PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sixasis sin ser root?ayuda

javixxx69
07/09/12, 11:33:45
Para poder jugar con el mando ps3 se necesitará lo siguiente.
*cable usb otg
*mando ps3
*cable usb mini (el del mando)
*hub usb independiente, es decir que no se conecte a corriente sino el típico de portátil (cualquiera de los chinos nos vale) (no he probado con los que se enchufan pero son mas caros)

No se si hace falta ser root para conctar por cable o q,gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

imborx
07/09/12, 13:44:44
No hace falta ser root para conectar el cable, podrás jugar sin problemas. Siendo root puedes jugar de forma inalámbrica mediante bluetooth. Yo después de probar a jugar con el mando de ps3, me quedo con la forma tradicional (al final llega a ser más cómoda)7

Un saludo ;)

javixxx69
07/09/12, 14:25:14
la forma tradicional a que te refieres a jugar con el mando de la ps3 o jugar con el manejo del movil:aplausos:

imborx
07/09/12, 14:31:03
la forma tradicional a que te refieres a jugar con el mando de la ps3 o jugar con el manejo del movil:aplausos:
La forma tradicional de jugar con el móvil es utilizando los controles táctiles del móvil :risitas:

Está chulo jugar con el mando de PS3, sobre todo para ver las cosas que puede hacer nuestro móvil pero no lo veo demasiado cómodo (al menos jugarlo por bluetooth), por cable OGT no se si será diferente...

p.d. no te preocupes, con cable te funcionará sin problemas aunque no seas root.

JotaJgreen
08/09/12, 01:56:34
Y jugar con un mando usb que no sea de la play 3? is posibol?? jajjaja
probe algun tuto de xda pero nada... :S

imborx
08/09/12, 02:33:12
Y jugar con un mando usb que no sea de la play 3? is posibol?? jajjaja
probe algun tuto de xda pero nada... :S
Se supone que es totalmente posibol y awesome :risitas:. Con ICS, el Xperia S reconoce cualquier pad por usb.

verddatha
08/09/12, 07:12:20
Yo he jugado con mando ps3 por Bluetooth y con un mando usb de computador mediante el cable otg y funcionan bastante bien. Lo que si solo he podido jugar juegos con emulador que permiten modificar los botonos, no lo he podido hacer con juegos como el pes 2012 o esas cosas. Lo que si he encontrado un problema, no se si a otro que lo haya probado le pase, es que cuando juegas con un mando y con el celular conectado por hdmi a un led o lcd este tiene un leve retraso en los botones, no realiza altiro las acciones que uno desea. No se si tiene alguna solucion o es solo a mi :S. Saludos.

imborx
08/09/12, 14:10:18
Yo he jugado con mando ps3 por Bluetooth y con un mando usb de computador mediante el cable otg y funcionan bastante bien. Lo que si solo he podido jugar juegos con emulador que permiten modificar los botonos, no lo he podido hacer con juegos como el pes 2012 o esas cosas. Lo que si he encontrado un problema, no se si a otro que lo haya probado le pase, es que cuando juegas con un mando y con el celular conectado por hdmi a un led o lcd este tiene un leve retraso en los botones, no realiza altiro las acciones que uno desea. No se si tiene alguna solucion o es solo a mi :S. Saludos.
Mediante Bluetooth (siendo root), puedes jugar a cualquier juego configurando un mapeado de botones con la App 'Sixaxis Controller'. Es algo complicado de hacer pero puedes bajarte perfiles de internet, yo los tengo para el Dead trigger, Shadow Gun, Modern Combat 3, Gta 3, etc. Para mi no merece la pena jugar con pad, es algo engorroso.