PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copiar contactos del teléfono a la SIM

joseproura
07/09/12, 10:11:31
Como se hace para copiar contactos del teléfono a la SIM en el htc wildfire S? Solo veo la posibilidad "Exporta a la tarjeta SD".

sefos
07/09/12, 10:44:40
Como se hace para copiar contactos del teléfono a la SIM en el htc wildfire S? Solo veo la posibilidad "Exporta a la tarjeta SD".

Hola, instala la app Contact2Sim https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es, es la que uso y pasas todos los contactos del teléfono a la sim ó al revés y no tienes que ir uno por uno

PD: Traduzco lo que pone

Copia tus contactos en la tarjeta SIM.

Esta solicitud copia los contactos en la tarjeta SIM, para utilizar en otro teléfono. Resulta útil cuando se desea utilizar un dumbphone para los deportes o de copia de seguridad.

* Necesita una tarjeta SIM. No funciona en los teléfonos CDMA!

* No funciona? Pruebe el modo avión activado / desactivado, y el relanzamiento de la aplicación!

* Si Aun no Funciona, ver http://www.happydroid.com/t

blasky
09/05/13, 12:46:52
:gracias:, lo use una vez (hace bastante tiempo) y me fue de perlas, pude pasar toda la agenda de mi htc wildfire s a mi nueva tarjeta sim (de otro operador claro...), bendita la aplicación que me salvo del trabajo de pasar una a una a la sim, ya que este modelo de movil no trae la opción del copiado por lotes de la agenda del movil a la sim,, .... La cuestión es que mi parienta le ocurre lo mismo que a mi me pasó, mismo movil y nueva sim del Gran PEPEPHONE..

Gracias a tí he vuelto a solucionarlo por segunda vez, ya que no me acordaba del nombre de la aplicación...

Te doy las gracias fenómeno...
:ok:

erjoe
25/06/15, 15:46:54
Gracias Sefos, me sirbio la app, genial mucha gracias, a pesar de la antiguedad a dia de hoy me ayudo, reitero las gracias...

Bespinillo
02/07/15, 22:01:59
¿Que utilidad tiene poner los teléfonos en la SIM hoy en día?

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

xarxero
04/07/15, 13:06:31
Oye, pues me ha ido muy bien a mi también.
Gracias.

harmond
26/12/15, 09:42:07
A mi en mi htc lo que me pasa es que el telefono me deja copiar los contactos o bien en la memoria del telefono o en la sim 1.
Pero si intento guardarlos en la sim 2 que es compañia diferente de la (sim1) no me deja.
Alguna le pasa lo mismo???