Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para Novatos en cuanto a rooms ^^

Torrentin
07/09/12, 09:46:03
Hola, hace 5 dias que tengo mi mototroll y la verdad esque no me aclaro una mierda con el tema de las rooms xD Una pasada lo que le dura la bateria, pero me sabe a poco y quiero mas. Mi Razr es comprado en amazon y ya me venia en 4.04 actualizado supogno a lo ultimo de lo ultimo ya que no me salia update ni forzandolo, o eso creo yo... El caso esque como soy un culo inquieto no e podido esperar a tener 3 cargas para root y cambio de room xD...

Os comento: Este foro es los mejores por lo que e visto, tiene unos post buenisimos para ayudar, puesto que este movil es mas delicado que otros en cuando a meterle mano.... Un 9 os doy a la comunidad, e podido hacerlo casi todo en pocos pasos y click, muchas gracias ole vuestros C-----nes xD... Pero para tener ese 10, pongo el grito en el cielo y propongo y espero ayudar y contribuir en todo lo que pueda en hacer un post con las diferentes rooms (se que teneis uno que es por el estilo, seria mejorarlo en todo caso) con las mejoras en general que aporta "x" room, que quiero decir con esto... Seria comentar las rooms (esto lo hace la gente en los post normalmente) pues en vez de estar mirando paginas y paginas de post, comentar al lado de cada room que aporta: rendimiento, duracion de la bateria etc... basicamente estos seria los aspectos mas importantes.. porque a la hora de poner una room no e sido capaz de aclararme de cual era la que aportava mejor duracion de la bateria... leyendo algunos comentaban consume un poco mas que la de estock... va mas rapido otro decia que no que la bateria le duraba mas etc....

Que os parece? Si no os parece bien simplemente podriais ayudarme a decidirme por una room con buen rendimiento en general (parecida a la de stock...) y que el consumo sea contenido? (vamos que este optimizado) vengo de un Desire HD y tengo que decir que todo esto que pido lo tenia (mejores consumos, tweaks para la bateria etc... mejor rendimiento.. vamos que al final si sabias que meterle y demas conseguias tus 24-30 horas de bateria... un lujo vamos!!)

Un saludo a todos los poseedores de un Mototroll!!

Spawns
07/09/12, 10:02:44
La idea no esta nada mal....pero claro, ahora te comento un problemilla que veo yo.

Los que estamos activamente en el foro somos pocos...y los que trasteamos, menos...asi que.. todo esto esta muy bien siempre y cuando sea mucha gente la que participa, y la que se mete en el tema.

Si quieres seguir avanzando con tu idea, crea una plantilla que solo sea para que los demas rellenemos y asi lo tenemos todo simplicado y unido que con solo una leidita podamos saber las caracteristicas basicas de las ROMS...

seria rollo:
Nombre rom:
Fecha ultima actualizacion:
duracion bateria media:
horas pantalla activa:
memoria disponible al instlaar:
cosas asi.

Un saludo y suerte con le enmienda! xD

Torrentin
07/09/12, 10:40:14
buena aportacion, estare atendo a lo largo del dia a ver si se me ocurre algo mas y iremos haciendo un post y a ver si le ponen la chincheta ^^ Yo si quereis lo creo yo, pero lo suyo seria algien que domine del tema, basicamente porque yo a probar rooms normales si que me atrevo, pero a meterle GSm y cosas raras ya me sale el modo gallina y como que no xD De momento no puedo aportar mucho ya que hace dias contados que tengo el Mototroll y no domino ni rooms ni duraciones de bateria y demas...

Un saludo!!

Spawns
07/09/12, 10:53:17
buena aportacion, estare atendo a lo largo del dia a ver si se me ocurre algo mas y iremos haciendo un post y a ver si le ponen la chincheta ^^ Yo si quereis lo creo yo, pero lo suyo seria algien que domine del tema, basicamente porque yo a probar rooms normales si que me atrevo, pero a meterle GSm y cosas raras ya me sale el modo gallina y como que no xD De momento no puedo aportar mucho ya que hace dias contados que tengo el Mototroll y no domino ni rooms ni duraciones de bateria y demas...

Un saludo!!

no no no....aqui el tema es asi, cuando uno propone algo...lo HACEEEEE :grin: :grin:
asi aprendes =) xD
Pero ya que te pones metelo en el sub-foro de desarrollo.
ahi estara mejor situado.

Un saludo.

Torrentin
07/09/12, 10:59:44
Okey, pues esperemos a ver si alguien aporta algo mas ^^'''''' xD

Luego a la noche le damos caña xD!!

titan83
07/09/12, 14:13:38
total solo hay tres rooms funcionalesX-D,no es dificil elegirX-D
un saludo

Torrentin
07/09/12, 16:17:48
un saludo

pooowwwned ahhahaha XD yo como no me aclaro todo me parece diferente, pero poco a poco no? aprobechamos ahora que tenemos pocas rooms, i las exponemos bien bien y asi cuando salgan mas las vamos añadiendo y estudiando xD

milo_ast
07/09/12, 16:52:49
un saludo

Bueno pero hay varias otas, leaks, que tienen diferentes kernels. Y no es lo mismo poner una u otra sobre esos kernels.

Por ejemplo a mi la rom miui 2.8.31, sobre el kernel del 16 de julio, es decir tras flasear con el rsd la ultima ota, para tener un kernel mas moderno, pues al meterle la miui sobre ella, no me iba el wifi, y el 3g lentisimo, a parte de que se me calentaba bastante el telefono.

Ahora tengo la fts 3 beta 1.2, y tengo algun problema con sonido sobre todo cn la notificaciones de whatsapp que a veces no me emite el sonido.

Yo veo casi mas importante que la rom en si, sobre que kernel la metes, porque a veces no todo funciona en todas las roms dependiendo del kernel que tengas.

Es mi humilde opinion. UN saludo

artagerges
07/09/12, 18:01:02
Esque es cierto solo hay 4 roms funcionales... xD

Tienes:
Oficial limpia
Epsilon v5
MIUI
Cyanogen 9 (con fallos)

No hay mucho donde elegir xD

titan83
07/09/12, 18:15:22
Esque es cierto solo hay 4 roms funcionales... xD

Tienes:
Oficial limpia
Epsilon v5
MIUI
Cyanogen 9 (con fallos)

No hay mucho donde elegir xD

la limpia se da por hecho como base,y yo con la cyanogen de momento no cuento,lo decia por la fts,epislon y miui,fuera de esas tres,de momento nadaX-D

Bastard
07/09/12, 18:48:21
Se os olvida FTS V3 1.2 XD

artagerges
07/09/12, 19:18:45
la limpia se da por hecho como base,y yo con la cyanogen de momento no cuento,lo decia por la fts,epislon y miui,fuera de esas tres,de momento nadaX-D

No si yo tampoco Cyanogen la puse y solo da problemas xD

Torrentin
08/09/12, 23:18:54
Entonces lo hacemos.... no lo hacemos? xD Igualmente tenemos 3 rooms y 2000 mil post, si pudieramos ponerlo en un mismo post que se actualize a cada semana o dos semanas, con eso ya tienes a la gente controladita, tiene un post con las rooms, como funcionan esas rooms etc, nose, si quereis esperar, ya sabeis, esta comentado, el dia que se tengan mas rooms se hace y se deja ordenado ^^
Entonces algun consejo de room para rendimiento/ bateria?
saludossssss

Gino
08/09/12, 23:36:22
Epsilon v5 + toggle2g va muy fina en rendimiento y batería

titan83
09/09/12, 01:03:48

+1,es la que yo tengo instalada y no la cambio,es parecida a la original,pero mas limpia y con varias mejoras,y muy,muy estable.

Torrentin
09/09/12, 11:50:07
Si, la verdad esque va muy fluida, mas que de fabrica eso si, cuando le instale no se que perdio toda su fluidez y se quedo como estaba.... que funciona que te cagas de bien... creo que fue al instalar algo de la camara no se que o algo del sonido no recuerdo.. xD ya le echo la primera descarga mas carga al 100% y tengo... 13h encendido 90% de bateria restante... asi que creo que esta bien... aunque no se que a pasado pero el consumo mas alto es raro xD no es la pantalla xD se abra quedado sin covertura o algo xDD

Spawns
09/09/12, 11:52:54
Entonces lo hacemos.... no lo hacemos? xD Igualmente tenemos 3 rooms y 2000 mil post, si pudieramos ponerlo en un mismo post que se actualize a cada semana o dos semanas, con eso ya tienes a la gente controladita, tiene un post con las rooms, como funcionan esas rooms etc, nose, si quereis esperar, ya sabeis, esta comentado, el dia que se tengan mas rooms se hace y se deja ordenado ^^
Entonces algun consejo de room para rendimiento/ bateria?
saludossssss
Yo si que lo haria...
total, por otro post informativo no pierdes nada! :palomitas:

Torrentin
10/09/12, 12:32:08
Yo si que lo haria...
total, por otro post informativo no pierdes nada! :palomitas:

Hahahaha xD oky ahora estoy bastante liado en el trabajo (se nota ahhahaha) luego a la noche hacemos un borrado o algo ya que esto tiene muchas possibilidad podriamos hacer un respositorio web en mi servidor con una recopilacion de rooms o algo :3 haha

Hasta luego Mototrols!

nonorr2
10/09/12, 17:30:42

¿Que es toggle2g? Lo siento pero soy un novato. :oops:

Spawns
10/09/12, 17:46:47

¿Que es toggle2g? Lo siento pero soy un novato. :oops:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926
ahi lo tienes!

Un saludo!

nonorr2
10/09/12, 20:20:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926
ahi lo tienes!

Un saludo!

Gracias!

Torrentin
15/09/12, 22:38:43
Lo prometido es deuda, disculpar que no lo haya hecho antes, pero tenia otras prioridades con un problemilla con mi novia y su visado, voy a crear el post en la seccion de rooms y vamos posteando allí el tema de las rooms para guiar a los noobs como yo de paso aporto mi granito de arena con epsilon v5!

Un saludo!