Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar kernel?

JCJMC
07/09/12, 10:16:51
Hola, tengo Tengo versión 4.0.4 con root, I9100XXLQ6 y kernel 3.0.15. Es decir todo oficial, pero resulta que si entro en el recovery normal e intento actualizar algo desde ahí, desde el launcher del s3 o instalar Cerberus, me sale el siguiente mensaje:
E:signature verification failed.

Si pongo el ClockworkMod Recovery (de manera provisional) me da error y me pone (STATUS 0). Este error significa: "This is usually caused by an incompatible update-binary in edify ZIPs. Replacing it with a compatible one, then re-signing the ZIP, will usually fix this error.", pero no tengo ni idea que quiere decir, a pesar de traducirlo al castellano.
Total me han aconsejado que es un problema de kernel. ¿Opináis lo mismo? Si es así como cambiar de kernel y cual me aconsejáis, sobre todo estabilidad, no piendo toquetearlo y a ser posible instalar un recovery de manera permanente, como el ClockworkMod Recovery.

Gracias.

dnfuentes
07/09/12, 22:49:55
Lo primero que tienes que saber, es que las oficiales 4.0.4 tienen el problema de brick. Lo mejor es que leas un poco en el foro como hacer para instalar un kernel compatible.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2