PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre Nexus

ricar.69
07/09/12, 11:10:27
Buenos días.

Tengo intención de comprarme una Nexus 7 y me surgen un par de dudas.

Una de las aplicaciones que quiero dar a la tablet, es poder ver películas. Y me surgen dos dudas:

¿Puedo ver películas almacenadas en mi ordenador directamente a través de WIFI? ¿Se puede crear una red entre los dispositivos para podre pinchar en una peli del PC y verla directamente en la tablet?

¿Se puede usar un cable OTG para conectar pen drives o discos duros usb para reproducir desde esos dispositivos?

Seguro que me surgen más dudas, pero de momento os dejo estas.

Muchas gracias.

Raisone
07/09/12, 11:21:39
Buenos días.

Tengo intención de comprarme una Nexus 7 y me surgen un par de dudas.

Una de las aplicaciones que quiero dar a la tablet, es poder ver películas. Y me surgen dos dudas:

¿Puedo ver películas almacenadas en mi ordenador directamente a través de WIFI? ¿Se puede crear una red entre los dispositivos para podre pinchar en una peli del PC y verla directamente en la tablet?

¿Se puede usar un cable OTG para conectar pen drives o discos duros usb para reproducir desde esos dispositivos?

Seguro que me surgen más dudas, pero de momento os dejo estas.

Muchas gracias.

Si puedes reproducir videos en streaming desde tu PC usando wifi.
Ahora mismo no te sé decir ningun programa concreto porque todavia no lo he hecho, pero se puede sin problema.

Si, puedes usar un cable OTG para enganchar pendrives, aunque necesitas rootear la tablet. (Cosa altamente recomendable)

Saludos

celsior
07/09/12, 11:22:56
A las dos preguntas: Si.

Para reproducir por wifi yo uso Es File explorer. Y con un cable OTG estuve viendo una película sin problemas desde un pendrive de 16Gb con la aplicación Nexus Media Importer.

javiluki
07/09/12, 11:51:12
con la aplicacion nexus media importer no necesitas ser root para enchufar pendrives :)

fran_hi
07/09/12, 13:21:59
El streaming por Wifi yo también uso el explorador de archivos "ES file Explorer". No se necesita nada más, el mismo scanea toda tu red para ver los dispositivos que están conectados a ella compartiendo recursos.

Keruh
07/09/12, 13:26:37
Se puede esconder los controles del sistema cuando reproduces una película?

Duir
07/09/12, 13:28:30
Se puede esconder los controles del sistema cuando reproduces una película?

Depende del reproductor.