PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué reproductor os gusta más?

IvanLive360
07/09/12, 08:38:38
Buscando y buscando he instalado como 5 reproductores, para saber cual es el más completo. Yo por ahora me quedo con DICE Player, ya que es el que me lee los MKV (sin problemas de sonido y a la primera).

¿Y vosotros?

xataf
07/09/12, 08:53:23
Yo igual que tú... dice player siempre

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Brown Jenkin
07/09/12, 09:26:09
Yo llevo dos, el Dice y el mxplayer para asegurarme de leer todo, pero normalmente el que uso es el MXplayer, supongo que será la costumbre.
Y para música el N7player me encanta su interfaz...

enreda
07/09/12, 09:35:48
Hola.Yo estoy usando el dice player y lo lee todo perfecto incluidos mkv.
Lo único es que nunca aparece la imagen a pantalla completa de todo, es decir, se ve la barra superior con la hora y la batería, y en el inferior tres pequeños puntos que se corresponden a los 3 botones. ¿Sabéis si se puede quitar esto de alguna manera?

kantzer
07/09/12, 10:18:15
Perdonar, estoy usando el Dice player, pero metiendo 2 pelis de lo mas normales en mi nexus 7 (una Dvd rip y otra HDrip) me pone el siguiente mensaje: Sorry, this video cannot be played.

Lo raro es que desde el usb directamente si que me las reproduce con el nexus media importer.

A ver si me podéis ayudar!

Edit: Me funciona si voy a la peli desde el Dice player o desde el ES explorer, pero si voy desde galería, aunque abra con Dice me pone el mensaje que he escrito antes. ¿A vosotros también os pasa?

tlkl
07/09/12, 10:21:57
a mi el dice me va bien y el mx a veces no me habre las cosas, no se si me faltaran algunos codecs o algo??

zEsArDRX
07/09/12, 11:02:51
Probar bs player es muy bueno también y lo lee todo todo también

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

erbylly
07/09/12, 11:10:18
Pues yo utilizo el BSPlayer FREE me gusta mas que el MXPlayer por que algunos archivos el MX no me los abre con el Nexus Media Importer y el BS si ademas el BS se pone a pantalla completa y el MX no o no se si tendrá alguna opción para hacerlo

PD: Tendré que probar el Dice player por ahora es el mas votado :-)

ATAFOR
07/09/12, 11:16:32
Hola yo utilizo el moboplayer es una pasada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

alfarobl
07/09/12, 11:24:46
Para quien el DICE player no le funcione bien ha de instalar los codecs en la raiz de la memoria interna y activar plugins, podeis coger el libffmpeg.zip aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833704

Una pasada el popup que permite ver el video en una mini pantalla mientras navegas...

aleeexxhh
07/09/12, 12:09:53
Pues yo me quedo con Poweramp. Va muy muy bien!

Sunamy
07/09/12, 12:29:24
Para quien el DICE player no le funcione bien ha de instalar los codecs en la raiz de la memoria interna y activar plugins, podeis coger el libffmpeg.zip aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1833704

Una pasada el popup que permite ver el video en una mini pantalla mientras navegas...

Como activo los plugins?

Anthon
07/09/12, 13:11:30
A mi me gusta más MX reproductor, aunque también llevo instalado Dice Player para cuando el MX no me reproduce algún video (y viceversa)

alfarobl
08/09/12, 08:54:15
Como activo los plugins?

Desde dentro de las opciones del Dice esta esa opción de usar un Plugin. Activar y ya funciona todo lo que le echo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

davire
08/09/12, 09:09:49
Hola.Yo estoy usando el dice player y lo lee todo perfecto incluidos mkv.
Lo único es que nunca aparece la imagen a pantalla completa de todo, es decir, se ve la barra superior con la hora y la batería, y en el inferior tres pequeños puntos que se corresponden a los 3 botones. ¿Sabéis si se puede quitar esto de alguna manera?

Una manera de quitar la barra de navegación (los tres botones de abajo) es usando, por ejemplo, la ROM ParanoidAndroid.

zarzawan
08/09/12, 09:56:11
Yo uso VLC

Joan_8
08/09/12, 11:18:43
Yo uso el VLC pero probare el MX player a ver...