Ver la Versión Completa : Actualización oficial ICS_V3_24/08/2012
juancarlos_nvsbl
07/09/12, 08:45:20
como ya sabéis, el hecho de portar ICS para la GEMINI APSIDE se tornó en ardua y dura tarea...pero por ese motivo concreto, nos hemos volcado con ello, con el fin de poder ofreceros, poco a poco, una versión cada vez más funcional de ICS para vuestros dispositivos.
En esta ocasión, os presentamos la última revisión del firmware, que soluciona dos de los más importantes bugs habidos en las anteriores versiones...la funcionalidad de la cámara frontal y el micrófono.
Para llevar a cabo la instalación, descargad todo lo necesario desde este link:
http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_GEMINI_01_20120824.rar
(ver NOTA más abajo)
CHANGELOG
-fix del micrófono
-fix de cámara delantera
-modificaciones para aumentar la estabilidad del sistema
Por otro lado, siguiendo con nuestra premisa básica, especialmente en el proyecto nacido por y para la comunidad, GEMINI APSIDE, y como hemos hecho con cada nueva actualización, ya hemos puesto todo el código nuevo posible a disposición de los "cocineros", por lo que de buen seguro, veremos un buen número de roms y movimiento en unos días.
NOTA: Sobre el aviso que os da el navegador Chrome acerca de que "algo pasa aquí" no hay que preocuparse.
En el mes de agosto hemos sufrido un ataque en el servidor donde está alojada nuestra web, y justo en ese momento Google hizo en indexado de nuestra página (algo que se hace periódicamente). Aunque por nuestra parte, todo está solucionado, hasta que no se vuelva a indexar nuestro sitio, para Google, es un sitio potencialmente peligroso, aunque ya os digo que no es así, por lo que se puede acceder sin miedo alguno.
De hecho, si se visita nuestra web con otro navegador distinto al Chrome, (p.e. Internet Explorer) se puede ver que éste no da aviso "raro" alguno.
juancarlos_nvsbl
07/09/12, 08:47:57
--reservado--
El compass va bien ahora?marca el norte terrestre?
vipzara
07/09/12, 10:36:25
¡ A probarrrr !:aplausos:
mongmong
07/09/12, 10:46:35
Me es muy grato comprobar que no nos habeis olvidado, ya mismo estoy instalandolo.
Un saludo :aplausos::aplausos:
mongmong
07/09/12, 10:56:38
Descargando y probando je je
Zokormazo
07/09/12, 11:08:13
De algun lado salio el leaked kernel que teniamos... :P
mongmong
07/09/12, 12:07:37
Efectivamente el micro y la cam parece que funcionan perfectamente y va bastante fluida, el gps tambien funciona de momento muy bien
KazumaYoshima
07/09/12, 12:46:42
Por finnnnnnnnnnnnnnn !!!! :d
Miller71
07/09/12, 12:51:39
¿habéis probado el audio en youtube y/o videos?
En esta actualizacion funciona todo el hardware, todo todo, llevo un tiempo probandola y va perfect, aunque tiene un bug...
Miller71
07/09/12, 14:04:45
En esta actualizacion funciona todo el hardware, todo todo, llevo un tiempo probandola y va perfect, aunque tiene un bug...
¿Y cúal es Flecky?
MiguelFdez
07/09/12, 14:07:02
Vamos a probarla , Gracias.
¿Y cúal es Flecky?
Lo notaras. Jejeje.
Aunque lo importante es que no es bug de kernel, es del sisyema, por lo que tendra facil solucion.
quierounahd
07/09/12, 14:40:51
Coño Flecky, que la estoy descargado. Di algo más...:cry:
mansonn75
07/09/12, 14:42:59
entonces merece la pena ya cambiar esta version de ics y perder la honey comb original?
saludos.
Biurifol
07/09/12, 14:47:09
Lo he descargado y abierto pero he encontrado un problema, no esta el usbpcdriver en la carpeta :/
PD: Supongo que con usar el de la actualización V2 sobrará
ronymanu4788
07/09/12, 15:24:52
Las aplicaciones Google Reader y Google Currents siguen dando FC al intentar iniciar sesión con la cuenta de usuario de Google
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
KazumaYoshima
07/09/12, 15:40:29
Creo que ya he descubierto el bug que comenta Flecky... la he reiniciado por si las moscas y si no ahora lo pregunto xD
mongmong
07/09/12, 18:39:10
Una pregunta, hay vover a rootear otr vez?
pakukoct
07/09/12, 18:41:55
Que buena noticia, sí señor. Hace una semana preguntaba en este foro si UNUSUAL seguía o había abandonado el proyecto ICS para nuestra gémini, y hoy me encuentro con esto :platano:
Pues nada, ya estoy cargando la tablet para meterle mano. Ya es hora de abandonar el "panal de miel" y comerme un "helado"...jeje!
P.D.: Flecky, que callao te lo tenías ¿eh? Ya estoy esperando esas custom roms...
mongmong
07/09/12, 18:51:14
Lo he probado y funciona perfectamente
madquark
07/09/12, 19:16:41
Las aplicaciones Google Reader y Google Currents siguen dando FC al intentar iniciar sesión con la cuenta de usuario de Google
A mi también me sigue ocurriendo. Y con cualquier app que intenta verificar la cuenta de Google. Por ejemplo GTasks
Merece realmente la pena cambiar de Honeycomb a Ice Cream Sandwich en la Gemini?
Hay mucho forero que reclama volver a la 3.2, y me entran dudas de la estabilidad de estas Roms y del valor diferenciador que aportan respecto a la Gemini original de serie.
Manolo55
07/09/12, 20:28:42
Merece realmente la pena cambiar de Honeycomb a Ice Cream Sandwich en la Gemini?
Hay mucho forero que reclama volver a la 3.2, y me entran dudas de la estabilidad de estas Roms y del valor diferenciador que aportan respecto a la Gemini original de serie.
No. Espérate que como ya dije -y siento haber acertado- hasta el mes que viene es más que probable que no haya versión definitiva.
No queda mucho, paciencia -yo si pudiera volvía a HC pero no se puede-.
Gracias Juan Carlos de nvsbl, pero sigo pensando que hacéis cosas mejorables... Cuando anunciéis estas cosas tenéis que poner una lista de To Do List. Gracias a no hacerlo la Gemini se ha convertido en tableta secundaria.
Por mi parte entiendo la dificultad de tardar tanto en tener ICS -asumo que no es culpa vuestra-, pero no poner un ToDo List sí es vuestra responsabilidad.
Bueno y como es mi tableta secundaria :( pues dentro de un rato meteré la actualización a ver qué tal va y comentaré la jugada.
kbronctjr
07/09/12, 20:45:55
La espera ha sido larga pero gracias por una version funcional al 99 %
No. Espérate que como ya dije -y siento haber acertado- hasta el mes que viene es más que probable que no haya versión definitiva.
No queda mucho, paciencia -yo si pudiera volvía a HC pero no se puede-.
Gracias Juan Carlos de nvsbl, pero sigo pensando que hacéis cosas mejorables... Cuando anunciéis estas cosas tenéis que poner una lista de To Do List. Gracias a no hacerlo la Gemini se ha convertido en tableta secundaria.
Por mi parte entiendo la dificultad de tardar tanto en tener ICS -asumo que no es culpa vuestra-, pero no poner un ToDo List sí es vuestra responsabilidad.
Bueno y como es mi tableta secundaria :( pues dentro de un rato meteré la actualización a ver qué tal va y comentaré la jugada.
Estamos en lo misma..mejor quedar con hc ...o sea nada todo funcional al nivel de HC....pues na de na .muy muy pronto no es en9 meses mas tarde.....gracias NVBSL o como te llamas .......y de recomendar vuestra empresa emportadora española con garantia española na de na lo siento pero no quiero saber nada de vosotros y tampoco espero vuestra actualizacion que como muy muy pronto sera dentro 2 mesoes
eldardo3
07/09/12, 23:03:05
Un par de preguntas. Si funciona el microfono por que en el teclado no esta la opcion de texto por voz :loco:
Alguien a probado a instalar otro teclado donde este habilitada la opción y le funciona el texto por voz?:enfadadisimo:
eldardo3
08/09/12, 01:17:42
Otra cosa Flecky para Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery, si yo ejecuto el 01_flashrecovery del paquete nvflash, del 2/9/12 con el recovery renombrado ya, instalo solo el recovery o la 2ª ICS oficial tambien con lo cual pierdo la 3ª actualizacion que ya tengo puesta. :pensando:
Gracias un saludo.
Zokormazo
08/09/12, 01:32:20
Otra cosa Flecky para Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery, si yo ejecuto el 01_flashrecovery del paquete nvflash, del 2/9/12 con el recovery renombrado ya, instalo solo el recovery o la 2ª ICS oficial tambien con lo cual pierdo la 3ª actualizacion que ya tengo puesta. :pensando:
Gracias un saludo.
Los recoverys no oficiales que tenemos siguen siendo los mismos, no hay update para ellos. El recovery tampoco afecta al funcionamiendo normal de la rom, asi que tengas la oficial v3, o cwm v2 la tablet ira igual.
El metodo chino de instalacion de la rom formatea todas las particiones, por eso perdemos el recovery etc etc.
En cuanto tenga algo de tiempo pienso hacerme un zip flashable via cwm con la stock rom para poder cambiar facilmente de rom para el desarrollo de CM. En cuanto lo haga cuelgo la rom.
Saludos,
eldardo3
08/09/12, 02:38:42
Los recoverys no oficiales que tenemos siguen siendo los mismos, no hay update para ellos. El recovery tampoco afecta al funcionamiendo normal de la rom, asi que tengas la oficial v3, o cwm v2 la tablet ira igual.
El metodo chino de instalacion de la rom formatea todas las particiones, por eso perdemos el recovery etc etc.
En cuanto tenga algo de tiempo pienso hacerme un zip flashable via cwm con la stock rom para poder cambiar facilmente de rom para el desarrollo de CM. En cuanto lo haga cuelgo la rom.
Saludos,
No me debi explicar bien sorry, mi pregunta era si al usar el " 01_flashrecovery " se instala tambien la Actaulizacion 2 o solo el recovery
Gracias un saludo. :D
PD: Gracias de antemano por ese flasheable asi se facilitan mucho las cosas :ok:
Zokormazo
08/09/12, 04:12:10
Solo el recovery, el resto no se toca
quierounahd
08/09/12, 09:24:37
¿Nadie más tiene una tablet intermitente? Me imagino que este es el bug.
Enviado desde mi Gemini Apside
pakukoct
08/09/12, 11:34:35
Bueno, desde anoche con esta V3, y en general todo funciona correctamente. El único bug que he encontrado hasta ahora es que al intentar utilizar "maps" la tablet se reinicia. Entro en la aplicación y al cabo de unos segundos......reinicio al canto.
Si alguien sufre estos reinicios que comente. Llevo la última versión de "maps".
EDITO: Justo después de escribir este mensaje he probado a borrar datos de la aplicación y parece que se ha solucionado. Sigo probando...
quierounahd
08/09/12, 11:46:17
Bueno, pues como parece que a nadie mí le pasa, comentaré lo que me pasa a mí.
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así...:loco:
Josemsar
08/09/12, 12:12:59
Yo hasta que nadie conforme que no da errores o que CM9 tiene BT, me quedo con la Vorpash 2.. Madre mia, la de tiempo que lleva esa ROM, y NUNCA me ha fallado XD
MiguelFdez
08/09/12, 12:44:30
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así...:loco:
Me pasa lo mismo que ati, la camara delantera me da fc.
vipzara
08/09/12, 13:19:42
+1
Yo hasta que nadie conforme que no da errores o que CM9 tiene BT, me quedo con la Vorpash 2.. Madre mia, la de tiempo que lleva esa ROM, y NUNCA me ha fallado XD
Nadie te lo va a confirmar. Lo unico que se ha solucionado es la habilitación de la camara delantera.
Saludos
Josemsar
08/09/12, 13:55:28
+1
Nadie te lo va a confirmar. Lo unico que se ha solucionado es la habilitación de la camara delantera.
Saludos
Ya, y me jode! Porque cuando todo funcione se llamaria update ofical y asi me entero, estas mierdas que nos pasan ahora, deberian pasar de alpha a beta, ahora que parece que el hw funciona, pero alguns gapps no
Premio!!!
Ese es el bug, decir que es del sistema y no del kernel, que tiene facil solucion creo y que estoy trabajando en ello.
Jejeje.
A mi me funciona todo, bt, las camaras, el gps. Todo menos el sonido ( solo hace chasquidos) y el video q va tirones. Esto tambien me pasa con CM de Zokormazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mongmong
08/09/12, 16:08:16
Efectivamente no me habia dado cuenta, se enciende sola y en un par de segundos se vueve a apagar y asi todo el tiempo
enodium
08/09/12, 17:10:55
Premio!!!
Ese es el bug, decir que es del sistema y no del kernel, que tiene facil solucion creo y que estoy trabajando en ello.
Jejeje.
No sé de qué será pero en CM9 también pasa ;)
mongmong
08/09/12, 17:36:49
Lo que no tengo claro es si el micro realmente funciona completamente lo he probado con la grabadora de sonidos y si funciona sin embargo en otras aplicaciones no funciona.
Se habla de "actualizacion oficial V3" y que creo que realmente se trata de "actualizacion oficial BETA 3"
Creo de alguna manera se trata de confundir los que no esta bien metido en el tema de Gimini.porque al solo ver"actualizacion oficial V3"la gente pensata que ya estamos en la correccion 3 de ICS para la gemini Y no es asi estamos en Beta 3.con lo cual eso de actualizable a ICS dentro "muy,muy pronto"es una mentira y/o promesa falsa porque ya han pasado mas de 9 meses y eso no es muy muy pronto.....
No es enfadeis conmigo pero es lo que pienso simplemente
pacopa21
09/09/12, 12:21:59
Por si os puede servir de algo, he instalado la aplicacion screen off and lock y ya no hace cosas raras la pantalla en stanby. Lo llevo probando desde ayer y si se apaga la pantalla sola o si la apagamos desde el pulsador hace lo que comentais la pantalla, pero si la apago desde esa aplicacion, va ok.
Por probar que no quede.
Saludos
enviado desde este invento
el burner no me funciona en W7 de 64 bits. Alguna forma de hacerlo arrancar?
deliyan
11/09/12, 11:42:32
Yo tengo ese mismo so y ha funcionado.... algún detalle más?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Fascinus
11/09/12, 13:24:05
Yo también lo he instalado desde W7 de 64 bits. ¡Ojo, sigue al pie de la letra las instrucciones del tuto en pdf!. Por lo demás, me funciona absolutamente todo. Eso si, también tengo una "tableta intermitente", pero eso ya me lo hacía con la anterior versión.
mongmong
11/09/12, 14:36:17
el burner no me funciona en W7 de 64 bits. Alguna forma de hacerlo arrancar?
Lo has ejecutado como administrador? si puedes aportar algun dato mas?
serninator
11/09/12, 19:54:57
pues yo no consigo instalar esta version del SO, de buenas a primeras no consigo ni entrar en el recovery, no se porque....
laboratorio
11/09/12, 22:30:02
No hace falta entrar en el recovery, solo la tienes que poner en modo apx (volumen+ y power)
Me aparece eso ejecutado en administrador :S
deliyan
12/09/12, 15:26:15
Pues parece extraño... prueba una maquina virtual, no se, y como no, escurriendo el bulto, a otro pc con xp, siento no saber ayudarte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me aparece eso ejecutado en administrador :S
Prueba a descargar de nuevo la v3 oficial...
quierounahd
12/09/12, 20:21:12
No me funciona el micro con el skype. ¿A alguien más le pasa?
mongmong
12/09/12, 21:19:58
A mi tampoco me funciona el micro, alguna sugerencia?
nanisbd
12/09/12, 23:04:21
A diferencia de con la V2, esta vez el archivo .rar que he descargado no contiene las tres carpetas o archivos que dice.
El Apxdrivers.rar no aparece i la image me aparece como .out en lugar de .zip
Si intento descargar de nuevo me sucede lo mismo... a alguno le ha pasado?
De todos mnodos, pese a que la pantalla no me responde para nada, tendré que esperar a mañana a actualizar porque no me va a dar tiempo a cargar al completo la Tablet!!! :cry:
gracias!
laboratorio
13/09/12, 00:59:52
A diferencia de con la V2, esta vez el archivo .rar que he descargado no contiene las tres carpetas o archivos que dice.
El Apxdrivers.rar no aparece i la image me aparece como .out en lugar de .zip
Si intento descargar de nuevo me sucede lo mismo... a alguno le ha pasado?
De todos mnodos, pese a que la pantalla no me responde para nada, tendré que esperar a mañana a actualizar porque no me va a dar tiempo a cargar al completo la Tablet!!! :cry:
gracias!
En la v3 se les ha olvidado meterlos, puedes utilizar los de la v2.
Alguna novedad respecto al tema Jelly Bean? He visto una Cube 30gt funcionando con JB y la diferencia es tremebunda.... Tanto el funcionamiento en si, suavidad, etc....como la suavidad y sensibilidad tactil...sobre todo esto ultimo que lo acerca a niveles del Ipad...
enodium
16/09/12, 17:21:22
Yo esperaría, si es posible, a la CM10 de Zokormazo. Si lo consigue... Será tremendo!
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Yo solo digo que cuando quieran la metan por OTA, como se deben hacer las cosas, es mas esta la podrian haber metido de no ser porque sabian que algun fallo iba a dar
Manolo55
21/09/12, 06:34:10
A mí el sonido -volumen- me sigue pareciendo lamentable.
¿Alguien podría comentar qué hace para subir el sonido y cómo lo configura? Es que tras hacer algunas cosas el sonido sube sí, pero a los pocos segundos se cuelga.
Gracias.
jusimon
21/09/12, 09:59:03
En la v3 se les ha olvidado meterlos, puedes utilizar los de la v2.
Al hilo de los drivers, perdonar mi inexperiencia. Tengo problemas con la carga de al bateria y el servicio técnico me ha dicho que actualice a la V.3. Yo todavía estoy con Honey y queria preguntaros si con poner los drivers de otras actualizaciones y aplicar el burner.exe de la V.3 vale.
Y para acabar, funciona bien con el Vista, el ordenador con xp se me ha escacharrado. Gracias de antemano.
laboratorio
21/09/12, 21:07:53
Al hilo de los drivers, perdonar mi inexperiencia. Tengo problemas con la carga de al bateria y el servicio técnico me ha dicho que actualice a la V.3. Yo todavía estoy con Honey y queria preguntaros si con poner los drivers de otras actualizaciones y aplicar el burner.exe de la V.3 vale.
Y para acabar, funciona bien con el Vista, el ordenador con xp se me ha escacharrado. Gracias de antemano.
Eso es, metes los drivers de la v2 y utilizas el burner de la v3, yo actualice con win7, con vista no te puedo decir.... aunque deberia funcionar.
Los drivers son los mismos para todas las actualizaciones, solo que puede que no sean compatibles con vista, pruebalos.
Pero una ver instalados te serviran para instalar cualquier rom con el burner o con nvflash.
De Jelly Bean ni hablamos no?
KitosRD
25/09/12, 00:12:20
Lo de la pantalla intermitente es verdaderamente rayante :roto2rie
De Jelly Bean ni hablamos no?
Eso mismo,de lo muy,muy pronto la actualizacion a ICS han pasado 10 meses casi y seguimos con beta 3,y no como ellos nos quieren engañar con V3.
Nos toman por tontos.....indignado estoy
Yo la tengo en HoneyCom y de hay no me muevo hasta que dejen de sacar experimentos .
Si por lo menos fuera facil probar ICS y luego volver a Honey .... pero como he visto que es dificil y la verdad no muero por ICS pues me hago a la idea de que nunca lo tendre y si algun dia os leo algun post titulado " ICS PARA GEMINIS AHORA SI TODO FULL" y despues de 6 paginas con gente alabando la rom entonces ahy si que puede que actualize, mientras tanto no me quita el sueño.
Desde la magic con Android y pasando por muchos dispositivos y muchisimas roms y configuraciones me he vuelto "viejo" y realmente ahora busco lo sencillo y estable a estar a la ultima con versiones betas hibridos de cocineros etc etc.
Un saludo a todos y paciencia
Manolo55
25/09/12, 18:18:31
Yo la tengo en HoneyCom y de hay no me muevo hasta que dejen de sacar experimentos .
Si por lo menos fuera facil probar ICS y luego volver a Honey .... pero como he visto que es dificil y la verdad no muero por ICS pues me hago a la idea de que nunca lo tendre y si algun dia os leo algun post titulado " ICS PARA GEMINIS AHORA SI TODO FULL" y despues de 6 paginas con gente alabando la rom entonces ahy si que puede que actualize, mientras tanto no me quita el sueño.
Desde la magic con Android y pasando por muchos dispositivos y muchisimas roms y configuraciones me he vuelto "viejo" y realmente ahora busco lo sencillo y estable a estar a la ultima con versiones betas hibridos de cocineros etc etc.
Un saludo a todos y paciencia
Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.
La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse.
Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS
slibe13
26/09/12, 09:17:05
Yo me arrepiento de haberla pillado y de haber subido a ICS tan rápido viendo los fallos que da.
Además de los cuelgues de la tablet por la inactividad de la pantalla; solucionable entre comillas; el GPS me tira abajo las aplicaciones. No he conseguido usar el Maps por mas de 30 segundos. Da un error y se apaga. Por que?
Algun dia vamos a tener algo estable? O voy buscando otra tablet y esta la voy dando por imposible?
Ahh!! Aunque la mona (NVSBL) se vista de seda (UNUSUAL)... Mona se queda.
Yo me arrepiento de haberla pillado y de haber subido a ICS tan rápido viendo los fallos que da.
Además de los cuelgues de la tablet por la inactividad de la pantalla; solucionable entre comillas; el GPS me tira abajo las aplicaciones. No he conseguido usar el Maps por mas de 30 segundos. Da un error y se apaga. Por que?
Algun dia vamos a tener algo estable? O voy buscando otra tablet y esta la voy dando por imposible?
Ahh!! Aunque la mona (NVSBL) se vista de seda (UNUSUAL)... Mona se queda.
Unusual deveria de dar rapida, no inmediata solucion viendo los continuos y graves problemas que siguen teniendo los usuarios que han instalado ICS.
NVSBL ha soltado una actualizacion oficial con prisas y sin terminar, ha ido mejorando (o mejor dicho normalizando ) version tras version, pero si tenemos en cuenta desde que salio la primera ICS hasta ahora hay muchisima gente que no puede utilizar de forma optima el aparato que ha comprado.
No veo nada justo que saquen un sistema operativo con tantos y tan importantes fallos como se han estado describiendo en los distintos post ,con los agravantes de tildalas de OFICIALES sin añadir EXPERIMENTAL o BETA y sin la posibilidad de volver a HONEY COM.
Tengo dos productos de UnUSUAL GEMINIS y SIRIUS la segunda con ICS de superteam y bajo mi opinion y por mucho proyecto conjunto que sea la Geminis con los foreros de HTCMANIA aqui ni ellos son nuestros colegas ni nosotros los suyos ,somos clientes y empresa.
Aqui han soltado versiones de ICS en plan colegueo cocinero las cuales han mermado irremediablemente la usabilidad de las tablets.
Bajo mi opinion el servicio de garantia de NVSBL deberia de dar la posibilidad de realizar un cambio a quien asi lo considere oportuno de su tablet ICS por otra Honeycom .
Toda esta parrafada la suelto por que veo que hay mucha gente que llevan ya 3 meses desde que cambiaron a ICS con numerosos e importantes fallos y muy arrepentidos de haber metido una actualizacion oficial de la propia empresa
@Gielo.....@
Puedes opinar de recalcar de lo que quieres...no te van hacer ni puto caso.los de "unusual"usaron la plataforma de Htcmania para vender el producto y creo 80% de los que compraron su Producto estrella "la Gemini" como homenaje a un cocinero del foro.y por desgracia o engaño premiditado los que compraron o si quieres llamarlos los que han picado son los foreros de htcmania confiando en la palabra "muy,muy pronto" y confiando en Htcmania que ha sido para mi un aval.
Es todo lo que tengo que decir,me repiento comprar esta gemini y me repiento confiar en otros.saludos
Una pregunta,a alguien más le falla la app de google reader? por lo pronto es algo que echo muy en falta. Me da error cuando va a pedir los permisos de la cuenta de gmail....
@Gielo.....@
Puedes opinar de recalcar de lo que quieres...no te van hacer ni puto caso.los de "unusual"usaron la plataforma de Htcmania para vender el producto y creo 80% de los que compraron su Producto estrella "la Gemini" como homenaje a un cocinero del foro.y por desgracia o engaño premiditado los que compraron o si quieres llamarlos los que han picado son los foreros de htcmania confiando en la palabra "muy,muy pronto" y confiando en Htcmania que ha sido para mi un aval.
Es todo lo que tengo que decir,me repiento comprar esta gemini y me repiento confiar en otros.saludos
Pero es esto mismo a lo que me refiero, no se trata de discutir en un foro, se trata de tomar cartas serias y por otras vias en el asunto.
Si me compro un movil y una ota oficial me lo jode es responsable la empresa de arreglarmelo o bien sacando un parche rapidamente o bien cambiandome el aparato por uno nuevo, pero creo que en ningun momento pueden tenernos durante meses unas tablets capadas o llenas de errores , y teniendo un intercambio de opiniones en un foro que ya suena mas como he dcho en el anterior post a conversacion con un cocinero que hace la Rom por amor al arte y nosotros las probamos bajo nuestro riesgo.
No señores esto es una Rom oficial y hay gente que lleva 3 meses tirandose de los pelos por una actualizacion que han metido.
Yo no soy un afectado del caso Geminis, aun sigo con Honey , pero no se si lo que escribis en los foros de problemas sois muy exagerados o de verdad estan insufrible y penosa la experiencia con ICS, pero de ser asi yo preguntaria en organizaciones al consumidor tipo FACUA por que supongo que si algo oficial te merma o estropea el producto que has comprado la empresa deberia de hacerse cargo mediante la garantia como si de cualquier otro fallo de Hardware se tratase.
espines
26/09/12, 22:34:51
Alguien tiene problemas con la sd externa, es que me suena de haber leido algo al respeto y no lo encuentro. En mi caso veo la sd2, pego archivos, creo carpetas, pero cuando quiero abrir los archivos me dice que no encuentra la ruta, como sino hubiera nada.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Manolo55
27/09/12, 23:16:35
Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:
http://www.subemania.com/imagenes/icsgemini.jpg
el triangulito que está entre el icono de la wifi y el de la batería.
Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono.
¿Sabe alguien qué es, qué significa o cómo se quita?
Gracias de antemano!
Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:
Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono.
Gracias de antemano!
Si no me equivoco es el simbolo de la cobertura, que como no hay sim siempre estara vacia
vipzara
28/09/12, 00:48:18
Si no me equivoco es el simbolo de la cobertura, que como no hay sim siempre estara vacia
No te equivocas gielo. Mientras no haya posibilidad de instalar un modulo GSM, ese icono estrá siempre así (o eso creo ;-);-)).
Saludos
vipzara
28/09/12, 00:51:34
Gracias de antemano!
Y con cualquier otra ROM. No hay SIM y por lo tanto no tenemos conexión a Red de no ser por Wi-Fi.
Saludos
mongmong
28/09/12, 01:42:51
Que parado que esta esto, segun parece no hay niguna novedad :cry:
Manolo55
28/09/12, 10:18:10
Estaba viviendo en otro mundo... Resulta que se me murió mi iconia y he tenido que estar a vueltas toda la semana para revivirla... y casi la doy por imposible... El caso es que he aprendido bastante. No sabía exactamente si el bootloader y el recovery eran lo mismo y tampoco lo que eran las gapps...
Pues bien me pongo a leer y resulta que flecky había preparado su nvflash con posibilidad de instalar el recovery solo... lo he instalado y luego las gapps... y la verdad es que la rom ahora, con las gapps para mí está ya de aprobado alto :-) .
Supongo que le queda muy poco para ser definitiva, ¿no?
Gracias flecky.
Una pregunta, ¿que recovery es mejor el CWM o el touch? Primero puse el normal y luego el touch, con el que estoy ahora, pero quizá me guste más el otro. ¿Cuál os gusta más y por qué?
nanisbd
28/09/12, 14:23:36
Bueno,
Pues ya tengo de vuelta mi tablet.... que murió la pantalla, la verdad es que han ido rapidos, creo que han sido las dos semanas justas o algo menos incluso...
La duda ahora es la versión de ICS que trae... porque en ajustes no veo nada diferenciador entre la V2 y V3 para saberlo... ya tengo ganas de hacerle el root para pasarle el titannium.
davidjnavarro
28/09/12, 20:57:05
esta kop esto parece y el icono q sale al lado de la bateria es como si fuera el icono de la cobertura de un telefono jeje lo mismo la rom es de un smartphone jeje
Josemsar
29/09/12, 19:17:54
esta kop esto parece y el icono q sale al lado de la bateria es como si fuera el icono de la cobertura de un telefono jeje lo mismo la rom es de un smartphone jeje
Es que la ROM lleva los drivers de 3G, pero no hay modulo, por eso todas esas opciones de telefonia que hay, aunque no se que tal fue el invento que uno intento meterle 3g a la tablet, por mi podrian quitarlos, solo molestan
KO no, lo siguiente, esto es mas mas muerto que son goku sin bolas de dragon
mongmong
29/09/12, 19:32:32
KO no, lo siguiente, esto es mas mas muerto que son goku sin bolas de dragon
+10
quierounahd
30/09/12, 10:56:54
¿Y qué queréis que contemos? Lo que iba a ser la releche, teniendo en cuenta a los usuarios, se ha quedado en esto, en ná de ná...
Josemsar
30/09/12, 11:09:08
¿Y qué queréis que contemos? Lo que iba a ser la releche, teniendo en cuenta a los usuarios, se ha quedado en esto, en ná de ná...
Lo que realmente me jode es que no podamos hacer nada? Estamos aqui muchos usuarios, no hay en plan alguna admin que se encarge de ayudar al consumidor donde todos pondriamos nuestras firmas para que hagan algo?
davidjnavarro
30/09/12, 15:57:49
podriamos hacer algo en conjunto en la omic o la ocu yo estoy en la ocu puedo consultar
fonkmasta
30/09/12, 23:06:20
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1"
He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar.
Se os ocurre algo? Gracias de antemano.
EDITO: Estoy en babia... ya he vuelto a la V3 usando el último nvflash de flecky, lo dicho, en babia...
Manolo55
30/09/12, 23:41:20
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1"
He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar.
Se os ocurre algo? Gracias de antemano.
Escribeles mañana igual ha caído el servidor.
Manolo55
01/10/12, 20:36:50
Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.
La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse.
Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS
Rectificación: No funciona el reco de voz hasta que se flashean las gapps. Leevo usando la tablet de forma intensiva unos días de forma intensiva -al encontrar la manera de subir el sonido sin cuelgues del sonido se me ha convertido el cacharro en cuasi, cuasi óptimo-. Le queda lo del bug de la pantalla que no afecta al uso -y tiene un apaño temporal-, y deseable los drivers de modems usb, que no he probsado, la verdad.
espines
01/10/12, 22:15:13
Rectificación: No funciona el reco de voz hasta que se flashean las gapps. Leevo usando la tablet de forma intensiva unos días de forma intensiva -al encontrar la manera de subir el sonido sin cuelgues del sonido se me ha convertido el cacharro en cuasi, cuasi óptimo-. Le queda lo del bug de la pantalla que no afecta al uso -y tiene un apaño temporal-, y deseable los drivers de modems usb, que no he probsado, la verdad.
Hola manolo55.
Que gapps te has instalado por favor?
Manolo55
01/10/12, 22:21:16
Hola manolo55.
Que gapps te has instalado por favor?
Un segundo que las busco.
Editado:
Estas goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Con el recovery de flecky las metes en la sd, la buscas y lo flasheas.
eldardo3
02/10/12, 03:12:13
Editado:
No consigo, y acecandome mucho la tablet, que reconozca nada mas, que la primera palabra que digo, y no siempre lo hace bien, le pusiste ademas de las gaps algun dicionario o algo?
un saludo y gracias de antemano :ok:
Manolo55
02/10/12, 05:33:28
No consigo, y acecandome mucho la tablet, que reconozca nada mas, que la primera palabra que digo, y no siempre lo hace bien, le pusiste ademas de las gaps algun dicionario o algo?
un saludo y gracias de antemano :ok:
No me gusta nada esto de hablarle a un dispositivo electrónico porque falla más que una escopeta de feria.
Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-.
Probamos otra vez a dictar:
Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom.
Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado :-)
eldardo3
02/10/12, 17:11:29
No me gusta nada esto de hablarle a un dispositivo electrónico porque falla más que una escopeta de feria.
Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-.
Probamos otra vez a dictar:
Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom.
Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado :-)
No te falta razon, pero en la Desi con ICS va de lujo sin casi fallos, y la verdad en alguna ocasion esta bien tenerlo, de todas formas gracias
Un saludo :ok:
PD : En la Gemini el teclado con el que he probado es el de Jelly Bean Pro
nanisbd
02/10/12, 23:26:57
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.
Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es:
- puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada?
Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio...
GRACIAS!
Manolo55
02/10/12, 23:53:54
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.
Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es:
- puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada?
Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio...
GRACIAS!
No creo que yo recuerde lo hice con un 20% De todas maneras cargas al 100% y pruebas de nuevo.
nanisbd
02/10/12, 23:56:33
No creo que yo recuerde lo hice con un 20% De todas maneras cargas al 100% y pruebas de nuevo.
porque... con la tablet cargando se puede hacer?? que raro? hasta mañana no podre probar al 100% de carga, pero si aun y asi no me tira... alguna idea?
GRACIAS!
EDITO: me aparece "contact num and pass validate failed. code -1"
Es raro porque he puesto el 15 y el pas nvsbl en minúsculas como siempre...
Manolo55
03/10/12, 00:11:58
porque... con la tablet cargando se puede hacer?? que raro? hasta mañana no podre probar al 100% de carga, pero si aun y asi no me tira... alguna idea?
GRACIAS!
EDITO: me aparece "contact num and pass validate failed. code -1"
Es raro porque he puesto el 15 y el pas nvsbl en minúsculas como siempre...
www.htcmania.com/showpost.php?p=5920945&postcount=91
Usaste el nvflash de Flecky?
Saludos.
nanisbd
03/10/12, 00:20:24
www.htcmania.com/showpost.php?p=5920945&postcount=91
Usaste el nvflash de Flecky?
Saludos.
Glups...no he seguido las instrucciones 'oficiales'....
Tendre que ver como funciona porque no tengo ni idea del nvflash de Flecky....
Gracias!!
vipzara
03/10/12, 09:28:25
GRACIAS!
Instala la V3 desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126.
Leete las instrucciones. El Burner del hilo de la V3 no funciona. (Otra de las muchas ñapas de invisible).
Saludos
nanisbd
03/10/12, 09:54:02
Leete las instrucciones. El Burner del hilo de la V3 no funciona. (Otra de las muchas ñapas de invisible).
Saludos
Mil gracias!!! al no tener la Tablet he estado desconectado... tengo una pequeña consulta que aunque se refiere al otro hilo... como el de este no funciona tampoco esta de mas:
del hilo que me indicas, si lo que quiero es instalar la V3 de ICS, sería solo el paso primero, no?
NEW 22-9-2012 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:
1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar (http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar)
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial.
7- Listo.
revisando el .rar veo que el archivo 01_flashos.bat no está y solo sale el 00_flashos.bat hay que darle a este? o al nvfash.exe?? Vale este punto he visto que Fleky ha contestado en su hilo...
Con esta nvflash de Flecky ya no es necesario el burner, lógicamente, pero el .image que te descargas de nvsbl?
porque este paso:
-Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery:
ya no se refiere al ICS?
Disculpad pero ahora sí me he perdido.... :cry:
kbronctjr
03/10/12, 10:06:13
Exacto debes hacer solo el primer paso:
Con:
instalas la ROM ICS_V3
Con:-Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery:
Instalas solo el Recovery
nanisbd
03/10/12, 10:07:31
Con:
instalas la ICS_V3
Con:
Instalas solo el Recovery
Genial! y ya puestos como he quedado como un lerdillo... aprovecho y os pregunto: que es el Recovery???
:silbando::silbando:
Saludos
Parece que los chinos han cortado el acceso a su servidor, pero tambien puede ser que su servidor este caido.
Recordar que el que proporciona las roms son los fabricantes chinos y no nvsbl.
mongmong
03/10/12, 11:48:54
Genial! y ya puestos como he quedado como un lerdillo... aprovecho y os pregunto: que es el Recovery???
Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro teléfono
Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery".
En el caso de la Gemini volumen - y Power simultaneamente.
Y sirve para instalar roms y actualizaciones , restaurar a valores de fabrica, backups hacer wipes, formatear particiones etc.
En el recovery que viene por defecto en la version oficial a penas si tiene dos funciones que es restaurar valores de fabrica y poco mas
nanisbd
03/10/12, 12:02:36
Recovery es un pequeño sistema operativo guardado en una partición independiente de nuestro teléfono
Dicha partición es arrancada por el "bootloader" (arranque) cuando seleccionamos la entrada "recovery".
En el caso de la Gemini volumen - y Power simultaneamente.
Y sirve para instalar roms y actualizaciones , restaurar a valores de fabrica, backups hacer wipes, formatear particiones etc.
En el recovery que viene por defecto en la version oficial a penas si tiene dos funciones que es restaurar valores de fabrica y poco mas
Mil gracias por la explicación!!! es excelente! para muy recien iniciados como yo... entonces a parte del ICS, veo que tambien vale la pena instalar el Recovery, verdad????
mongmong
03/10/12, 12:12:47
Muy recomendable, si
vipzara
03/10/12, 14:06:52
Mil gracias por la explicación!!! es excelente! para muy recien iniciados como yo... entonces a parte del ICS, veo que tambien vale la pena instalar el Recovery, verdad????
mongmong te lo ha explicado perfectamente, pero Flecky también lo explica en el hilo.
Entre otras cosas, tanto Recovery CWM o TouchCovery (este es tactil) te servirán para hacer una copia integra y literal de todo el contenido de tu Tablet; por lo que si en algún momento se te queda "lerda", puedes recuperar todo tal y como lo tenías configurado en el momento de hacer la copia, también con el Recovery.
Creeme, es mas util de lo que pueda parecer.
Un saludo
Manolo55
03/10/12, 14:10:36
mongmong te lo ha explicado perfectamente, pero Flecky también lo explica en el hilo.
Entre otras cosas, tanto Recovery CWM o TouchCovery (este es tactil) te servirán para hacer una copia integra y literal de todo el contenido de tu Tablet; por lo que si en algún momento se te queda "lerda", puedes recuperar todo tal y como lo tenías configurado en el momento de hacer la copia, también con el Recovery.
Creeme, es mas util de lo que pueda parecer.
Un saludo
¿Cuál de los dos recovery os gusta más y por qué?
vipzara
03/10/12, 14:21:47
Parece que los chinos han cortado el acceso a su servidor, pero tambien puede ser que su servidor este caido.
Recordar que el que proporciona las roms son los fabricantes chinos y no nvsbl.
Deduzco de esto, que si no tienes conexion a Internet ¿no puedes instalar la ROM? :oh::oh:.
Pues vaya ñapa... Si no estás tú de por medio con tu Nvflash esa actualización no valdría para nada sin conexion a Red, o..... estoy confundiendo churras con merinas?.
Saludos
P.D. Como tampoco a mi me funcionó el invento, y después de leer a Manolo55 unos post mas atrás, La instalé ayer desde tu hilo, y puedo decir que después de configurarla e instalar todas mis Apps funciona TODO correctamente (no me lo termino de creer ;-);-)). Eso sí con el famoso bug de la pantalla "Autoencendible".
Cuando digo TODO, me refiero a Camaras, BT, Wifi, GPS, USB OTG, reproductores de Audio/video/Galería, Navegadores, etc. . Me falta probar Wi-fi Direct para enlazar con el Movil y utilizar la Red a través del movil. :ok::ok:
EDITO: Wifi Direct probado y funcionando perfectamente
vipzara
03/10/12, 14:26:23
¿Cuál de los dos recovery os gusta más y por qué?
Yo he utilizado siempre el clasico (el de moverse por el menu con las teclas de Vol y Power) aunnque también probé el Touch y le veo bastante mas lento tanto en el arranque como en la respuesta de los botones tactiles.
Pero la funcionalidad es la misma.
mongmong
03/10/12, 15:48:59
Cuando digo TODO, me refiero a Camaras, BT, Wifi, GPS, USB OTG, reproductores de Audio/video/Galería, Navegadores, etc. . Me falta probar Wi-fi Direct para enlazar con el Movil y utilizar la Red a través del movil.
Yo tambien vi el post de Manolo55 y tambien lo instale pero a mi el BT no me funciona si abro el maps se reinicia el wifi direct me bloquea la tablet y tengo que tirar de alfiler el micro funciona pero no en todas las aplicaciones, no se que hago mal
vipzara
03/10/12, 19:09:58
Yo tambien vi el post de Manolo55 y tambien lo instale pero a mi el BT no me funciona si abro el maps se reinicia el wifi direct me bloquea la tablet y tengo que tirar de alfiler el micro funciona pero no en todas las aplicaciones, no se que hago mal
A ver mongmong, vamos por partes.
En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente:
1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache.
2.- Vuelvo atrás (+++GoBack+++) y voy a Mounts and Storage.
3.- Hago Format /system, Format/cache, y Format/data.
4.- Salgo del recovery
¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple).
5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho.
De esta forma, al haber formateado la tablet, has eliminado cualquier rastro de cualquier instalación anterior y se evitan fallos que pudieran estar residentes anteriormente. No digo que este procedimiento sea infalible, pero al menos a mí me ha dado buenos resultados tanto en la Tablet como en el movil. Y...... llevo unas cuantas ROMs probadas ;-);-), y generalmente sin fallos (a no ser por "meteduras de pata" mias).
Debo dejar claro que al formatear la Tablet así "a saco", puedes quedarte con un bonito ladrllo, pero si se hace adecuadamente, es la forma mas limpia de instalar una ROM desde cero.
Distinto es cuando se quiere instalar una ROM sobre otra ya existente con la misma Base ( por ejemplo la CM9 de Zokormazo, sobre la ya existente V2 o V3) pero este es otro tema.
No se si te he ayudado o te he liado mas. Y si hay algo incorrecto :cry::cry:, que los Gurús (Flecky and Co.) me corrijan.
Por último, y con respecto al Maps, yo he tenido reinicios con la última versión. Una vez desinstalada, y dejando la de la ROM me funciona perfectamente. En el hilo de descarga de la App. hay algún mensaje más en este sentido.
Un saludo
Manolo55
03/10/12, 19:44:03
En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente:
1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache.
4.- Salgo del recovery
¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple).
5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho.
De esta forma, al haber formateado la tablet, has eliminado cualquier rastro de cualquier instalación anterior y se evitan fallos que pudieran estar residentes anteriormente. No digo que este procedimiento sea infalible, pero al menos a mí me ha dado buenos resultados tanto en la Tablet como en el movil. Y...... llevo unas cuantas ROMs probadas ;-);-), y generalmente sin fallos (a no ser por "meteduras de pata" mias).
Debo dejar claro que al formatear la Tablet así "a saco", puedes quedarte con un bonito ladrllo, pero si se hace adecuadamente, es la forma mas limpia de instalar una ROM desde cero.
Distinto es cuando se quiere instalar una ROM sobre otra ya existente con la misma Base ( por ejemplo la CM9 de Zokormazo, sobre la ya existente V2 o V3) pero este es otro tema.
No se si te he ayudado o te he liado mas. Y si hay algo incorrecto :cry::cry:, que los Gurús (Flecky and Co.) me corrijan.
Por último, y con respecto al Maps, yo he tenido reinicios con la última versión. Una vez desinstalada, y dejando la de la ROM me funciona perfectamente. En el hilo de descarga de la App. hay algún mensaje más en este sentido.
Un saludo
Yo lo hice como duces y cero problemas.
Bien, seamos positivos -creo que es la única forma de avanzar-. Hagamos feedback a kos cocineros y al DT de NVSBL. Al que le falle algo que lo diga, pero que haga un reporte en condiciones para que intentemos reproducir exactamente lo que hacéis exactamente y ver si nos falla a todos y qúe sirva de feedback. En otras palabrasm decir, por ejemplo, que el BT no funciona, sin aportar un sólo dato más no sirve de nada.
Saludos y ánimos positivos a todos.
vipzara
03/10/12, 19:46:33
Yo lo hice como duces y cero problemas.
Bien, seamos positivos -creo que es la única forma de avanzar-. Hagamos feedback a kos cocineros y al DT de NVSBL. Al que le falle algo que lo diga, pero que haga un reporte en condiciones para que intentemos reproducir exactamente lo que hacéis exactamente y ver si nos falla a todos y qúe sirva de feedback. En otras palabrasm decir, por ejemplo, que el BT no funciona, sin aportar un sólo dato más no sirve de nada.
Saludos y ánimos positivos a todos.
Xactamente...:ok::ok:
espines
03/10/12, 22:24:11
Editado:
Muchas gracias!
mongmong
04/10/12, 00:41:04
En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente: 1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache. 2.- Vuelvo atrás (+++GoBack+++) y voy a Mounts and Storage. 3.- Hago Format /system, Format/cache, y Format/data. 4.- Salgo del recovery ¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple). 5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho.
En primer lugar gracias Vipzara por la explicacion normalmente siempre lo suelo hacer asi dado que me gusta hacer las instalaciones lo mas limpias posibles de hecho tampoco es mi primera, creo que las he probado todas las que han salido pero aun asi volvere a flashearla completamente de nuevo por si me hubiera faltado algo por hacer, la esperanza nunca se pierde :rolleyes:. Y con respecto al comentario de Manolo55 estoy absolutamente de acuerdo con el y tiene razon, lo que pasa es que en referencia a comentarios anteriores del 99% de eficacia de la tablet y demas he generalizado los problemas que me suelo encontrar siempre en las roms sin especificar en concreto ninguno por ejemplo el BT se conecta en ambos sentidos pero a la hora de transmitir algun archivo, se foto aplicacion video etc, simpre da error tanto de la tablet al terminal (en este caso un sgs3 o desire hd) como a la inversa, bueno ya esta bien de rollo que os estare aburriendo je je
voy nuevamente a ello a ver si hay mas suerte esta vez y os comento
y gracias nuevamente por estar tan atentos
Manolo55
04/10/12, 02:18:32
En primer lugar gracias Vipzara por la explicacion normalmente siempre lo suelo hacer asi dado que me gusta hacer las instalaciones lo mas limpias posibles de hecho tampoco es mi primera, creo que las he probado todas las que han salido pero aun asi volvere a flashearla completamente de nuevo por si me hubiera faltado algo por hacer, la esperanza nunca se pierde :rolleyes:. Y con respecto al comentario de Manolo55 estoy absolutamente de acuerdo con el y tiene razon, lo que pasa es que en referencia a comentarios anteriores del 99% de eficacia de la tablet y demas he generalizado los problemas que me suelo encontrar siempre en las roms sin especificar en concreto ninguno por ejemplo el BT se conecta en ambos sentidos pero a la hora de transmitir algun archivo, se foto aplicacion video etc, simpre da error tanto de la tablet al terminal (en este caso un sgs3 o desire hd) como a la inversa, bueno ya esta bien de rollo que os estare aburriendo je je
Prueba Bluetooth
Bootloader: NVSBL
Recovery: Touch recovery
ROM: ICS V3
GAPPS: Sí
Dispositivos:
- Nokia N97 Mini, SO: Symbian
- Trust 16042 (USB): SO: Windows Vista
- SMC BT-10 (USB): SO Debian 6 32 bits
- Conceptronic CBTU2 (USB): SO Windows 7 32 bits
Archivos transmitidos:
Mp3 2,9 Mb
Captura pantalla Gemini
Foto Nokia n97 Mini
PDF 1,5 Mb
Sentido: Ida y vuelta
Fallos: Ninguno
Coincidencia md5sum: Siempre
Aplicaciones usadas en la Gemini:
Fotos: Galería Android
Resto: Bluetooth File Transfer app
Nota: Evidentemente la diversidad de archivos y las aplicaciones probadas son muy limitadas habiendo infinitos casos y combinaciones posibles de archivos y aplicaciones y dispositivos, no obstante parece que a mí me funciona correctamente. Ya digo que a mí, parece que me funciona todo bien, a excepción del bug de la pantallita.
Manolo55
04/10/12, 03:10:54
Sin problema. Lo único que digo es que los cocineros a veces reciben también algúna coz injusta, y creo que la mejor manera de animarles y agradecerles las cosas, y de paso ser útil para todos, es especificar un poquito y si no se quiere repetir hacer referencia al mensaje original.
Suerte con el BT, nos cuentas, a ver si pronto tenemos la ICS definitiva, que me da que está al caer -por como a mí me funciona-.
mongmong
04/10/12, 04:15:39
Bueno pues formateada nuevamente la tablet ahora si funciona el BT, lo unico que he hecho de mas es formatear desde el recovery la sd interna tambien auque eso no creo que tenga nada que ver y bueno mañana mas ire probando y comentando que ya estoy muy cansado y tengo sueño je je.
Ah si he dado la sensacion de meterme con los cocineros para nada, madre mia si no fuera por ellos no se donde estariamos gran trabajo y gran esfuerzo por su parte no se rinden. Me molesto porque no consigo que funcione fina nada mas.
Un saludo
vipzara
04/10/12, 10:41:12
Prueba Bluetooth
Bootloader: NVSBL
Recovery: Touch recovery
ROM: ICS V3
GAPPS: Sí
Dispositivos:
- Nokia N97 Mini, SO: Symbian
- Trust 16042 (USB): SO: Windows Vista
- SMC BT-10 (USB): SO Debian 6 32 bits
- Conceptronic CBTU2 (USB): SO Windows 7 32 bits
Archivos transmitidos:
Mp3 2,9 Mb
Captura pantalla Gemini
Foto Nokia n97 Mini
PDF 1,5 Mb
Sentido: Ida y vuelta
Fallos: Ninguno
Coincidencia md5sum: Siempre
Aplicaciones usadas en la Gemini:
Fotos: Galería Android
Resto: Bluetooth File Transfer app
Nota: Evidentemente la diversidad de archivos y las aplicaciones probadas son muy limitadas habiendo infinitos casos y combinaciones posibles de archivos y aplicaciones y dispositivos, no obstante parece que a mí me funciona correctamente. Ya digo que a mí, parece que me funciona todo bien, a excepción del bug de la pantallita.
Suscribo lo dicho. También he realizado una prueba similar a la tuya, con y sin Bluetooth File Transfer, sin fallo.
Saludos
4.- Salgo del recovery
Un saludo
Bueno, se supone que el nvflash lo que hace es borrar las particiones (todas) y volver a crearlas e instalar lo necesario en ellas, aunque no se piede nada en hacer esto que comentas.
Por otro lado apuntar que teniendo nvflash es completamente imposible que brickees la tablet, a no ser que instales otro bootloader de otra tablet muy diferente, aunque para ello tambien hay metodos, yo lo hice y la desbrickee, ojo, pare eso la tuve que abrir...
Deduzco de esto, que si no tienes conexion a Internet ¿no puedes instalar la ROM? .
Pues vaya ñapa... Si no estás tú de por medio con tu Nvflash esa actualización no valdría para nada sin conexion a Red, o..... estoy confundiendo churras con merinas?.
Esto no es la primera vez que lo hacen, los chinos cortan el server para que no instales esa rom, normalmente lo hacen cuando van a sacar una nueva.
Para evitar perder la rom creo el nvflash y ya se puede poner siempre que quieras, jejeje.
Manolo55
04/10/12, 22:12:07
Esto no es la primera vez que lo hacen, los chinos cortan el server para que no instales esa rom, normalmente lo hacen cuando van a sacar una nueva.
Para evitar perder la rom creo el nvflash y ya se puede poner siempre que quieras, jejeje.
Suelta el pavo, guindón :) ¿Hay nueva rom a la vista?:susurro
Suelta el pavo, guindón :) ¿Hay nueva rom a la vista?:susurro
No tengo ni idea, no lo comentaba por esto.
nanisbd
04/10/12, 23:12:45
No entiendo nada...que desespero... ya tengo la V3 pero sigo teniendo bugs muy molestos de la V2 como:
- camara frontal no va
- al volver de stand by pierde conexion wifi....
como puede ser???
Manolo55
04/10/12, 23:59:21
No entiendo nada...que desespero... ya tengo la V3 pero sigo teniendo bugs muy molestos de la V2 como:
- camara frontal no va
- al volver de stand by pierde conexion wifi....
como puede ser???
Cuéntanos, con detalle, qué has hecho, y qué te aparece en Ajustes/Información de la tablet
nanisbd
05/10/12, 00:05:56
Cuéntanos, con detalle, qué has hecho, y qué te aparece en Ajustes/Información de la tablet
Peues he instalado en NVFLASH de Flecky, NEW 22-9-2012 -Manual de instalacion/desbrickeo completo sin el Recovery CWM o TouchCovery: y de info:
Version: 4.0.4
Kernel: 2.6.39.4 klaus@slvt#1
SMP PREEMPT Tue Aug 21 13:06:39 CST 2012
Compilacion: NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
creo que eso es todo....
Manolo55
05/10/12, 00:10:02
Peues he instalado en NVFLASH de Flecky, NEW 22-9-2012 -Manual de instalacion/desbrickeo completo sin el Recovery CWM o TouchCovery: y de info:
Version: 4.0.4
Kernel: 2.6.39.4 klaus@slvt#1
SMP PREEMPT Tue Aug 21 13:06:39 CST 2012
Compilacion: NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
creo que eso es todo....
Bueno, está claro que tienes la V3. ¿Has hecho algo más después, gapps, etc? Es decir ¿Está limpia?
Para mayor claridad, lo digo porque este hilo es multitema, te sugeriría uno tuyo para tratar tu problema.
nanisbd
05/10/12, 00:14:05
Nada de nada mas....
De hecho la tengo recien devuelta de Nvbsl porque se murio la pantalla...
Manolo55
05/10/12, 00:20:03
Nada de nada mas....
De hecho la tengo recien devuelta de Nvbsl porque se murio la pantalla...
Probaria en aplicaciones buscar la camara, forzar detencion, limpiar su cache reiniciar y probar.
Que no, facory reset y lo mismo -en ajustes-.
Que no, los wipes en el recovery.
Que no, halla el md5sum del nflash de flecky, bajado de nuevo y ver si coincide con el tuyo -el que instalaste-. Puedes bajarte para ello md5checker del market
mongmong
05/10/12, 02:40:42
Bueno Vipzara y Manolo55 despues de estar todo el dia probando todo lo que he podido parece que la tablet empieza a ir fina fina je je yo creo que funciona todo o practicamente todo, bueno alguna peguilla con algun juego (Asphalt 7 no funciona el giroscopio) y lo ya conocido de la pantalla de bloqueo.
Tenia entendido que NVFLASH de Flecky ya limpiaba la tablet y formateaba las particiones pero enfin decidi hacerlo como tu indicaste y ahora funciona fenomenal, hice las pruebas de BT como indicaba Manolo55 y tambien perfecto
bueno y por supuesto gracias a Flecky por si no se da por aludido:grin:
Pues nada que estoy contentisimo solo queria que lo supierais.
Manolo55
05/10/12, 03:30:10
Bueno Vipzara y Manolo55 despues de estar todo el dia probando todo lo que he podido parece que la tablet empieza a ir fina fina je je yo creo que funciona todo o practicamente todo, bueno alguna peguilla con algun juego (Asphalt 7 no funciona el giroscopio) y lo ya conocido de la pantalla de bloqueo.
Tenia entendido que NVFLASH de Flecky ya limpiaba la tablet y formateaba las particiones pero enfin decidi hacerlo como tu indicaste y ahora funciona fenomenal, hice las pruebas de BT como indicaba Manolo55 y tambien perfecto
bueno y por supuesto gracias a Flecky por si no se da por aludido:grin:
Pues nada que estoy contentisimo solo queria que lo supierais.
Enhorabuena. El nvflash y todas estas herramientas... en teoría... pero en ocasiones fallan más que una escopeta de ferias -he estado a vueltas con un brickeo de una Iconia a500 y te puedo asegurar que casos hay miles que a unos les funcionan jnas cosas y otros no.
En cuanto a aplicaciones que fallan, siempre encontrarás alguna con ROM oficiales, betas, cocinas varias etc. De hecho a mi Iconia que ha sido imposible recuperarla y meterle de nuevo ICS oficial fallaban aplicaciones que ahora no fallan con la Thor y al revés aplicaciones que no fallaban con ICS y en la Thor no van y, también, aplicaciones que no van con ninguna.
Como digo con esta ICS, tal como está -que hay que terminar con ese bug de la pantalla- la prefiero unas cuantas veces a mi Iconia, que es una tableta cojonuda también, tanto con ICS oficial como con el último de Thor, v170-. Eso son bugs, sin duda, pero hay que discernir si son importantes o no, en mi opinión no son importantes, sino menores de los de revisión sucesiva, y no deben impedir calificar una ROM como estable y, aún así, hay que ver si no son bugs de las aplicaciones y no de la ROM.
Pues nada a disfrutar.
Yo pediría a ver si sabe alguien de alguna app que permita que el aviso de la batería no sea tan insistente... se pasa tres pueblos.
Bueno nanisd, tienes ahí una pista buena.
Saludos.
nanisbd
05/10/12, 06:58:31
Ya veo ya Manolo55...... pues nada, me toca meterme a fondo.... Mongmong, te importaria decirme exactamente que pasos has seguido? Intentare seguirlos al pie de la letra a ver si consigo llegar a ese estado de bienestar que has alcanzado..... jejeje
Muchas gracias por el soporte!!!!!!
Manolo55
05/10/12, 07:50:25
Ya veo ya Manolo55...... pues nada, me toca meterme a fondo.... Mongmong, te importaria decirme exactamente que pasos has seguido? Intentare seguirlos al pie de la letra a ver si consigo llegar a ese estado de bienestar que has alcanzado..... jejeje
Muchas gracias por el soporte!!!!!!
Si no me equivoco es esto: www.htcmania.com/showthread.php?p=5952042#post5952042
Intalas el nvflash de flecky de tal forma que instales el recovery táctil o el cwm -yo creo que es mejor el táctil pero más lento-. Limpias todo como te han dicho -vipzara- y vuelves a instalar el nvflash de flecky como quieras -yo volvería a meterle el cwm o el touch recovery, y luego reinicias, pones las gapp y lo instalas desde el recovery y listo:
1º Instalas la ics con nvflash de flecky, con el recovery CWM o Touch
2º Dejas todo pelado con los wipes y demás desde el recovery como dice vipzara
3º Otra vez nvflash flecky, vamos se te instala primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente:
4.- Salgo del recovery
5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho. limpio como una patena (mejor poner el touch recovery o CWM)
4º Reinicias y pones en la sd las gapps
5º Reinicias en el recovery, buscas el zip de las gaps y lo instalas
Reinicias y a jugar
Nota: El nvflash de flecky e intrucciones están en los dos primeros mensajes de aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Onservación: En teoría basta pasar una vez el nvflash de Flecky y luego las gapps pero, oh sorpresa, resulta qje nueatta Gemini no es especial y distinta a las demás tabletas y, a veces no termina de andar bien, así que no cuesta nada nada hacer wipes y formatear desde el recovery de enteada pkr si las flies.
vipzara
05/10/12, 11:10:06
.................................................. ..........
.....................................
Yo pediría a ver si sabe alguien de alguna app que permita que el aviso de la batería no sea tan insistente... se pasa tres pueblos.
Bueno nanisd, tienes ahí una pista buena.
Saludos.
Si no estoy equivocado, Xbassols, publicó un fix para corregir este tema en la primera ROM ICS de Flecky (que después implementó en la suya).
Lo que no puedo asegurarte es que valga para esta base, pero por probar ;-)
Es éste 163579.
También publicó este otro fix para poner el icono de carga de batería con porcentaje 163580.
Aquí teneis el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4728883&postcount=119
Insisto en que fueron creados para otra versión de base, pero creo que debieran funcionar. YO NO LOS HE PROBADO en esta versión, así que si hay algún voluntario !!!!:risitas::risitas:.
¿ O mejor nos esperamos a que Flecky nos lo confirne? :ok:
Saludetees
Manolo55
05/10/12, 11:20:34
Si no estoy equivocado, Xbassols, publicó un fix para corregir este tema en la primera ROM ICS de Flecky (que después implementó en la suya).
Es éste 163579.
También publicó este otro fix para poner el icono de carga de batería con porcentaje 163580.
Aquí teneis el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4728883&postcount=119
Insisto en que fueron creados para otra versión de base, pero creo que debieran funcionar. YO NO LOS HE PROBADO en esta versión, así que si hay algún voluntario !!!!:risitas::risitas:.
Saludetees
Va a ser mejor que opine Flecky ;-)
Ya tengo descargado el fix, lo pruebo y comento algo durante el dia de hoy, quizas pruebe a crearlo con los archivos de la v3 oficial contando con que no nos sirva.
fonkmasta
05/10/12, 13:05:44
Es éste 163579.
Saludetees
Yo probé el fix de la batería, pero no recuerdo si fue con CM9 o con esta V3... creo casi al 100% que fue con esta ROM, y he de decir que arrancaba pero me dejaba la barra de tareas inutilizada, vamos que ni se veia, tuve que volver a reinstalarla... pero bueno cómo Flecky está en ello que de un veredicto final...
mongmong
05/10/12, 14:31:41
Ya veo ya Manolo55...... pues nada, me toca meterme a fondo.... Mongmong, te importaria decirme exactamente que pasos has seguido? Intentare seguirlos al pie de la letra a ver si consigo llegar a ese estado de bienestar que has alcanzado..... jejeje Muchas gracias por el soporte!!!!!!
Veo que Manolo55 ya te ha dado perfectamente la explicacion eso es exactamente lo que hice ni mas ni menos, eso si, hacer incapie en la instalacion de los gapps que yo creo que fuen importante.
yo los instale automaticamente despues de la intalacion de la rom.
Espero que te funcione tambien como a mi. Suerte y al toro je je
serninator
06/10/12, 13:45:05
Hay un bug en la Rom, a veces cuando estas en el youtube, deja de funcionar el sonido de repente, asi porque si y ya no funciona con ninguna aplicacion. Si apagas y vuelves a encender, suele volver a funcionar, pero es un coñazo el maldito bug.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Manolo55
07/10/12, 00:24:37
Hay un bug en la Rom, a veces cuando estas en el youtube, deja de funcionar el sonido de repente, asi porque si y ya no funciona con ninguna aplicacion. Si apagas y vuelves a encender, suele volver a funcionar, pero es un coñazo el maldito bug.
¿Te sucede a menudo?
Llevo dos horas -un coñazo, por cierto que a mi el youtube me gusta de higos a brevas- y sólo se me ha cortado un vídeo repetidamente el mismo. Una de las veces cayó el sonido y volvió a los segundos. El resto nada de nada, y lo dejo ya aquí porque me aburre soberanamente.
Seguid probando todos, especialmente ,os que no se aburran con el youtube. A mí me pasaba ayer con la TV e directo pero creo que era una aplicación residente la culpable. Mañana con la F1 volveré a probar con la F1 del plasta de Lobato.
perebor
07/10/12, 17:08:19
A mi me sale este error al actualizar.
http://i45.tinypic.com/351da1x.jpg
Biurifol
07/10/12, 17:49:34
El user y pass dejó de funcionar, por eso Flecky creo este post con la rom para poder flashearla, ademas de poder instalarle el cwm, desbrickear la gemini, etc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
Manolo55
07/10/12, 17:57:55
El user y pass dejó de funcionar, por eso Flecky creo este post con la rom para poder flashearla, ademas de poder instalarle el cwm, desbrickear la gemini, etc:
Lo ha leído y a mí me ha puesto en duda con esto:
"6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial."
Creo que es un error -le mando un privado a Flecky-.
De todas maneras al que está en HC y quiere actualizar a ICS. La última versión -V3- es BETA y tiene bugs. ¿Estás seguro de querer actualizarte? Léete el hilo completo y te haces una idea del estado de la ROM -a mí me vale pero tiene algún bug-.
Manolo55
07/10/12, 18:37:56
Efectivamente en mi opinión hay algo confuso.
Intrucciones más o menos:
- Driver para Windows a instalar: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar
- Nvflash bueno con ICS V3: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/ICS/nvflash_ICS_17-7-2012.rar
Sigue las instrucciones de los Posts 1 y 2 de:
Recordar que este metodo reformateara todas las particiones de tu Gemini, por lo que se perdera toda tu informacion de la memoria interna de tu tablet.
1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar (http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/Recovery+Desbrickeo/Apxdrivers.rar)
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial.
7- Listo.Si usas los archivos que te he dicho aunque ponga en el puto 6, 2ª actualización te meterá la V3, pero como te dije antes es BETA -todas nuestras ICS son betas- con algún bug -para mí frente a las V2 y V1 eran inaceptables y la V3 está bastante bien, pero no son definitivas, tienen algún bug.-.
Nota: Una vez hecho esto te faltan las GAPPS, mira la página anterior de este hilo y lo verás.
Suerte.
Biurifol
07/10/12, 18:45:38
Lo ha leído y a mí me ha puesto en duda con esto:
"6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial."
Creo que es un error -le mando un privado a Flecky-.
De todas maneras al que está en HC y quiere actualizar a ICS. La última versión -V3- es BETA y tiene bugs. ¿Estás seguro de querer actualizarte? Léete el hilo completo y te haces una idea del estado de la ROM -a mí me vale pero tiene algún bug-.
Nada, será un error, yo lo he hecho y no pierdes nada ni se reinstala la 2º (para empezar por que el paquete que descargas ya lleva la V3)
Manolo55
07/10/12, 18:48:58
Nada, será un error, yo lo he hecho y no pierdes nada ni se reinstala la 2º (para empezar por que el paquete que descargas ya lleva la V3)
Ya lo he comprobado, parece un "gazapín" de tanto actualizar. Ya se lo he avisado a Flecky y le he dado "instrucciones" al que preguntaba.
Saludos.
serninator
07/10/12, 19:08:45
¿Te sucede a menudo?
Llevo dos horas -un coñazo, por cierto que a mi el youtube me gusta de higos a brevas- y sólo se me ha cortado un vídeo repetidamente el mismo. Una de las veces cayó el sonido y volvió a los segundos. El resto nada de nada, y lo dejo ya aquí porque me aburre soberanamente.
Seguid probando todos, especialmente ,os que no se aburran con el youtube. A mí me pasaba ayer con la TV e directo pero creo que era una aplicación residente la culpable. Mañana con la F1 volveré a probar con la F1 del plasta de Lobato.
a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando estas viendo un video y le paras y le vuelves a activar, suena un ruido, en plan de un pequeño pico de corriente a los altavoces y deja de funcionar, y se para el sonido en todas las aplicaciones, no solo en el youtube.
la mayoria de veces que me ha pasado a sido al parar y reactivar, la verdad que muchas veces me toca parar los videos porque ya sabes la ley de murphy, nadie te habla o necesita algo de ti hasta que te pones a hacer algo jajaja.
Manolo55
07/10/12, 19:18:22
a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando estas viendo un video y le paras y le vuelves a activar, suena un ruido, en plan de un pequeño pico de corriente a los altavoces y deja de funcionar, y se para el sonido en todas las aplicaciones, no solo en el youtube.
la mayoria de veces que me ha pasado a sido al parar y reactivar, la verdad que muchas veces me toca parar los videos porque ya sabes la ley de murphy, nadie te habla o necesita algo de ti hasta que te pones a hacer algo jajaja.
Probaré a ver eso de pararlo y activarlo más tarde. Ahora está saliendo una copia de todo lo que hay en mi tablet, por si las "flies" y tardará un rato. :)
Manolo55
08/10/12, 06:51:52
Probaré a ver eso de pararlo y activarlo más tarde. Ahora está saliendo una copia de todo lo que hay en mi tablet, por si las "flies" y tardará un rato. :)
Negativo. Comportamiento normal, además con vídeos HD.
Configuración de sonido:
- DSP Manager
- Efectos musicales: DSP Manager
- Ecualizador DSP Manager activado
- SpeakerBoost al máximo
- Volumen total 1/2 - 3/4
Todo normal.
Nota: probado con altavoces, auriculares no probados.
Manolo55
08/10/12, 07:15:36
error
serninator
08/10/12, 11:23:16
Pues entonces no se que puede pasar, pero me ha pasado varias veces, y es un poco asi, estar haciendo cosas en la tablet mirando videos y que deje de sonar, probare a reinstalar youtube quizas, pero al fallar en todas las demas aplicaciones....
Probare con speaker y dspmanager.
nanisbd
08/10/12, 23:54:29
4.- Salgo del recovery
Un saludo
Que desespero..... :cry::cry::cry: como ultima alernativa he seguido todos estos pasos desde el recovery y he vuelto a empezar y sigo con la Tablet en ICS V3 pero con los bugs de la V2....
Sin camara ninguna de las dos
y perdiendo el wifi al volver de stand by....
como puede ser? que desde el NVFLASH de Fleky que tantas alegrías os da a muchos... a mi me siga igual....
Estoy a punto de darme por vencido.... si no lo he hecho ya...
Manolo55
09/10/12, 00:11:50
Que desespero..... :cry::cry::cry: como ultima alernativa he seguido todos estos pasos desde el recovery y he vuelto a empezar y sigo con la Tablet en ICS V3 pero con los bugs de la V2....
Sin camara ninguna de las dos
y perdiendo el wifi al volver de stand by....
como puede ser? que desde el NVFLASH de Fleky que tantas alegrías os da a muchos... a mi me siga igual....
Estoy a punto de darme por vencido.... si no lo he hecho ya...
¿Hiciste todos los wipes?
nanisbd
09/10/12, 06:40:04
¿Hiciste todos los wipes?
Exacta y precisamente en el orden y pasos que indica....
Ahora ademas me falla gmail, me saltan mensajes de la aplicacion se ha detenido.
Manolo55
10/10/12, 04:22:18
Exacta y precisamente en el orden y pasos que indica....
Ahora ademas me falla gmail, me saltan mensajes de la aplicacion se ha detenido.
Vuelve a hacer los wipe y reiniciar... si no funciona pues no sé... pero es raro raro raro.
nanisbd
15/10/12, 07:02:18
Vuelve a hacer los wipe y reiniciar... si no funciona pues no sé... pero es raro raro raro.
Estoy un poco asqueado.... no se si me compensa mas esperar a una nueva version oficial o una rom cocinada que funcione.... solo espero que no me pase lo mismo con futuras rooms.....
Uf, que cagadico me estoy poniendo, y eso que aun no la he recibido.
Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2
Estoy por meterle la RoM Samsung Style o la de Asus.. ¿¿¿mejor tirar a ésta V3, o viendo lo visto y asumiendo estos errores que os salen, pruebo con otras roms???
Un saludo, gracias.
mansonn75
17/10/12, 10:25:30
tanto proyecto y tanta cosa que se prometio sobre la tablet y valla kk, yo sigo con el honey comb, y cada dos por tres cuelgues, reinicios, etc, y eso por no decir nada del ensamblaje de la tablet que es patetico.
saludos.
tanto proyecto y tanta cosa que se prometio sobre la tablet y valla kk, yo sigo con el honey comb, y cada dos por tres cuelgues, reinicios, etc, y eso por no decir nada del ensamblaje de la tablet que es patetico.
saludos.
Pues deberias de probar la v3 porque no tiene ningun bug salvo el autoencendido de la pantalla en standbye.
La verdad es que funciona muy muy bien...
mansonn75
17/10/12, 10:57:32
Hola fleky tu que eres experto en esto, tu ves la v.3 mejor que el honeycomb? funciona todo las camaras, micros, bluethot, wifi etc? es que me da miedo pasarme para quedarme peor, y lo de la pantalla en stanbye tiene solucion?
saludos.
Manolo55
17/10/12, 11:32:06
saludos.
Lo del acabado, ha ido cambiando el concepto... lo que ayer se consideraba un acabado "aceptable" o hoy se considera inaceptable...
Yo no le veo demasiada pega, pero bueno sobre gustos. Lo que sí hay que señalar de manera clara es que todo cliente tenía oportunidad de devolverla en unos días. Si entonces eso era inaceptable el que lo aceptó él sabrá porqué.
Respecto a si es mejor HC o ICS V3... Pues no lo sé, a mí con HC no se me colgaba y me funcionaba todo.
En ICS V3, como te dice Flecky funciona todo muy bien y el único bug que tiene es el del autoencendido de la pantalla. Que si lees un poco de Toshiba, ASUS, Acer, Samsung... ha sido un mal general, que ha llevado su tiempo parchearlo.
Hasta el momento no hay solución, no hay solución mientras no se cambie o se parchee el kernel que lleva la V3, mientras alguien no descubra un toque milagroso tipo "oh sopresa edito este archivo de configuración pongo tal cosa y se cura".
En cuanto a vaya caca... es evidente que los chinos han fallado y siguen fallando, y nvsbl ha asumido un reto para el que no estaba preparado. Bien...
Aún con todo, he de decir que tengo una tablet Acer Iconia a500, una tablet que es calificada como una muy buena tablet y, oh sorpresa, a mí me parece mejor tablet en la actualidad, incluido el bug de la pantalla, que la Acer Iconia, por poco, pero funciona mejor.
Si hoy tuviera que comprarme una tablet no sé si me compraría una Asus Infinity -punto feo, feo Tegra- o una Huawei MediaPad -punto feo, poco soporte-. Y en plan barato desde luego una tablet IPS de 10 o 9 pulgadas SIN TEGRA.
vipzara
17/10/12, 12:44:22
Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2 "funcionando correctamente".. (sorpresa) aunque con unos bugs.. (dejemoslo ahi)...
Estoy por meterle la RoM Samsung Style o la de Asus.. ¿¿¿mejor tirar a ésta V3, o viendo lo visto y asumiendo estos errores que os salen, pruebo con otras roms???
Un saludo, gracias.
Como esta comentado mas atrás y seguramnete se comentará mas adelante, a esta Tablet NO puedes meter ninguna otra ROM que no sean las soportadas por el Kernel de NVSBL.
O sea que si tienes la V2, puedes mejorar sustancialmente metiendo la V3, que como dice Manolo55 en el post anterior a este, va de coña, y solamente tiene el bug de pantalla. Si después de instalarla, no te convence, puedes instalas la ROM del pacukoct sobre la V3 (siguiendo también las instrucciones de su hilo).
Lee el hilo de la ROM V3 y sigue las instrucciones al pie de la letra. No tendrás ningun problema. Eso sí, hazte una copia de lo que tienes instalado actualmente "por si las moscas".
Saludos
Manolo55
17/10/12, 13:27:34
Su expropietario me comenta que lleva la ICS V2 "funcionando correctamente".. (sorpresa) aunque con unos bugs.. (dejemoslo ahi)...
Un saludo, gracias.
Si tienes la V2 ni lo dudes. Mi tablet me tocó tanto las pelotas con la V2 que se fue directamente a un cajón hasta que aoareció la V3. Si tuvieras la HC te diría que te lo pensaras porque una vez quitada ya no se puede volver pero con las ICS siempre puedes quitar la V3 y poner de nuevo la V2 -seguramente el anterior propietario se deshizo de la tablet porque la V2 le pareció inaceptable-.
Manolo55
17/10/12, 13:34:18
Como esta comentado mas atrás y seguramnete se comentará mas adelante, a esta Tablet NO puedes meter ninguna otra ROM que no sean las soportadas por el Kernel de NVSBL.
O sea que si tienes la V2, puedes mejorar sustancialmente metiendo la V3, que como dice Manolo55 en el post anterior a este, va de coña, y solamente tiene el bug de pantalla. Si después de instalarla, no te convence, puedes instalas la ROM del pacukoct sobre la V3 (siguiendo también las instrucciones de su hilo).
Lee el hilo de la ROM V3 y sigue las instrucciones al pie de la letra. No tendrás ningun problema. Eso sí, hazte una copia de lo que tienes instalado actualmente "por si las moscas".
Saludos
Por cierto yo soy un poco mañico... vivía en Reina Fabiola en el siglo pasado :) -aún andan por aquí mis cachirulos :risitas:
¿Has probado el launchef nova? La fluidez de la tablet gana mucho
Si tienes la V2 ni lo dudes. Mi tablet me tocó tanto las pelotas con la V2 que se fue directamente a un cajón hasta que aoareció la V3. Si tuvieras la HC te diría que te lo pensaras porque una vez quitada ya no se puede volver pero con las ICS siempre puedes quitar la V3 y poner de nuevo la V2 -seguramente el anterior propietario se deshizo de la tablet porque la V2 le pareció inaceptable-.
Queria preguntar si ... nadie tiene una "nandroid" o como se diga en las tablets, de una HoneyComb, o una "ruu de nvsbl" (pongo estos nombres porque soy hijo de HTC y no se como se llaman en las tablets) para volver atrás en el tiempo a la HC.
Me pareceria increible no disponer de algo asi. Increible o 4to mundista, ya que se supone que teniendo acceso a la rom, se le podria hacer un revert back de esos.. si hasta a mi wii se le puede hacer.. no?
Biurifol
17/10/12, 16:05:53
Acabo de recibir mi tablet del SAT, y aparte de un pixel muerto aparecido de la nada, PARECE que no tengo el bug del standby o todavía no ha hecho acto de presencia.
EDITO: O igual es que no tengo la V3 :risitas: , cómo puedo saberlo?
Manolo55
17/10/12, 16:34:40
Settings/About tablet -lo siento yo tengo la tablet en inglés...
Kernel version
2.6.39.4
klaus@slvt #1
SMP PREEMPT Tue 21 13 06:39 CST 2012
Build number
NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Biurifol
17/10/12, 17:28:02
Settings/About tablet -lo siento yo tengo la tablet en inglés...
Kernel version
2.6.39.4
klaus@slvt #1
SMP PREEMPT Tue 21 13 06:39 CST 2012
Build number
NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Como suponía, no tengo esta versión, la mía es la 20120720
Manolo55
17/10/12, 17:29:56
Como suponia, no tengo esta versión, la mia es la 20120720
Pues tienes la V2. Comprueba si te funciona :
FALLOS ENCONTRADOS:
-La información del uso de la batería no está disponible bajo "Settings"
-Al introducir una segunda cuenta de "google", da un error (aunque la crea y sincroniza sin problemas)
-CÁMARA FRONTAL NO FUNCIONA
-En algunas ocasiones, sin motivo aparente, el sonido deja de funcionar hasta que se reinicia el dispositivo
-
(id reportando todos los fallos que le vayáis viendo para poder solucionarlos en la próxima revisión) __________________
Revisa el hilo de la V2
Biurifol
17/10/12, 17:57:50
Pues tienes la V2. Comprueba si te funciona :
Revisa el hilo de la V2
Por lo que veo debe de ser una versión anterior a la V3 pero posterior a la V2. No sale la misma fecha en el kernel y además no tengo los fallos de esta (he probado el sonido y la cámara frontal). Si al final resulta que me voy a quedar en esta y todo X-D X-D
vipzara
17/10/12, 21:33:02
Por cierto yo soy un poco mañico... vivía en Reina Fabiola en el siglo pasado :) -aún andan por aquí mis cachirulos :risitas:
¿Has probado el launchef nova? La fluidez de la tablet gana mucho
Y.... porqué huiste? :risitas::risitas:, con lo bien que se vive, mejor dicho se vivía en Zirigoza hasta que han llegado algon@sssss:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:.
Claro que he probado el Nova, de hecho es el que llevo puesto hace varias ROMs; y creo que con las V3/SamStyle Rom V1.0 by pakukoct va mas fino todavía. :ok::ok:
Probé también el Apex, pero en la Tablet me va mejor el Nova, al contrario que en SGS con JB.
Saludetes maños.
Manolo55
17/10/12, 23:06:40
Por lo que veo debe de ser una versión anterior a la V3 pero posterior a la V2. No sale la misma fecha en el kernel y además no tengo los fallos de esta (he probado el sonido y la cámara frontal). Si al final resulta que me voy a quedar en esta y todo X-D X-D
Interesting. Sigue aportando datos al respecto.
Biurifol
17/10/12, 23:28:49
Interesting. Sigue aportando datos al respecto.
Estos de la V2:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=136864&stc=1&d=1342782532
Y estos de la V3:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=152320&stc=1&d=1347000514
Aquí tienes los de mi rom:
Manolo55
18/10/12, 07:36:16
Haz un chequeo exhaustivo...
Interesante... a ver si se han equivocado con la V3 publicada :pensando:
Biurifol
18/10/12, 10:09:29
Haz un chequeo exhaustivo...
Interesante... a ver si se han equivocado con la V3 publicada :pensando:
Dime más o menos qué sería interesante probar y voy testeando.
Manolo55
18/10/12, 10:44:57
Dime más o menos qué sería interesante probar y voy testeando.
Respiesta corta: Leerse los hilos de V2 y V3 anogando lo que falla y lo que no -que ta gas otra versión desconocida es una rallada del 15 y si funciona todo imagínate-.
Respuesta corta:
- Harware: Que el sonido no se caiga. Juegos pogentes que vayan sin problemas. OTG, usb, micro, video cámaras en foto y vídeo, modos wifi fu cionando bien, auriculares, micro
- Spftware conflictivo: Reconocimiemto voz, skype o similar, flash.
Estabilidad general... Yo es que lo flipo con algunas cosas de nvsbl...:pensando:
Biurifol
18/10/12, 11:22:57
Respuesta corta: Leerse los hilos de V2 y V3 anogando lo que falla y lo que no -que tengas otra versión desconocida es una rallada del 15 y si funciona todo imagínate-.
Respuesta larga:
- Harware: Que el sonido no se caiga. Juegos potentes que vayan sin problemas. OTG, usb, micro, video cámaras en foto y vídeo, modos wifi funcionando bien, auriculares, micro
- Software conflictivo: Reconocimiento voz, skype o similar, flash.
Estabilidad general... Yo es que lo flipo con algunas cosas de nvsbl...:pensando:
Intentaré trastear con todo entre hoy y mañana en los ratos libres que tenga. Si necesitais algo más decidlo, soy todo vuestro. A ver si podemos sacar algo de esta versión.
Supongo que tendrá fallos, por que si no la sacaron y esperaron a desarrollar la V3 por algo sería.
Manolo55
18/10/12, 11:48:59
blootooth y gps... como funcione todo, sin cuelgues como la V3 y sin el bug de la pantalla lo fliparé.
También controles de brillo y bateria.
Y que funcionen los dos altavoces?
Biurifol
18/10/12, 12:29:14
Altavoces Ok (Cuando apago la pantalla hace como la rom de mi Galaxy, parece que tenga micro cortes pero una vez apagada ya sigue funcionando)
Sonido por auriculares Ok (Igual que altavoces)
Bluethoot Ok (Detecta y transmite)
Otg Ok. (teclado y raton conectados a un multipuerto usb y este a su vez a la tablet)
Gps X : Si conecto el GPS y quito WiFi este no vuelve a funcionar ni detecta redes hasta que no reinicie la tablet habiendo apagado el gps. Me podeis explicar como se prueba el gps con Gps status o lo dejo que busque sin nada?
Manolo55
18/10/12, 12:44:03
Altavoces Ok (Cuando apago la pantalla hace como la rom de mi Galaxy, parece que tenga micro cortes pero una vez apagada ya sigue funcionando)
Otg Ok. (teclado y raton conectados a un multipuerto usb y este a su vez a la tablet)
Gps X : Si conecto el GPS y quito WiFi este no vuelve a funcionar ni detecta redes hasta que no reinicie la tablet habiendo apagado el gps. Me podeis explicar como se prueba el gps con Gps status o lo dejo que busque sin nada?
GPS test del market
Biurifol
18/10/12, 12:56:52
ya se por qué no lanzaron esta versión. Una vez desconectas el Wifi la mayoria de las veces no puedes volver a conectarlo. Tienes que reiniciar la tablet.
Si queréis algo de esta versión la dejo más tiempo, si no me pondré la V3 esta tarde o mañana.
Micro y GPS no funcionan.
Es normal que la tablet no me de ningun mensaje cuando intento acceder al modo de carga de roms con VOL + y POWER??
Se queda encendido una luz verde, y el PC me reconoce la tablet con los APX, pero al utilizar el imageburner, sale el siguiente mensaje:
detected 1 piece of burn device
please select burn devices
Pero nunca carga la img de la V3 en la tablet...
Puedo instalar alguna de estas a traves del recovery??
Me sale el siguiente error:
contact num and pass validate failed. code -1
Es normal que la tablet no me de ningun mensaje cuando intento acceder al modo de carga de roms con VOL + y POWER??
Se queda encendido una luz verde, y el PC me reconoce la tablet con los APX, pero al utilizar el imageburner, sale el siguiente mensaje:
Sigue el siguiente tuto de flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
Debe haber problemas con los chinorris.
Saludos
La historia es que falla ya desde el inicio de todo el proceso, no es capaz de acceder la tablet en modo APX...
No tiene mas misterio que un vol up y power. Se puede acceder de otra manera??
Biurifol
18/10/12, 20:43:10
ya se por qué no lanzaron esta versión. Una vez desconectas el Wifi la mayoria de las veces no puedes volver a conectarlo. Tienes que reiniciar la tablet.
Si queréis algo de esta versión la dejo más tiempo, si no me pondré la V3 esta tarde o mañana.
Micro y GPS no funcionan.
Lo dicho. Si hago un nandroid backup luego no tendré problema al volver a esta versión y kernel?
EDITO: Solucionado WiFi con fix permisions.
deliyan
18/10/12, 21:10:33
Un apunte tonto...
A mi me pasaba lo mismito, y lo solucione marcando con el ratón la línea del cuadro donde aparece con número de puerto com el dispositivo
Así de simple, míralo y marca con el ratón después de que te la detecte
vipzara
18/10/12, 21:16:59
Sigue el siguiente tuto de flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
Debe haber problemas con los chinorris.
Saludos
La historia es que falla ya desde el inicio de todo el proceso, no es capaz de acceder la tablet en modo APX...
No tiene mas misterio que un vol up y power. Se puede acceder de otra manera??
Como te dice m m e en el post anterior, haz la instalación mediante el tuto del hilo que te indica.
Como bien dices con vol + y Power entras en modo APX, conectas la tablet al PC y ya te la reconocerá (si tienes instalados los drivers correspondientes).
A partir de aquí con el NVflash Beta oficial NVSBL + Recoverys CWM de flecky ya te instala la ROM V3.
Por si no tienes los drivers, aquí te los dejo 169273. Instalalos en el PC antes de conectar la Tablet para que te la reconozca.
Saludos
Drivers del mismo pack, pero el error persistente es en el contact num andpass validate
Es muuuy raro:
device list:
0 usb 5&349e.... port:2
burner log:
contact num and pass validate failed. code -1
Con estos valores:
15
nvsbl
mongmong
19/10/12, 02:17:16
A ver estas intentandolo con la actualizacion de este mismo hilo 1º post, y este de momento ya no funciona dado que para la instalacion se conecta con el servidor y por ahora esta desconectado, los que te dicen los compañeros es que lo actualices con el nvflash de Flecky en el hilo
Sigue las instruciones del tuto y no tendras nigun problema.
Un saludo
A ver estas intentandolo con la actualizacion de este mismo hilo 1º post, y este de momento ya no funciona dado que para la instalacion se conecta con el servidor y por ahora esta desconectado, los que te dicen los compañeros es que lo actualices con el nvflash de Flecky en el hilo
Sigue las instruciones del tuto y no tendras nigun problema.
Un saludo
Las sigo, por segunda vez, el altavoz no funciona pero los auriculares si.. esto es mosqueante, la compré el finde a un usuario y me llegó el miercoles.. sin poder usarla, esto es increible, ¿como voy a enviar al sat ya?
vipzara
20/10/12, 22:37:35
Hola Flecky, sin animo de presionar;-); pero... ¿te acuerdas de esto?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5970465&postcount=142
Aver si nos puedes dar alguna respuesta.:elmejor:
Y también.... ¿que hay de la ROM "tan chula" que nos ibas a preparar?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5834434&postcount=55
Un saludo
Josemsar
20/10/12, 22:53:29
Esto sigue muuuuy muerto, venga que ya quedan poco mas de 2 meses, para que las apuestas de Update oficial para antes de año no se cumplan XD
Manolo55
20/10/12, 23:54:28
Esto sigue muuuuy muerto, venga que ya quedan poco mas de 2 meses, para que las apuestas de Update oficial para antes de año no se cumplan XD
Me temo que como no lo plantees mejor la apuesta la has perdido... Que sean betas... pero ellos las han llamado oficiales... qué se le va a hacer.
De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya :)
Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na).
Josemsar
21/10/12, 00:37:54
Me temo que como no lo plantees mejor la apuesta la has perdido... Que sean betas... pero ellos las han llamado oficiales... qué se le va a hacer.
De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya :)
Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na).
Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.
Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias....
Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais...
PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional
Manolo55
21/10/12, 01:23:31
Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.
Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias....
Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais...
PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional
No es porcdarte consuelo... pero lo mejor es comprarse una veterana y mirando con lupa... ni te imaginas lo que he leído buscando información del bug de la pantalla de marcas "reconocidas"... pero lo de que no te contesten no tiene nombre.
Josemsar
21/10/12, 01:59:58
No es porcdarte consuelo... pero lo mejor es comprarse una veterana y mirando con lupa... ni te imaginas lo que he leído buscando información del bug de la pantalla de marcas "reconocidas"... pero lo de que no te contesten no tiene nombre.
Es que nos ponemos a pensar y...
Update oficial del Ics, cuantos meses llevamos ya? Cuántas veces se han pasado por aquí a informarnos? Solo vienen para publicar Betas y vender más tablets. Que hay de la colaboración foro/empresa? Porque parece que solo se comunican con los cocineros por mensaje directo y estos no dicen nada sin que NVSBL les de permiso. Que hay de aquellas promesas de pruebas de calidad que iban a haber después de la v1 y todas las GEMINI que aún así fallaban? (sobretodo con el sonido). Fugas de luz, problemas por descargar completamente la batería... Es que esto ya es exagerado...
Y claro. Todo el tema de las updates nos saltan con excusas de que es culpa de los chinos.... A ver! Si os pago a vosotros y no directamente a los chinos, quien tiene que responder ante mi como consumidor y darme una solución? Como si tienen que pedir ayuda a Google para las updates, para nosotros este producto es de NVSBL y queremos la update ya.
Y aunque entiendo que no tiene ninguna obligación, me esperaba una respuesta contundente por parte de Htcmania que en cierto modo nos avalaba el producto con todas aquellas noticias y exclusivas para los usuarios, pero en vez de eso siguen hablando y anunciando los productos de esta marca...
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Yo tengo claro que si pudiera, devolvia la tablet por mi dinero y me compraba un Ipad 2, que estara limitado, pero da 0 problemas y con un soporte envidiable...no me iba a costar muchmas que esta "maravilla penosamente adaptada"...
Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.
Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta.
Josemsar
21/10/12, 21:36:25
Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.
Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta.
Les mande uno, comentandoles lo de que en la mia el sonido esta al reves, me dijeron para ponerme la ulditma update, les dije que ya estaba en ella, y no he recivido mas respuesta, y hablo de al menos 1 semana.
Y ahora mismo llevo la CM9
davidjnavarro
21/10/12, 22:13:47
hay q reconocer q el bug es bastante grave de la pantalla y pienso q deberian dar un golpe en la mesa ya de una vez con los chinos y por cierto esta tablet tira bien sobrada con JB fijo
davidjnavarro
21/10/12, 22:21:09
si es q hay poca gente q este contenta con la maquina y mucha nose pronuncia al respecto
vipzara
22/10/12, 00:23:29
si es q hay poca gente q este contenta con la maquina y mucha nose pronuncia al respecto
Yo ya lo he expresado muchas veces. Por el precio/prestaciones/necesidades/posibilidades que en su día pagué, estoy supercontento. Otra cosa es el comportamiento de los de Marte y Pluton para con los usuarios e incluso para con HTCManía que los apoyó, yo diría que casi sin condiciones.
Pero.... con las mafias chinas hemos topado :oh::oh:. O..... ¿no leeis los periodicos o veis la tele últimamente? X-DX-D. Sin animo de justificar nada, "dios me libre".
Hola Flecky,
pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada.
...
Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles.
Hola Flecky,
pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada.
...
Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles.
Pasame el correo tuyo por privado y les comento haber.
Manolo55
23/10/12, 05:24:20
hay q reconocer q el bug es bastante grave de la pantalla y pienso q deberian dar un golpe en la mesa ya de una vez con los chinos y por cierto esta tablet tira bien sobrada con JB fijo
Bueno, la calificación de bug grave... pies cada uno. Yo he estado con herramientas monitoreano el aparato, y la πantalla se en ciende entre un 3 y 5 %... o sea que te puedes imaginar lo que te puede suponer.
Manolo55
23/10/12, 05:31:03
Yo ya lo he expresado muchas veces. Por el precio/prestaciones/necesidades/posibilidades que en su día pagué, estoy supercontento. Otra cosa es el comportamiento de los de Marte y Pluton para con los usuarios e incluso para con HTCManía que los apoyó, yo diría que casi sin condiciones.
Pero.... con las mafias chinas hemos topado :oh::oh:. O..... ¿no leeis los periodicos o veis la tele últimamente? X-DX-D. Sin animo de justificar nada, "dios me libre".
Como ya vengo dociendo el aparato está bien... y la fluidez y deaempwño de esta tablet con mi Iconia no tiene color. Va mucho mejor la gemini.
Bien, lo de los chicos de nVSBL, no vuelve a tener calificación. Un mes y medio sin una señal de vida, eso sí, para vender, pero ni siquiera para decir porqué no funciona el servidor del burner... no sé cómo no les da vergüenza, ni un tweak...
No sé si me volveré a comprar algo NVSL... depende del aparato, las nueva Phoenix es una Cube u30gt... y los usuarios darán soporte, nvsbl hará lo mismo que con la gemini... me temo...
Vaya paciencia hay que tener con vuestta actitid post venta...
serninator
06/11/12, 23:53:41
Yo tambien estoy mirando y parece que esto de ICS no va hacia adelante sino que se ha estancado, que pasa con la version final, sin bugs etc... estan dejando completamente solo a flecky, pakucockt y toda esta gente? Los chinos no la han portado? No se puede portar alguna rom de tablet con nvidia y demas hardware similar?
Lo suyo seria pasar ya a jelly bean...acabo de flashear un Note con la 4.1.2 y solo pensar como iria en la Gemini hasta mosquea...
Lo suyo seria pasar ya a jelly bean...acabo de flashear un Note con la 4.1.2 y solo pensar como iria en la Gemini hasta mosquea...
Si muy,muy,muy,muy pronto tendremos Jb en la Gemini.y mientras tanto ponte una JB a lado de la tablet para que te ayuda a soñar .jeje
Si muy,muy,muy,muy pronto tendremos Jb en la Gemini.y mientras tanto ponte una JB a lado de la tablet para que te ayuda a soñar .jeje
Estoy usando mas el note (y sin meterle la sim, la sim la tengo en mi s2....) que la Gemini...imaginate la diferencia y eso q son procesadores de cierta equivalencia y el doble de pantalla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.