PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Retención de imagen en bq Edison

Soporte BQ
07/09/12, 10:59:41
Como los clientes de la tablet bq Edison están preguntando bastante sobre las retenciones de imagen que aparecen en su dispostivo, Rodrigo Del Prado, vicepresidente de producto en bq, ha publicado en el blog corporativo, mibqyyo, un comunicado explicado por qué se producen y qué son las retenciones de imagen.

Si estás interesado en esta información, te animo a que lo leas en http://www.mibqyyo.com/?p=3604.

jasodo
07/09/12, 11:07:09
Y tenemos una respuesta a algo que ya prácticamente sabíamos. Es algo común entre las pantallas TFT-LCD y no, no tiene solución. Si jugáis algún juego con imágenes fijas, posiblemente cuando salgáis tengáis las marcas (como por ejemplo los mandos de control o las puntuaciones fijas). Para mi, no es motivo de devolución ni cambio. Simplemente se comporta así.
Gracias a BQ por la información.

joanhtchero
07/09/12, 13:44:55
Pues yo me lo estoy pensando. Se nota una barbaridad...y ahora nvsl saca una semejante con panel ips por el mismo precio...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

farmavida29
07/09/12, 15:25:23
Pues yo me lo estoy pensando. Se nota una barbaridad...y ahora nvsl saca una semejante con panel ips por el mismo precio...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Creo que no la tienes, porque no se nota nada...y NVSBL es ccero fiable...

sowed
07/09/12, 15:30:17
es una lástima que el panel no sea ips, es cierto, pero a mi solo me ha pasado por ahora un rato ayer, y viendo un video unos segundos desaparecen las marcas.
es raro que nuca vea las marcas y ayer de repente un rato si las viera, pero la maldita barra de sistema que no se oculta pasa el 100% dejando su marca :(