Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problemilla, no me da opción de borrar unas fotos que salen como álbum subido instantáneo, no consigo borrarlas, los otro álbum es si, pero no ese no, no.. Como lo hago? Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
davidvecilla
07/09/12, 13:33:52
Son las subidas automáticas de picassa. Ve a picassa.com y borra desde ahí
Cuando se habla de poner títulos descriptivos a los hilos no se habla de poner todo el contenido del hilo :risitas:
aitoryo
07/09/12, 13:41:08
Muy sencillo:
1)Presionas el icono de la aplicacion de la galeria y lo arrastras a la parte superior de la pantalla del table que te pondrá algo asi como "Informacion".
2)Se te abre un cuadro de dialogo. En dicho cuadro primero clicas detener aplicación y luego borrar datos.
3)Ya está, se te abran eliminado las fotos (todas, las sincronizadas y las que tuvieses tu).
Ya nos cuentas si te ha valido.
Un saludo
Nada, que no lo consigo, de Picasa las borre, solo están en la tableta. Ni con el astro las localizo.
:mad:
Cuando se habla de poner títulos descriptivos a los hilos no se habla de poner todo el contenido del hilo :risitas:
Lo siento, es la primera vez que uso Tapatalk.....
No están en picassa ni en la table, si no me equivoco están en Google +, creo recordar...
no están, ni en google+ , ni en picasa, pq las borre y cancele la cuenta con google+. están en mi tablet, donde están los albuns, siendo el único que no me deja borrarlas...
no consigo borrarlas :(
allendelasaguas
07/09/12, 19:10:22
Busca en: sdcard/pictures/cache/
Dentro hay varias carpetas con unos archivos cuyo nombre es un número y la extensión "screen".
Son las miniaturas de las fotos que tengas en Picassa o Google+
Se pueden borrar pero volverán a aparecer si sincronizas (salvo que las hayas borrado en la web).
Esas fotos que te aparecen y no puedes borrar estan en los albumnes web de Picasa,tienes que ir a album web picasa y abrir el album donde esten las fotos y borrarlas.
Solucionado! Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.