Ver la Versión Completa : Sobre el cambio de procesador en el ONE S (la mentira que nos intentaron colar)
bugatti
07/09/12, 07:46:11
Cada vez está más claro, cuando no al 100% que el cambio de procesador ha sido por temas económicos o para evitar que pise al ONE X, porque el procesador S4 está siendo montado y será instalado en multitud de dispositivos, así que se dejen de tonterías.
Que si los nuevo Motorola RARZ, que si los nuevos nokias,....que lo han cambiado porque han querido.
nethacker
07/09/12, 08:53:48
Como la pantalla del Nexus S
carlos_abril_94
07/09/12, 10:26:11
Ya te digo, cada vez que veía una noticia de estas lo pensaba... la verdad es que htc nos la ha jugado un poco con este móvil, pero los que ya lo tenemos pues eso que nos llevamos X-D
Enfoquita
07/09/12, 10:39:52
así estoy yo, que tengo que decidir algo ya y todavía no se que hacer, agggggggggg! =(
adrianwo
07/09/12, 10:58:43
así estoy yo, que tengo que decidir algo ya y todavía no se que hacer, agggggggggg! =(
Si no recuerdo mal eras de vf, y ellos aun no han vendido ningun hos con s3. Si tienes la mala suerte de ser la prinera te puedes inventar cualquier cosa para que te den otro hos...
si te gusta, yo de ti lo cojeria. Tiene fallos, y muchos, pero almenos no se rompe al caerse de 20cm. Podrias probar suerte y si le ves algo raro tienes una semana para cambiar al sg s3, pagando la diferencia...
ivancpa
07/09/12, 11:18:33
Esta claro que el S4 esta muy cerca del HOX y como ven que se vende mas el hos, pues venga a quitar lo mas pepino
adrianwo
07/09/12, 11:36:39
Pero no se dijo que el s3 a 1.7 ghz iba muy bien tambien en el hos?
Esta claro que es peor que el s4, pero en rendimiento no estaba muy lejos, asi que tampoco esque se vaya a alejar mucho del hox...
hablo solo del rendimiento actual, cuando se optimice mas nuestro hos o se overclockee o todo eso, va a ser muy interesante xd
Carlos en bits
07/09/12, 15:08:07
creo que deberiais explicar el hilo, yo imagino por donde van los tiros pero una explicación nunca viene mal, htc ha decidido cambiar el procesador (S4) del hos al S3 por motivos que tal tal tal...
pispors
07/09/12, 15:12:05
Los motivos por los que htc cambia de procesador el htc one s me la pela la verdad, yo tengo el s4 y no necesito saber nada del s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.