PDA

Ver la Versión Completa : Perifericos OTG


realkaiserx
07/09/12, 10:30:19
Tras haber probado memorias y discos duros, alguien ha intentado usar algún bluetooth?. Yo si y no funcionan. En mi sobremesa uso Ubuntu, que es basado en linux, como android, y si funciona, no habría manera de pasar los drivers o compilarlos en nuestra tablet?.
O al menos que alguien que haya probado un dongle bluetooth en su tablet y haya funcionado, lo diga y nos diga marca y modelo.

fuji88
07/09/12, 11:31:03
Creo que con la ROM Stock es incompatible, si te fijas no trae la opción bluetooth. Pero a lo mejor con la CM9/10 o con AOKP ya a lo mejor si. El problema es que no logramos que funcione xDD

Plusi
07/09/12, 11:54:37
Tras haber probado memorias y discos duros, alguien ha intentado usar algún bluetooth?. Yo si y no funcionan. En mi sobremesa uso Ubuntu, que es basado en linux, como android, y si funciona, no habría manera de pasar los drivers o compilarlos en nuestra tablet?.
O al menos que alguien que haya probado un dongle bluetooth en su tablet y haya funcionado, lo diga y nos diga marca y modelo.

Creo que en cierta manera me lo esperaba. Al menos no tengo que probarlo yo xD

De todos modos, ¿has probado a enchufar el bluetooth con la tablet apagada y luego encenderla?

Pero como dice fuji diría que la rom de stock está capada por MUCHOS sitios.

jurey
13/09/12, 16:52:32
Bueno agradeceros y daros las gracias por el tiempo que dedicais a investigar y compartir vuestras esperiencias soys MUY GRANDEEEEEES

Bueno yo aprovecho para deciros que anoche pedi una funa en DX para nuestra tablet que aunque es para la nexus 7 8gb, en la web de google las medidas que dan se clavan con la nuestra este es el enlace: "h___://w__.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-google-nexus-7-black-148071"
Cuando la reciba y la monte ya contaré (hasta dentro de un mes +-)
Tambien deciros que con los pen de kinstong de 1 y 2GB Ok, trancend 32GB OK, ratón inalámbrico logitech M325 a 2m. Ok.
Me falta probar el cable miniHDMI que también pedí en DX ("h___://w__.dealextreme.com/p/gold-plated-mini-hdmi-male-to-hdmi-male-v1-4-adapter-cable-174cm-length-71868") para conectarlo a la TV y ver que tal como se mueve la intranet de casa conecta a la TV con la tablet.

Bueno lo dicho no tengo mucho que aportar pero si mucho que aprender de ustedes, un saludo a todos y ánimos para no desistir en la investigación de esta tablet.

jurey
13/09/12, 17:02:00
Si alguien sabe de un protector de pantalla (que no alla que cortar mucho), que lo diga por favor.

Bueno se podría hacer un listado de hardware (pen, lo del modem 3g usb bueno si hay algo por ahí, etc.) y accesorios compatibles siempre biene bien.

Bueno aunque estoy fuera del hilo pero ahi va, yo también tengo una 65 CXI y estoy contento con ella, la batería es la que me deja un poquillo mas flojo, pero no se le pueden pedir peras aunque todo se andará.
Un saludo a todos.