PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Hox es resistente al agua?

Alladrios
07/09/12, 11:25:51
Hola chicos, abro este tema porque no he encontrado información al respecto y no se si alguien sabe algo de si es o no resistente al agua o humedad.

El caso es que ayer iba en el coche con un poco de prisa y llevaba una cocacola mas o menos llena por la mitad en el asiento junto al telefono. (Craso error). Con tan mala suerte que en una curva se cayo y se volcó hacia el telefono, hasta ahi mal, pero fue peor la cosa ya que estuvo cayendo cocacola al telefono todo el camino(unos 10 minutos) y cuando fui a bajarme del coche y coger el telefono me di cuenta y tenia toda la pantalla por enicma llena de cocacola y tambien se habia colado dentro de la funda Benks que llevaba puesta:cry:. Limpie todo bien y no tuve que reiniciar el teléfono y todo parece funcionar perfecto. Mi gran preocupación era que se metiera entre la pantalla y la carcasa pero parece que no ha sido así.

Otra grata sorpresa del HOX:elmejor:, que gracias al cuerpo unibody y bien ensamblado de la pantalla con la carcasa exterior no ha entrado dentro ni gota. yo supongo que si se mete en la piscina o se te cae al WC no sobrevivirá pero para salpicaduras parece aguantarlo bien.

arkaitz2009
07/09/12, 11:58:18
Habras tenido suerte y no te habra entrado dentro,menos mal por que la Coca Cola es super corrosiva.

_ ReivaX _
07/09/12, 12:08:41
1. Ponlo dentro de un bote con arroz unos días para k chupe la humedad k haya podido quedar. Seguro k ha entrado algo.
2. Comprate un posa vasos para el coche.
3. Cambia la coke x agua k es + sano, y menos corrosiva :P

Sent from my HTC One X

Alladrios
07/09/12, 12:25:28
2. Comprate un posa vasos para el coche.

jajajaja que grande, tienes toda la razón.

Lo del arroz lo hice anoche y lo haré un par de noches mas para que chupe lo que quede porque durante el día lo necesito para currar. Y como parece funcionar perfecto lo sigo usando.

Alladrios
07/09/12, 12:29:54
Por cierto leyendo un poco sobre el tema he visto que hay un spray con el que rocías el dispositivo (lo que sea, un movil, un GPS, una camara de fotos, etc) y en 24h es resistente al agua pero solo esta disponible para cadenas de producción y montaje de aparatos electrónicos(cosa que no entiendo por cierto). De todas formas me seguiré informando y si veo algo interesante lo pondré por aquí.

txalin
07/09/12, 12:35:25
Ya que estamos, no sabreis si exite alguna carcasa submarina para nuestro movil, no? Busco algo que proteja el movil hasta 15 metros mas o menos.

Alladrios
07/09/12, 12:38:27
carcasa no pero funda si, ahora te pongo el link, creo que alguien creo un hilo justo de eso...

edit: Te he contestado en el hilo de accesorios.

Piul
07/09/12, 14:30:58
Submarina no se la verdad, yo tengo la 348 de Aquapac y me permite sumergirlo hasta 5 metros, para la piscina me viene de perlas, además sigue funcionando el tactil y demás con ella puesta y puedes sacar fotos ya que tiene una "ventanita".

Saludos!!

chinubrio
07/09/12, 15:03:02
Ya no es tema de que la cocacola sea corrososiva, el gran problema es que los liquidos con azucar son muy perjudiciales para los aparatos electricos, no es lo mismo a que se le caiga agua.