Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 4.1.B.0.587, ¿pierdo root?
lusolis
07/09/12, 10:17:11
Hola, y perdonad si ya ha salido el tema, pero no lo encuentro...
Me acaba de saltar por OTA la actualización a ICS 4.1.B.0.587.
Actualmente tengo la iberia 4.1.B.0.431 y soy root.
Si actualizo por OTA, ¿perderé el root?
Gracias!!!
si lo haces por wifi no pierdes el root
si actualizas por cable pierdes el root
lusolis
07/09/12, 12:00:45
He intentado instalarlo via OTA pero cuando el teléfono vuelve a iniciarse me dice que no se ha podido instalar...
alexret
07/09/12, 12:10:14
Si te error por OTA hazlo vía PC Companion y después sigues este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997
lusolis
07/09/12, 12:39:03
Gracias!!!
Pero... tengo entendido que por OTA mantengo el root y si lo hago sigiendo el tutorial, ¿tendré que restaurar otra vez todos los programas? ¿volver a preparar la tarjeta para el link2sd, etc...?
¿Hay muchas mejoras en la actualización? ¿Merece la pena?
Gracias de nuevo!!
alexret
07/09/12, 12:48:19
Gracias!!!
Pero... tengo entendido que por OTA mantengo el root y si lo hago sigiendo el tutorial, ¿tendré que restaurar otra vez todos los programas? ¿volver a preparar la tarjeta para el link2sd, etc...?
Gracias de nuevo!!
Nunca lo he hecho por PC Companion así que no te lo puedo confirmar solo se que pierdes el root. La sd no la toca, lo que tengas ahí se mantiene.
Por lo que he leído, va mejor que la .431, supongo que merecerá la pena.
garisan
07/09/12, 12:48:28
Gracias!!!
Gracias de nuevo!!
Una actualización por OTA descarga e instala solo los archivos modificados del sistema. No se borran los datos ni configuraciones ni apps. De todas maneras siempre que una actualizacion te borra los datos, el instalador te lo comunica.
kratos69
07/09/12, 14:43:19
Una actualización por OTA descarga e instala solo los archivos modificados del sistema. No se borran los datos ni configuraciones ni apps. De todas maneras siempre que una actualizacion te borra los datos, el instalador te lo comunica.
Amén +1.
Iba a postear justamente esas palabras :ok:
garisan
07/09/12, 15:04:06
Amén +1.
Iba a postear justamente esas palabras :ok:
Será que usamos la misma Biblia .... ;-)
kratos69
07/09/12, 15:10:57
Será que usamos la misma Biblia .... ;-)
No creo en la Iglesia. :grin:
La informática es mi libro :sisi1::sisi1::sisi1:
saxw610
10/09/12, 14:52:39
COMPAÑEROS.----- YA INTENTE X VIA WIFI Y X PC COMPANION.....
por wifi me dice al encender ke no se pudo instalar
y por pc companion que ya tengo el mas actual
por SEUS lo mismo... que ya tengo el mas actual....
AHORA... al instalar perdere root pero lo ke mas me interesa... perdere todas mis apps y mis datos??
ke puedo hacer xk no me deja hacer nada!!! :S
si tienes el BL desbloqueado ese es el problema por el OTA, yo tuve ese problema inclusive con el BL relock, tuve que flashearle la ftf limpia (sin root), y fue asi que me dejo actualizarlo. Si no mal recuerdo antes de ir a la primera ICS lanzada tuve el mismo problema y el PCC tampoco te deja actualizarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.