no me acabo de decidir por un smartphone (libre, en este caso). La diferencia de precio es 2 euros más caro el Xperia S que el S2, así que tampoco será por 2 euros...
Algunas dudas hacen que me quede el S2, y otras dudas que me quede el Xperia S. De éste último, he leído y oído habladurías de unos fallos en la pantalla, como que surgen manchas amarillas (me parece muy fuerte...).

Qué me aconsejáis? No voy a rotear, ni roms ni esas cosas, porque ni tengo ni idea de nada, lo usaré tal cuál de fábrica (y libre, sin mierdas de operadores preinstaladas...).

warzo
07/09/12, 12:36:19
Bueno, no se, plantear esa pregunta aquí... Cuando salió el XS ya conocíamos las excelencias del S2 pero todos hemos elegido el XS, algunos con dudas y la mayoría de cabeza.

MIAIKELEOS
07/09/12, 12:37:23
bueno yo te puedo contestar por que tuve la misma duda que tu, antes de iniciarme con android.
mis razones para quedarme con sony
la pantalla, venia de la pantalla (enana ) retina del iphone y como minimo queria conseguir esa nitidez. y vamos si lo consegui, yo veo las del s2 y no dejo de verlas a marillas, quiza sean manias.
la camara, para mi es la mejor,aunque la del s2 es muy buena.
el diseño de sony es original y de calidad y no da la sensacion de plastico.
y por ultimo el precio, cuando los queria comprar ,el s3 ya habia salido y el s2 seguia manteniedo su mismo precio despues de un año y pico, si lo hubieran bajado de precio...
asi que me quede el mas nuevo
pero para el uso que tu dices qeu le vas a dar... te recomiendo que te compres el que mas te guste a la vista

Diotima83
07/09/12, 12:44:02
Pufff...yo siempre he sido fiel a Nokia, a los de toda la vida se entiende xD El primer smartphone que he tenido y tengo es Htc Wildfire (una mier...) y ahora tengo ganas de algo más rápido, con el que pueda disfrutar de algún juego aunque sea el Angry Birds (en Wildfire ni se mueve este juego), escribir por whatsapp sin dejarme los ojos y una velocidad de respuesta que al pulsar una letra o cargar algo no esté tres horas en aparecer... No soy de frikear mucho con aplicaciones, lo que más me interesa es lo social como Facebook y Whatsapp, Gmail y juegos tontos como Angry Birds, Apalabrados y este estilo de entretenimiento...
Me gusta mucho el Xperia P, pero me está costando encontrarlo en color plata al precio al mismo precio del rojo (324 euros, lo más barato que he visto por internet incluído gastos, iva y todo). De hecho trasteé el P en una tienda y me recordaba al iPhone (mi mayor deseo al que mi bolsillo no llega).
En fin, que llevo semanas dando tumbos y la semana que viene ya tengo que decidirme por uno ya que acaba mi permanencia en mi operador habitual y me voy a Pepephone cagando leches...

warzo
07/09/12, 12:54:02
Con el S3 la duda está entre la velocidad o la calidad. Con el S2 no existen dudas.

Diotima83
07/09/12, 12:54:03
Y los tan nombrados fallos de manchas amarillas en la pantalla del Xperia S? Me parece una gran cagada para un móvil tan nuevo y tan caro :/

warzo
07/09/12, 13:01:42
Hace tiempo que se corrigió ese defecto y se sustituyeron las pantallas de los teléfonos que lo padecían.
Videoreview: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433308

imborx
07/09/12, 13:41:31
Pufff hay mil temas como este, y siempre son iguales: Galaxy S3 vs Xperia S, HTC One vs Xperia S, [inserte nombre de movil aqui] vs Xperia S... sinceramente, elige el que mejor se adapte a ti. Si tenemos el Xperia S es porque nos parece mejor que el Galaxy S2. Asi que mira lo que tiene cada uno y opta por el que para ti es el mejor (como acaba pasando siempre en estos temas).

Un saludo!

p.d. al que dice lo de las manchas amarillas, no pasa en todos ni muchísimo menos... sólo en algunos defectuosos que salieron en las primeras tandas. Asegurate de que la fecha de fabricación sea actual (de aquí a 3 meses) y no habrá problemas ;)

Diotima83
07/09/12, 13:44:30
Pufff hay mil temas como este, y siempre son iguales: Galaxy S3 vs Xperia S, HTC One vs Xperia S, [inserte nombre de movil aqui] vs Xperia S... sinceramente, elige el que mejor se adapte a ti. Si tenemos el Xperia S es porque nos parece mejor que el Galaxy S2. Asi que mira lo que tiene cada uno y opta por el que para ti es el mejor (como acaba pasando siempre en estos temas).

Un saludo!

p.d. al que dice lo de las manchas amarillas, no pasa en todos ni muchísimo menos... sólo en algunos defectuosos que salieron en las primeras tandas. Asegurate de que la fecha de fabricación sea actual (de aquí a 3 meses) y no habrá problemas ;)

Sí, pero cómo voy a saber yo en qué fecha han fabricado el Xperia S que vaya a elegir y comprándolo por internet? Qué te refieres a que me lo compre pasados tres meses? Es que ya no sé qué pensar...

imborx
07/09/12, 13:51:22
Sí, pero cómo voy a saber yo en qué fecha han fabricado el Xperia S que vaya a elegir y comprándolo por internet? Qué te refieres a que me lo compre pasados tres meses? Es que ya no sé qué pensar...
Es que si quieres asegurarte 100% de que tu movil es de los lotes buenos vas a una tienda física y te aseguras de cuando lo fabricaron, obviamente por internet está más complicada la cosa... de todas formas no es emparanolléis, el problema de las manchas no es muy frecuente que salga y si sale, pues se envía al SAT. El movil se te puede estropear por 1.000 maneras, pero no vas a estar pensando todo el día "esque si se me rompeee...", dont worry be happy :platano:

No mujer no, me refiero que compres el móvil de este mismo día a tres meses atrás (para asegurarse desde los que se fabricaron en Junio), asi te aseguras que no haya ninguno defectuoso.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

p.d. voy a parecer tu psicólogo con tanta paranolla X-D

thunderjony
07/09/12, 13:52:23
lo unico mejor del galaxy s2 es el peso y el tamaño nada mas,la resolucion es de risa 800x400,eso tenia el desire y con menos pantalla,se tienen que ver los pixeles como almondigas.procesador?del estilo tiene la misma arquitectura aunque el del xs es algo mas potente.
otra cosa yo lo he comprado hace 2 dias y me costo menos que el s2 con gastos de envio me salio por 357 cuando el gs2 salia por 373,asi que segun donde lo compres sera mas barato el xs.
pd:el mio no tiene el problema del amarillento ya lo he comprobado es 12w21

Diotima83
07/09/12, 13:55:26
Es que si quieres asegurarte 100% de que tu movil es de los lotes buenos vas a una tienda física y te aseguras de cuando lo fabricaron, obviamente por internet está más complicada la cosa... de todas formas no es emparanolléis, el problema de las manchas no es muy frecuente que salga y si sale, pues se envía al SAT. El movil se te puede estropear por 1.000 maneras, pero no vas a estar pensando todo el día "esque si se me rompeee...", dont worry be happy :platano:

No mujer no, me refiero que compres el móvil de este mismo día a tres meses atrás (para asegurarse desde los que se fabricaron en Junio), asi te aseguras que no haya ninguno defectuoso.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

p.d. voy a parecer tu psicólogo con tanta paranolla X-D

Ah pues mira, a lo mejor también me iría bien un psicólogo jajajajaja!

He preguntado en la web dónde me interesa comprar el S y me han contestado que hasta ahora los que han vendido no han tenido queja, y que no pueden saber el lote porque están precintados y no pueden abrirlos...
Si realmente me quiero pillar el P, que lo veo muy bien, me parece excelente teléfono también y más barato. Lo trasteé un buen rato en un Phone House y wow, muy chulo la verdad. Pero lo quiero en color plata y en esta web no me lo consiguen y en otras que miro se sube mucho el precio...

Gracias psicólogo jajajaja

Diotima83
07/09/12, 13:57:36
lo unico mejor del galaxy s2 es el peso y el tamaño nada mas,la resolucion es de risa 800x400,eso tenia el desire y con menos pantalla,se tienen que ver los pixeles como almondigas.procesador?del estilo tiene la misma arquitectura aunque el del xs es algo mas potente.
otra cosa yo lo he comprado hace 2 dias y me costo menos que el s2 con gastos de envio me salio por 357 cuando el gs2 salia por 373,asi que segun donde lo compres sera mas barato el xs.
pd:el mio no tiene el problema del amarillento ya lo he comprobado es 12w21

Me puedes decir en dónde lo has comprado a 357 euros con gastos incluídos? Pues se supone que si es 12w21, ya debe ser de los BUENOS y SANOS, no? Gracias :)

imborx
07/09/12, 14:03:13
Ah pues mira, a lo mejor también me iría bien un psicólogo jajajajaja!

He preguntado en la web dónde me interesa comprar el S y me han contestado que hasta ahora los que han vendido no han tenido queja, y que no pueden saber el lote porque están precintados y no pueden abrirlos...
Si realmente me quiero pillar el P, que lo veo muy bien, me parece excelente teléfono también y más barato. Lo trasteé un buen rato en un Phone House y wow, muy chulo la verdad. Pero lo quiero en color plata y en esta web no me lo consiguen y en otras que miro se sube mucho el precio...

Gracias psicólogo jajajaja
De nada pacienta, para eso estamos :risitas:

Si te convence más el Xperia P, pues adelante. Pero la diferencia entre ambos (el S y el P) no es muy grande, asi que mira si te compensa hacerte con el S (te aseguras que te dure más).

Por otro lado, no me fiaría mucho de la tienda... no creo que te digan "pues si, hemos tenido varias quejas. Mejor no nos compres". Pero como te digo, a estas alturas quedan pocos Xperia S fabricados antes de Junio sin vender, no creo que haya problema :D

Un saludete!

thunderjony
07/09/12, 14:17:32
Me puedes decir en dónde lo has comprado a 357 euros con gastos incluídos? Pues se supone que si es 12w21, ya debe ser de los BUENOS y SANOS, no? Gracias :)
te he dejado un privado

casasjuan
07/09/12, 14:20:06
No hay duda compañero, el Xperia S, tiene mejor camara, una cpu un 20% más rapida, mas definición de pantalla, y es un movil más elegante, lo que me extraña es que solo haya 2 euros de diferencia cuando el galaxy s2 está unos 60 euros más barato que el xperia s

Diotima83
07/09/12, 14:20:11
te he dejado un privado

Te he contestado, pero no me sale el nombre de la web que has puesto...salen asteriscos...

Diotima83
07/09/12, 14:22:02
No hay duda compañero, el Xperia S, tiene mejor camara, una cpu un 20% más rapida, mas definición de pantalla, y es un movil más elegante, lo que me extraña es que solo haya 2 euros de diferencia cuando el galaxy s2 está unos 60 euros más barato que el xperia s

Extraño pero cierto. En la web dónde yo lo miro ahora te cobran el 18% de iva en vez del 21% hasta el 30 de septiembre, el descuento te sale al final de la compra, no cuándo lo miras, y el Xperia S sale a 390.08€ y el SII a 388,13€

Anaky
07/09/12, 14:49:42
No dudes, el XPS es mejor que el S2, además el S2 lleva mucho en el mercado y el Xperia no.
es un grna movil con una gran pantalla y una batería que podría ser mejor (como en todos...)

wiki wiki
07/09/12, 21:11:56
El S2 es mejor que el Xperia S en:

Cámara (hice una review y es MEJOR)
Dimensiones y peso
Color negro (insuperable)
Comunidad (que veo que no te importa)
Materiales (no me gusta NADA que cada vez que cargaba el XS tenía que quitarle la pestañita. Y la tapa trasera del XS, no encajaba del todo bien)

Xperia S mejor que el S2:

Batería (tiempo de carga y duración)
Pantalla (Resolución y vista bajo la luz del Sol (insuperable)
Sonido

A mi personalmente me mataba que la cámara del S2 fuese mejor (menos en fotos nocturnas) en cualquier situación. Y que la pantalla no tuviera negros, sino grises!. Si eso no te importa, eligiría el Xperia S, porque lleva menos tiempo a la venta, por la batería y por ser muy bonito.
Espero haberte ayudado desde mi experiencia después de haber tenido los 2 terminales. Saludos

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

egt17baa
07/09/12, 22:24:57

Dimensiones y peso
Materiales (no me gusta NADA que cada vez que cargaba el XS tenía que quitarle la pestañita. Y la tapa trasera del XS, no encajaba del todo bien)

Sonido

A mi personalmente me mataba que la cámara del S2 fuese mejor (menos en fotos nocturnas) en cualquier situación. Y que la pantalla no tuviera negros, sino grises!. Si eso no te importa, eligiría el Xperia S, porque lleva menos tiempo a la venta, por la batería y por ser muy bonito.
Espero haberte ayudado desde mi experiencia después de haber tenido los 2 terminales. Saludos

Eso de la cámara ni en sueños...mi padre tiene un s2 y yo el xperia s...y hemos comparado mucho tanto en luz (la del xperia ke saca 100 pueblos) como en poca luz (la del xperia gana por poco) ...y también es mejor que la del S3 (también lo he comparado con un colega del curro..)

Los materiales sonido, pantalla, diseño, batería, cámara delantera Hd, potencia del procesador, etc etc...gana el xperia s...

No quiero ser imparcial ya que tanto el S3 como el S2 con unos terminales muy completos...pero...Sony es Sony sinónimo de calidad!!

Y por lo de la comunidad...cada vez somo mas los cocineros y desarrolladores...y eso sin hablar que tenemos el proyecto de Jean Baptiste ( jefe de google Android Open Source Project) para lanzar una Rom de android puro, como si de un Nexus se tratase...y ahora que Sony muy amablemente a liberado los binarios para que el proyecto siga...mucho mejor aun...

Saludos

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

imborx
07/09/12, 23:06:17

Dimensiones y peso

Sonido

Sólo viendo lo de la cámara ya me has dejado claro lo "objetiva" que es tu opinión. Lo de los materiales y el color negro, eso ya ralla la subjetividad porque en cambio a mi me parecen mejor los del Xperia S (al igual que el diseño), asi que no creo que sea destacable como "ventaja" a favor del S2...

Sinceramente, el S2 tiene una mayor comunidad (a mi me parece algo MUY importante, pero no definitivo) pero en todo lo demás (cosas objetivas, como resolucion, procesador, CÁMARA, etc) le supera el Xperia S. Si por el contrario fuese el Galaxy S3 vs el Xperia S, diría que es todo lo contario: El S3 gana en casi todo excepto resolucion, cámara y sonido. Vamos, que no me caso con nadie...

Salut!

jestorm
07/09/12, 23:15:46
Xperia s mejor resolución, mejor camara, mas dpi en pantalla, 32 gigas de almacenamiento mas potencia de procesador, mejor sonido, proyecto aosp de google en camino y alguna q otra visita. A resolución del s2 es lo q mas lo mata.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

urkotronko
08/09/12, 00:42:58
a mi me costo lo mismo,te mando un privi con la direccion donde yo lo compre.

claque
08/09/12, 00:55:54
yo soy un fan de Sony, por la calidad que ha dado durante tanto tiempo (si hiciera papel higienico lo compraria tambien xD), bueno pero a lo que va el asunto. Yo me iba a comprar el S2 en su tiempo, pero justo llego aca el Xperia S, al principio no me agrado mucho la interfaz, esperaba un poco mas fluida, pero luego de varios flasheo y customizaciones (con bootloader bloqueado ) con suerte lo dejo descansar, aparte que android tienen un sinfin de aplicaciones, las cuales xperia S las levanta sin problema, su diseño es elegante por donde se le mire, su resistencia a las caidas uff q decir, se me ha caido varias veces en poco mas de 1 metro y siguen intacto lo cual no se si el S2 soportara, lo unico q le quitaria seria la tapa trasera que no le veo utilidad, todo lo demas excelente, que decir de la resolucion :), experiencia con el S2 no tengo, pero Samsung no me agrada mucho.

El otro plus que tiene el xperia S, es que fue elegido para inyectarle android Puro, esperemos a ver que tal.

ezequieldecuzzi
08/09/12, 05:31:12

Dimensiones y peso

Sonido

Lo de los materiales y dimensiones es algo subjetivo. Ya que es por preferencias. A mi las dimensiones de los 2 me dan igual, no son las mismas pero no varía mucho. Y en los materiales, me gustan los 2, pero el tacto del Xperia es más lindo, lo que si es que se ven más las huellas.

Lo de color negro es así. El color negro se ve muchísimo mejor en el S2. Así como también el blanco se ve mejor en el Xperia.

Lo de la cámara, lo dije siempre y lo dicen todos. Si la configuras manualmente supera a la cámara de todos los gama alta. Es verdad configurarla manualmente no es lo más rápido.

Para mi en donde el S2 es bastante superior es en la comunidad. Y antes, o mejor dicho, haciendo una comparación entre ellos con GB, el S2 es bastante más fluído. Hoy en día, teniendo el cel actualizado a lo último los 2 van muy fluídos.

Ahora hay que decir que el Xperia S tiene NFC y que parece que va a tener AOSP. 2 detalles no menores para mucha gente.

kevin_23
08/09/12, 18:09:55
Mejor camara el galaxy s2, mejor gpu tambien, mucho mas fino tambien...yo como samsung en calidad ni sony ni nadie...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danielbarros123
08/09/12, 22:25:38
Bueno yo tambien tuve esa duda Xperia S o sgs2 ase 2 semanas y ahora tengo mi xperia S por que
Simplemente por que es mejor en todo XD la media explicasion
Sobre la camara ley que el s2 era mejor en fotos nocturnas eso es mentira e imposible ya que el xperia S tiene ( no importa los 12 mpx ) si no que tiene un doble flash por lo que las sacas con mejor luz y mejor todo :) y bueno todo lo demas lo gana el xperia S , sobre el estilo Segun yo opino es mucho mejor el del xperia S por que a la vista es muy bonito y su barra trasparente le da un acabado magnifico

tmb mi primo tiene un S2 y bueno la verdad es que no hay mucha diferencia pero es muy feo comparado a mi xperia S, comparamos la camara frontal y la de mi xperia fue mucho mejor gracias a tu camara HD

kevin_23
08/09/12, 22:38:24
Bueno yo tambien tuve esa duda Xperia S o sgs2 ase 2 semanas y ahora tengo mi xperia S por que
Simplemente por que es mejor en todo XD la media explicasion
Sobre la camara ley que el s2 era mejor en fotos nocturnas eso es mentira e imposible ya que el xperia S tiene ( no importa los 12 mpx ) si no que tiene un doble flash por lo que las sacas con mejor luz y mejor todo :) y bueno todo lo demas lo gana el xperia S , sobre el estilo Segun yo opino es mucho mejor el del xperia S por que a la vista es muy bonito y su barra trasparente le da un acabado magnifico

tmb mi primo tiene un S2 y bueno la verdad es que no hay mucha diferencia pero es muy feo comparado a mi xperia S, comparamos la camara frontal y la de mi xperia fue mucho mejor gracias a tu camara HD

Yo he tenido el xperia s y en grabacion de video full hd me quedo tambien con el galaxy s2, se ve mucho mas nitido, saludos.

Jonylito
08/09/12, 22:51:03
Yo veo más nitidos los videos del Xperia S, pero... Para gustos el mercao :D

kevin_23
08/09/12, 23:25:29
Yo veo más nitidos los videos del Xperia S, pero... Para gustos el mercao :D

Amen

W32DarK
09/09/12, 02:21:32
el s2 es juguete, el xperia es un smartphone mas profesional.....

por lo demos concuerdo con todos jejeje

me dio lata dar detalles :P

aph340
09/09/12, 02:47:55
Xperia s, vengo de samsung s2 lo tuve un año, aun lo tengo, pero no hay comparacion con el xperia s,

mas nuevo, bonito, diseño, pesa mas pero es incluso mejor asi, pantalla que te cagas, boton para hacer fotos del tiron, led de notificaciones, camara 12 mpx, sonido, aplicacion de musica, tiempo de carga.

El s2 es muy bueno, rapido y tb bonito, pero ya es historia, y el launcher de samsung me da fatiga, nefasto. No lo dudes, xperia s.

Oderfla
09/09/12, 03:00:12
Pues yo tengo el Xperia S y he probado la cámara del S2 y del S3 y sinceramente creo que a la del Xperia S le sobra muchísima publicidad.

Es más, hecho de menos la cámara del ARC S, esa sí que es una máquina (el resto del móvil me quedo con el Xperia S jeje)

Luisgp24
09/09/12, 18:43:09
Yo esa duda no me la planteé. Si que la tuve porque tres dias despues de comprar el XPERIA S, salía el SGS III, pero aún así, yo me compre éste.
Para mí no hay color. Lo sé porque todos los colegas a mi alredor cogieron el SGS II...

maii_8
09/09/12, 18:50:48
Yo te diria que te quedases con s2. Yo tengo uno y no me ha dado ningun problema, la pantalla se ve perfectamente, en cambio tuve un xperia x8 y lo tuve que llevar a arreglar dos veces. Tambien un x10 mini y otras dos o tres veces al servicio tecnico. Yo desde entoncea descarto todos los xperia.

maikelito
09/09/12, 20:51:38
Yo tengo ahora un SGS2, y estoy contentisimo, pero me gustaria pillar un Xperia S, a ver si me convence. El tema es que leo opiniones, y como cada uno tienes sus preferencias, y cada uno tiene la vista como la tiene, me hace gracia leer x personas diciendo que la camara del S2 es mejor, y otros tantos que la del Xperia S se mea en la del S2, en que quedamos? X-D

imborx
09/09/12, 21:08:02
Yo tengo ahora un SGS2, y estoy contentisimo, pero me gustaria pillar un Xperia S, a ver si me convence. El tema es que leo opiniones, y como cada uno tienes sus preferencias, y cada uno tiene la vista como la tiene, me hace gracia leer x personas diciendo que la camara del S2 es mejor, y otros tantos que la del Xperia S se mea en la del S2, en que quedamos? X-D
Como las opiniones son completamente subjetivas, guiate por los datos:

XPERIA S: cámara de 12 megapíxeles, doble flash
GALAXY S2: camará de 8 megapíxeles, un solo flash

¿Cuál dirías que es mejor mirando los datos técnicos, el Xperia, verdad? Pues ahí tienes la respuesta :D Aun así la calidad es muy buena en ambos terminales:

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/xperia-s-vs-galaxy-s-ii/crops/gsmarena_003.jpg

Zhoker
09/09/12, 22:09:55
Yo te diria que te quedases con s2. Yo tengo uno y no me ha dado ningun problema, la pantalla se ve perfectamente, en cambio tuve un xperia x8 y lo tuve que llevar a arreglar dos veces. Tambien un x10 mini y otras dos o tres veces al servicio tecnico. Yo desde entoncea descarto todos los xperia.

Hombre no puedes comparar un Xperia S con un X10 mini , igual que tampoco puedes comparar un Galaxy S3/S2 con un Galaxy Mini.

Hay gamas y "gamas"...

maikelito
09/09/12, 22:14:18
Como las opiniones son completamente subjetivas, guiate por los datos:

XPERIA S: cámara de 12 megapíxeles, doble flash
GALAXY S2: camará de 8 megapíxeles, un solo flash

¿Cuál dirías que es mejor mirando los datos técnicos, el Xperia, verdad? Pues ahí tienes la respuesta :D Aun así la calidad es muy buena en ambos terminales:

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/xperia-s-vs-galaxy-s-ii/crops/gsmarena_003.jpg

Viendo las fotos, evidentemente, las del Xperia S son mejores, pero me resulta curioso la del N8, pa mi que no le habian quitado todavia el plastico a la camara X-D, ya que es una de las mejores camaras/movil que hay.

maii_8
09/09/12, 23:08:59
Hombre no puedes comparar un Xperia S con un X10 mini , igual que tampoco puedes comparar un Galaxy S3/S2 con un Galaxy Mini.

Hay gamas y "gamas"...

Aun así. No seran comparables pero para dos xperia que tengo los dos tienen que ir al servicio tecnico varias veces. Con otros moviles android que he tenido no los he tenido que llevar ni una vez.

Xonero
09/09/12, 23:18:39
Yo, por cámara, te diría el S2 ya que aunque con menos píxeles me gusta más la nitidez de la fotos (mirando muchas por la red, me gusta más el resultado final), no sé si será la óptica o el software pero le gustan más las fotos del galaxy (aunque tengan menos píxeles). Evidentemente esto es algo muy personal. También tiene a su favor el S2 que admite ampliacion de memoria por microSD.

Del Xperia S destacaría su resolución de pantalla y el sonido. He trasteado varios y es como tener un televisor hd en pequeño. Una pasada. También estéticamente me gusta más que el S2 aunque, claro, es un dispositivo que salió después y creo que Sony ha acertado de pleno con el diseño.

Yo creo que con cualquiera acertarás y realmente, aparte de las prestaciones, al menos en mi caso y cuando tengo que decidir entre moviles de prestaciones bastantes paercias, aprecio mucho para decantarme por el diseño, ergonomía, etc. y, por supuesto, la fluidez en la navegación y descargas.

No quiero hacer un off-topic ni meter más leña al fuego, pero otros dos modelos que (al menos a mí me encantan) son el HTC One S y el Galaxy Nexus.

yodelman
10/09/12, 02:22:39
Personalmente tengo este telefono y para mi gusto no hay color en que es mejor el Xperia S. Calidad de pantalla insuperable (Nitidez, Densidad de pixels, Fidelidad del color, Realismo, Brillo y respuesta frente al sol), cámara envidiable (no hay mas que pasarse por el concurso que se esta haciendo de fotografía para darse cuenta), agilidad en el uso (Es un telefono que responde muy fluido), hardware (qué te voy a contar que no hayas visto en las especificaciones oficiales en varios lugares), software, la batería bastante bien, el diseño muy innovador, y el sonido es muy claro y definido. Realmente por dos euros yo me tiraba de cabeza xD :platano:

ezequieldecuzzi
10/09/12, 02:43:33
Aun así. No seran comparables pero para dos xperia que tengo los dos tienen que ir al servicio tecnico varias veces. Con otros moviles android que he tenido no los he tenido que llevar ni una vez.

Para mi no es casualidad, desde que la marca es Sony a secas, la cosa cambió. A mi no me gustaba Sony ni le tenía confianza hasta la gama NXT.

tromds
10/09/12, 09:38:25
No quiero parecer borde pero, la vida es riesgo, me parece increíble que no seas capaz de por ti mismo tener la suficiente osadía y valor de comprar un teléfono.

Si no lo quieres para trastear aplicaciones, no lo quieres para frikear y esas cosas, que más te da un Xperia S que un SII, no lo entiendo.

En internet existen miles de comparaciones y guías, solo tienes que buscar en Google, y cada comparación de esas miles que existen, tienen sus cientos de comentarios.

Chico, es que a algunos parece que os falta la sangre, si para un teléfono montáis este teatro, no me quiero imaginar el día que te tengas que comprar un coche o una casa, eso tiene que parecer el fin del mundo.

No digo que no se pregunte, pero veo mas normal que un usuario pregunte como pongo el móvil a cargar que no se, a que venga uno diciendo me compro el móvil A o el móvil B, compra el que quieras y asume las consecuencias luego si no te gusta, pero no cargues con la culpa de que no te guste luego a otras personas.

maikelito
10/09/12, 11:44:10
Yo no veo malo preguntar eso, lo que veo mal es de que existan 20 post preguntando lo mismo. Yo tambien soy muy pregunton, con la finalidad de no equivocarme (me gusta conocer la experiencia de los usuarios con esos telefonos), ya que no me pienso quedarme con un telefono que no me gusta, lo venderia con la consiguiente perdida, que es lo que intentara evitar el creador del post.

tromds
10/09/12, 17:35:05
Yo no veo malo preguntar eso, lo que veo mal es de que existan 20 post preguntando lo mismo. Yo tambien soy muy pregunton, con la finalidad de no equivocarme (me gusta conocer la experiencia de los usuarios con esos telefonos), ya que no me pienso quedarme con un telefono que no me gusta, lo venderia con la consiguiente perdida, que es lo que intentara evitar el creador del post.

Entiendo lo que quieres decir y sin ir más lejos yo también pregunto cosas, probablemente muy bobas para el que las sabe, de como cargar tal Rom o como hacer para tal App.

Pero preguntar si me compro esto o otra, con un dispositivo con tantos meses en el mercado, donde existen cientos de guías...

Es que con poner esto en Google: xperia s vs galaxy s2 (tal cual), tienes cientos y cientos de comentarios de usuarios, incluso de este mismo foro, donde opiniones. Se puede sacar fácilmente una conclusión.

Luego, tampoco suele ser muy fiable lo que opinen los usuarios, detrás de cada comentario puedes encontrar mucho fanatismo y en muchos casos. Esto es normal, nadie quiere quedarse con lo peor.

Lo mejor que se puede hacer y por lo menos a mi me funciona bien, es buscar una tabla 1 vs 1, comparando todo lo que tiene el terminal y luego buscar averías que pueda tener. Y ya tienes una opinión más que suficiente para saber si lo quieres o si te interesa. Si lo puedes ver en alguna tienda mejor que mejor.

Pero abrir este tipo de post (no es el caso) en donde preguntas en el foro del móvil A si es mejor que el móvil B y en el foro del móvil B si es mejor que el móvil A, no lleva a ningún sitio más que a discusiones sin sentido y liar más al interesado.

No es un critica hacia el creador del hilo, es una ayuda. Es mejor buscar las cosas por uno mismo que esperar a que te respondan (en este tipo de temas), ya que te vas a liar mucho más con nuestras respuestas.

Algo similar pasa con las Roms, que Rom es mejor, pues chico, la que más te guste o creas que cumple tus expectativas. Prueba.

Y repito, a mi me pasó algo parecido en otro foro y un usuario me dio un toque similar a este y si, me va mejor en la vida. Aprende a tomar las decisiones por ti mismo y acepta el fracaso para no repetirlo. Mientras buscas y te informas, aprendes muchísimo más que si preguntas.

¿Y mi experiencia con el Xperia S? Mi novia tiene un S2 y para mi y siendo mi opinión, el Xperia S le mete un repaso en todos los sentidos, empezando por el tacto y terminando por la velocidad de carga, mientras te das una ducha y te arreglas tener el terminal al 80%, no tiene precio.

Saludos y siento la tralla.

maikelito
10/09/12, 17:44:53
Puede ir a TPH a trastearlos X-D

JIMR
10/09/12, 17:45:01
Mi humilde opinión en referencia al sii es que es un móvil bonito y sobretodo delgado pero es demasiado liviano y a algunos les gusta pero a mi no porque da la sensación de baraton yo prefiero un teléfono algo mas pesado, los colores de la pantalla son super fuertes y la verdad se ven bien pero el color negro se vuelve un problema con las escenas nocturnas e incluso si es semi-nocturnas porque donde hay algo de hay algo de iluminación las muestra negra por ser demasiado fuerte y eso se muestra en vídeos, fotos o juegos(no se si me explique bien), ahora en potencia va super bien y aguanta como un año mas. Mi xperia es bonito y no es tan delgado como el sii pero da la sensación de un teléfono de calidad, la pantalla es hd eso ya habla por si solo y la cámara es de 12 mp pero no es tan buena como debería ser ya que por lo menos la mía tiene problemas en el enfoque de vídeos.

maikelito
10/09/12, 17:51:10
En mi caso, me gustaria que el Xperia S tuviera un boton de menu, como los de la gama galaxy, ya que es lo que uso para "despertarlo", y este esta arriba, lo cual es un coñazo.

Bardok84
10/09/12, 18:15:06
Como se ha dicho ya, si estuviésemos hablando de un S vs SIII... pues mira, pero trantándose del sII, es de risa vamos.

Es que por lógica y distancia en el tiempo, el S le da mil vueltas en todos los parámetros:

-Resolución: comparar la calidad HD ( 720 x 1280) y resolución del S frente la del SII (400 x 800), es un insulto, es ridículo... y cuando coges el movil y miras su pantalla ESTO se nota y mucho. La calidad de resolución es fundamental en un smartphone de este tipo.

-PPI: La pantalla del S ofrece 341.54..., y la del sII solo alcanza 216.97. De nuevo en calidad de pantalla, el S barre al sII, pero de calle.

-Colores en pantalla: Xperia S ofrece 16,777,216, frente los 16,000,000 del sII...

-Cámara: 12 megapixeles y doble led. NO hay más, hay más píxeles y mejor luz en la cámara de sony.

-Procesador: 1.5 Ghz es más veloz que 1.2... antes, ahora y siempre.

-Memoria RAM: 1GB del s vs 848 megas del sII...,no hay discusión.

-Batería: 1750 ...si se iguala bien, si es más mejor, pero si es menos...es , peor. Tiramos de datos y en horas de conversación, el S de nuevo ofrece más autonomía.

Y luego en diseño y materiales... puf, ahí el Xperia S le da mil vueltas al sII. Ya cuestión de gustos, pero creo que el terminal de Sony es infinitamente más elegante.

Lo dicho, si cogemos el samsung galaxy sIII puede haber debate, pero si no es así..., este hilo se puede cerrar. El sII No es rival para el xperia S de sony, ni ahora ni nunca... maś que nada (y no es justo compararlos) son terminales que no comparten la misma generación de tiempo, uno es la gama anterior de samsung, y otro es la nueva niña mimada actual de Sony.

Saludos

maikelito
10/09/12, 18:25:02
En lo que el SIi lo barre es en la "cocina", lo demas, parece que es a favor del S.

dnfuentes
10/09/12, 18:32:47
Como se ha dicho ya, si estuviésemos hablando de un S vs SIII... pues mira, pero trantándose del sII, es de risa vamos.

Es que por lógica y distancia en el tiempo, el S le da mil vueltas en todos los parámetros:

-Resolución: comparar la calidad HD ( 720 x 1280) y resolución del S frente la del SII (400 x 800), es un insulto, es ridículo... y cuando coges el movil y miras su pantalla ESTO se nota y mucho. La calidad de resolución es fundamental en un smartphone de este tipo.

-PPI: La pantalla del S ofrece 341.54..., y la del sII solo alcanza 216.97. De nuevo en calidad de pantalla, el S barre al sII, pero de calle.

-Colores en pantalla: Xperia S ofrece 16,777,216, frente los 16,000,000 del sII...

-Cámara: 12 megapixeles y doble led. NO hay más, hay más píxeles y mejor luz en la cámara de sony.

-Procesador: 1.5 Ghz es más veloz que 1.2... antes, ahora y siempre.

-Memoria RAM: 1GB del s vs 848 megas del sII...,no hay discusión.

-Batería: 1750 ...si se iguala bien, si es más mejor, pero si es menos...es , peor. Tiramos de datos y en horas de conversación, el S de nuevo ofrece más autonomía.

Y luego en diseño y materiales... puf, ahí el Xperia S le da mil vueltas al sII. Ya cuestión de gustos, pero creo que el terminal de Sony es infinitamente más elegante.

Lo dicho, si cogemos el samsung galaxy sIII puede haber debate, pero si no es así..., este hilo se puede cerrar. El sII No es rival para el xperia S de sony, ni ahora ni nunca... maś que nada (y no es justo compararlos) son terminales que no comparten la misma generación de tiempo, uno es la gama anterior de samsung, y otro es la nueva niña mimada actual de Sony.

Saludos

El s2 tiene tambien un 1gb de ram.

Bardok84
10/09/12, 18:56:51
El s2 tiene tambien un 1gb de ram.

ahí dejo a información completa al detalle y , sin redondear.
http://www.esato.com/phones/Samsung-Galaxy+S+II-788

Que por cierto, el xperia S encima ahora sale inclluso más económico..., hasta en precio le supera XD, en amazon.de sale por 373 euros. (tanto en negro como en blanco)

Saludos!

dnfuentes
10/09/12, 19:04:10
ahí dejo a información completa al detalle y , sin redondear.
http://www.esato.com/phones/Samsung-Galaxy+S+II-788

Que por cierto, el xperia S encima ahora sale inclluso más económico..., hasta en precio le supera XD, en amazon.de sale por 373 euros. (tanto en negro como en blanco)

Saludos!

Perdona que te diga, pero hay cosas que dice que no tiene, cuando en realidad si que tiene, como por ejemplo wifi direct.
Yo preciero este mejor, y si no busca en xataca que lo dicen bien claro, que tiene 1 gb de ram.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-2-i9100

Palermo2050
10/09/12, 19:10:20
El S2 "era " un muy buen smartphone... pero nadie a mencionado esto... se dan la guerra en gustos... por sus caracteristicas tecnicas... no es que no conoscan las superiores caracteristicas tecnicas sobre el papel del Xperia S... pero si el usuario final no nota la diferecia... le pareceran parecidas...
Conosco la linea Galaxy... y te menciono algo... como smartphones son muy buenos... pero como telefonos... la señal se cae... las llamadas no se ollen por momentos... (esta es mi opinion) el Xperia S tiene una señal mas solida y estable.... te hablo como telefono... no como smartphone... espero averigues tambien esto, saludos desde Perú :D

Bardok84
10/09/12, 19:38:33
Perdona que te diga, pero hay cosas que dice que no tiene, cuando en realidad si que tiene, como por ejemplo wifi direct.
Yo preciero este mejor, y si no busca en xataca que lo dicen bien claro, que tiene 1 gb de ram.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-2-i9100

Hay diferencia de fuentes, cada uno que siga la que quiera, y aunque optemos por decir que tiene 1GB de ram, seguiría siendo comparar unas 7 victorias en especificaciones del xperia S y un solo empate (empate) con el SII.

Para hacer una comparación justa no podemos irnos a moviles antiguos, están en clara desventaja como es el caso del S2 frente al S. Deberiamos coger el xperia S y ponerlo enfrente del S3, que aunque el s3 en muchas cosas es superior al S, el S le planta cara y empata en varios aspectos (pantalla sobre todo, que es lo más importante) e incluso en otros le supera (PPI),eso si es un combate justo e interesante.

saludos!!

dnfuentes
10/09/12, 19:46:22
Hay diferencia de fuentes, cada uno que siga la que quiera, y aunque optemos por decir que tiene 1GB de ram, seguiría siendo comparar unas 7 victorias en especificaciones del xperia S y un solo empate (empate) con el SII.

Para hacer una comparación justa no podemos irnos a moviles antiguos, están en clara desventaja como es el caso del S2 frente al S. Deberiamos coger el xperia S y ponerlo enfrente del S3, que aunque el s3 en muchas cosas es superior al S, el S le planta cara y empata en varios aspectos (pantalla sobre todo, que es lo más importante) e incluso en otros le supera (PPI),eso si es un combate justo e interesante.

saludos!!

Te doy toda la razon, no podemos comparar un terminal de un año con uno de 3 meses.

Pikup
10/09/12, 23:01:21
Vas a usar el móvil como viene de serie, sin cambiar de roms ni rootearlo... Así que para el uso que le vas a dar yo te recomiendo que te cojas el Xperia S por la cámara, la pantalla, el sonido, la batería y los 32GB de memoria.

Es mi opinión. A mí me encanta el diseño del S2... pero por la parte multimedia eligiría el Xperia S ;)

thediabl0
10/09/12, 23:07:42
Yo he tenido un S2, mi novia tiene un Xperia S, yo he vendido mi S2 para coger un Arc S.

maikelito
11/09/12, 16:50:11
Yo he tenido un S2, mi novia tiene un Xperia S, yo he vendido mi S2 para coger un Arc S.

Y cual es tu conclusion, que prefieres el Arc S al S2, o al Xperia S? :pensando: