PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DUDA CM10 y el almacenamiento externo

captainbulsi
07/09/12, 09:04:50
He instalado por fin la Nightly del 4 de septiembre de CM10 y no se si seré un maniatico, pero hay una cosa que no me gusta nada. No se sí viene así o se podría configurar de otra manera.
Vereis:
Cuando conecto el SGSII me aparece en windows como "dispositivo multimedia". Cuando le doy doble clic me aparecen las dos unidades. Pues bien, cuando quiero ver un video que he grabado por ejemplo con la cámara, he de esperar a que haga una copia temporal del archivo al ordenador para poder verlo. Antes lo visualizaba perfectamente.
Alguien sabe como se puede arreglar esto para que lo vuelva a utilizar como lo hacia antes?
Tambien he observado que ahora ya no me pide pulsar la pantalla para acceder al almacenamiento como hacia antes mediuante USB
GRacias

liceto
07/09/12, 10:21:37
Cambia de kernel ejemplo siyac (creo se escribe así)he instala una aplicación llamada extweaks y en una de su infinidad de opciones hay una para poner usb masivo (como lo tenias antes) un saludo espero a verte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

captainbulsi
07/09/12, 11:12:50
El silah ya lo tengo instalado.
La aplicacion esa donde se puede conseguir? viene incluida en el kernel?
gracias

Moreta
07/09/12, 11:27:30
Me parece que en CM10 no funciona el UBS Mass Storage, de todas formas puedes preguntar las dudas en el hilo de la rom.

Posted from my I9100 using Patatalk

Sensei Zaldi00
07/09/12, 11:48:48
En cm10 funciona perfectamente el almacenamiento usb con el kernel stock, en ajustes almacenamiento, menú /conexión usb

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

captainbulsi
07/09/12, 11:59:58
SOLUCIONADO
con el extweaks he cambiado a modo masivo.

y con camara JB+ ya lo grabo en la SD.
Muchas Gracias a todos